Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




privet

#11186 vas a trabajar, no a entrar a spotify, s2

3 respuestas
Axtrix

#11191 no puedo programar agusto sin mi musica para picar teclas como un umpaloompa

2
Lifecasi0

#11186 Si estuvieras usando tus propios dispositivos para trabajar no, no podrían. Pero estás usando material cedido por la empresa, ese material es exclusivo para uso de trabajo, pueden poner ahí lo que les de la gana. Así que me imagino que legal es.

B

#11191 ¿Que más da lo que haga? Lo importante deberían ser los resultados.... que tengas abierta la ventada del IDE no significa que estes rindiendo más ni mejor... igual si te tomas 2 mins para descansar y visitar la página X despejas la cabeza y te enfrentas mejor al problema.
Contando que algunos estudios dicen que rendir bien más 4 horas es una fumada... deja que tu empleado se relaje y rinda.

Además, estos sistemas en cuanto te sales del circuito empiezan a dar por culo para consultar cosas en internet...

Lifecasi0

Cuantas más teclas pulses, más productivo eres.

HeXaN

Hay que sacarle provecho a esas horas de SC.

JuAn4k4

Se usa en Crossover, una consultors multinacional, pagan bastante, pero te controlan sl milímetro. Te pagan en base al tiempo que estas activo, y esta herramienta la usan para calcular ese tiempo.

En la entrevista son transparentes y te lo cuentan. Lo se porque pasé las primeras entrevistas hasta que te cuentan esto y me eche las manos a la cabeza. Como cojones esperan que suba al warrior así... y abandoné el proceso

2 respuestas
MartiONE

Pues nada despues de un mes haciendo el vago me toca volver a currar ya

A quien le parezca normal que te pongan un software de control que se lo haga mirar

QuitCat

#11197 Me aparece mucho en Linkedin, 60k USD

1 respuesta
JuAn4k4

#11199 Las oferta a la que estaba yo era 120k+ eso si eran de arquitecto no de dev raso.

1 respuesta
isvidal

#11200 Por 120K creo que puedo estar un par de años sin entrar en MV en horas laborables

Kaledros

Una empresa que te mete esa herramienta por el culo va a convertir tu vida laboral en un infierno. Y paso, tú, que tengo una edad y ya he tenido trabajos de mierda para una vida.

1 1 respuesta
Fyn4r

#11197 Pero exactamente como miden la actividad? si estoy escribiendo en la libreta pero no tecleando estoy activo? si pongo un stream/video/podcast de fondo pero trabajo mientras estoy activo? solo a veces? Si un dia me levanto a mear 3 veces cuenta? Es que es muy random todo

3 respuestas
Unrack

#11203 de hecho eso que comentas es lo que provoca que estas medidas sean nulas ante cualquier iniciativa de despido. Despido nulo y a seguir.

Kaledros

#11203 Te dirán que no pasa nada hasta que decidan echarte, momento en que todas esas métricas lo convertirán en un despido procedente.

desu

#11202 Me flipa que seas un boomer, no se si ya te lo he dicho pero siempre he pensado que tenias 18-19.

JuAn4k4

#11203 Tenias como un allowance, creo que dos veces 5 minutos o algo asi al dia para irte al baño. No se muy bien lo que mida la app, pero básicamente te ven la webcam, la pantalla y el input del teclado.

https://www.glassdoor.es/Opiniones/Crossover-for-Work-Opiniones-E1041838.htm

Ahora leyendo las opiniones, igual la app que usaban era otra pero vaya que hacen lo mismo, foto cada 10 minutos y si no estas no los cobras.

2 respuestas
Saiko9

#11191 buen bait.

Naith

#11207 menudo nivel de enfermedad. Madre mía.

Lifecasi0

#11207 pues me sorprende que alguien trabaje en esas empresas.

1 respuesta
HeXaN

#11210 El dinero es el dinero.

1 respuesta
Kaledros

En r/programming y r/webdev se lee cada historia para no dormir que no me sorprende que esa mierda distópica sea algo que se use en la industria.

1 respuesta
Lifecasi0

#11211 Para quien lo vea así genial por ellos, yo valoro mi tranquilidad y paz mental por encima del dinero.

2
eondev

@BLZKZ seria uno de los que aceptarían sin rechistar por el monto adecuado XD

JohnVoiden

#11212 yo en webdev solo entro para leer el sufrimiento de los demas.

Crossover, sueldos de america en cualquier parte del mundo, wtf.

1 1 respuesta
B

¿Es posible con flutter crear una aplicación de sistema, oculta vamos, que te de acceso a todo lo que quieras en segundo plano? Con teléfono root. Simplemente saber si flutter permite algo así para Android e iOS.

3 respuestas
HeXaN

#11216 Usa Google o abre un hilo.

Kaledros

#11215 Lopahque allí usan formas raras de medir las cosas y hasta los sueldos los ponen por horas, así que se hace complicado saber si es mucho o poco porque me da perro hacer los cálculos.

aren-pulid0

#11216 usa Google

https://stackoverflow.com/questions/4905743/android-how-to-gain-root-access-in-an-android-application

No sé si funciona

Ranthas

Desde luego, en qué sitios más raros trabajan algunos.

No es tan complicado entender que en algunas actividades, no puedes calcular la productividad con una función lineal en base al tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales