Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros

#11250 Trabajas en una cárnica en todo menos en nombre produciendo gratis para que otros cobren 50k por no hacer su trabajo durante meses. Estás regalando tu trabajo para que otros se lucren a cambio de no se sabe muy bien qué y encima te flipas. Que a mí me da igual, a estas alturas me da ternura y casi nostalgia que un pipiolín me vacile, pero cuanto más tiempo pase más gorda va a ser la hostia de realidad.

1 respuesta
HeXaN

#11251 Y verás cuando salga a la realidad y no nos cuente historias de sus sims.

Ranthas

#11245 Ahora recuerdo con una sonrisa en la cara tu época de flipado con las entrevistas para empresas como Google, Facebook, etc

Tanta tabarra que dabas y has acabado en una mierda peor que Everis, lo mismo es el momento perfecto para otro plot twist y retomes tu faceta de nunca trabajador, siempre entrevistado.

2
Lifecasi0

Espera, ¿que lo de que no cobra no era un meme?

2 respuestas
B

¿No tenéis reuniones? En una sueltas, Fulanito me ha pedido que le ayude con X cosa pero no tengo tiempo para poder ayudarle, si otro del equipo puede.... y si no cada uno a su fucking tarea. No entiendo tanto drama :/ me parece que os falta comunicación en ese trabajo.

1
Kaledros

#11254 He sido informado por DM de que sí cobra, de manera que rectifico mi anterior mensaje: es una cárnica 100%.

2
desu

Va zanjo el tema y que otro explique sus mierdas otro dia yo no voy a sacarlo mas, solo queria llorar un rato y veo mucho cuchillo apuntandome por cuatro memes de los mios tipicos.

Mi situacion (el becario junior el cual llamo Rashad el Curry II y comer mierda de docus a ultima hora) es debido a que estan 2 de baja. En teoria es temporal y termina el mes que viene (nse si principios o final).

Si en Diciembre estoy como ahora o peor, yo os soy sincero y os hago actulizacion aceptando que soy un fracaso.

Va a otra cosa, si vuelvo a llorar por este tema me meteis punish.

#11254 Lo de que no cobro era cuando entre por primera vez al hilo, no solo no cobraba, sino que yo pagaba a la uni para hacer practicas 600e (15 creditos creo) xd.

2 respuestas
aren-pulid0

@Jastro stickea esto please

si vuelvo a llorar me meteis punish.

1 1 respuesta
Lifecasi0

#11257 dep.

Fyn4r

@jastro -> #11258

1
B

#11257 Si a la primera alcanzas tus expectativas es que tienes una flor en el culo.... y te dejas muchas puertas sin abrir. Pero con lo elitista que eres te jodes... llora como mujer lo que no has sabido alcanzar como hombre. (parafraseando)

1
Lord_Khronus

Algun web dev que se aburra me hecha una mano con una web super simple que no me va en iphone?

1 respuesta
X-Crim

#11262 tan simple no será

1 respuesta
Lord_Khronus

#11263 Es una web que he hecho en 5 min, tiene una p*** imagen, texto y 4 logos. Hago cosas mucho más complejas cada día pero esta es la que no se ve bien en iphone xD

1 respuesta
Lord_Khronus

Falla algo del layout

Wei-Yu

asegúrate de usar una versión de html compatible con ios

X-Crim

Y que es lo que se te ve mal? Llevas las gafas puestas? A mí me pasó

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#11267 El día que no llevar gafas me cambie el layout de una web me voy a preocupar XD

1 respuesta
X-Crim

#11268 y porque quieres tantos logos? Has probado a dejar solo uno?

B

Coges una cosa llamada "Safari" y la tiras a la paperela... fixed!

1
isvidal

Que significa verse mal, si es super simple y no te has fumado nada, las apis deberian funcionar igual.

Ahora, cosas como Flexbox no se como estan por esos lares.

Estoy tan mal acostumbrado al CSS precompilado que ya te crea todos los polyfills automaticamente para todos los navegadores que NPI de eso

MTX_Anubis

#11264 Estaría bien que indicaras qué es lo que te ocurre. Si es solo css lo suyo es mirar en los relatives y fixed mezclados con z-index.

Ranthas

Está de oferta, vive la auténtica experiencia dev en modo fácil (goose != duck)

1
B

Os paso este hilo a ver si alguien sabe algo más acerca de informática forense https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/estudiar-informatica-forense-ejercer-como-perito-forense-in-661599#1

Vendría bien un poco de ayuda si sabéis del tema.

desu

Weekly reminder, oop = poo.

HeXaN

Por suerte la vida real es diferente y no "4 short examples".

3 1 respuesta
desu

#11276 Si por eso google saco golang, todo el mundo esta pasando de cpp a go o rust, se hace react/vue en lugar de angular, se usa redux para gestion de estado, se usan paradigmas de actores (corutinas, gorutinas, incluso elixirs), pub/sub mensajes rollo kakfa,amqp,mqtts, las pipelines de todos los frameworks de big data reactivas o orientadas a eventos, tensorflow, pytorch con dataflows funcionales...

Vete a leer los libros que recomiendas anda. En 1 a;o quizas la gente te deja de decir por todos los hilos que hablas sin saber como en el de react xd

1 1 respuesta
eondev

qué pereza de tio, un lunes a las 8 dando ya la puta chapa

3 1 respuesta
HeXaN

#11278 ¿Has pasado ya la code base de tu empresa a Rust? Que me han dicho en Mediavida que todo el mundo lo está haciendo.

Lifecasi0

#11277 ¿quién es "todo el mundo"?

1 respuesta

Usuarios habituales