Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




_Rpv

#11609 Estoy en el cliente parado, no en mi empresa.

B

Llevo teletrabajando (100% del tiempo) ya muchos años... de hecho he teletrabajado mucho más que ir a oficina y con diferencia.
¿Resultado? Cada año estoy un poco más trallado de la cabeza... pero feliz.

Ahora en serio, si no cumples al menos estos puntos, olvídate de teletrabajar... aguantarás 2 meses antes de quemarte.

  1. Cumplir un horario: Te ayuda a controlar cuanto le dedicas a trabajar y cuanto a rascarte la barriga.
  2. Tener, al menos, un Hobby: Te ayuda a desconectar
  3. No desaprovechar la ocasión para ver el gepeto (en riguroso directo que da la realidad) con la gente que trabajas
4 1 respuesta
JohnVoiden

#11605 dinos algo que nos sorprenda.

#11610 porque tienen trogloditas como jefes y recursos humanos.

HeXaN

#11612 Te faltado la cuarta: tener amigos y pasar tiempo con ellos.

2 1 respuesta
Troyer

Currar desde casa es la pura salud, lo único negativo es que tengo que hacerme yo los cafés.

1 respuesta
B

#11614 Los amigos es importante hasta cierto punto... además no se tú, pero yo ya estoy empezando la etapa de la vida donde mis colegas se casan, tienen bebes, etc... "el tiempo para los colegas se acorta y la visión de la vida se distancia". Lo importante es saber cual es tu camino y estar dispuesto a conocer gente nueva.

1 respuesta
zoeshadow

En mi empresa de momento han dicho que hasta enero no se espera que volvamos a las oficinas, aunque hay gente que está yendo voluntariamente.

No sé lo como lo haré, pero yo tengo claro que no quiero volver ya a la oficina de manera regular :sweat_smile:

Artoo-Detoo

Yo ya tenía la flexibilidad de currar desde casa cuando quisiese, a principios de Marzo nos "recomendaron" empezar a currar siempre desde casa y al final acabaron cerrando las oficinas.

Ahora estan empezando a abrirlas otra vez con aforo minimo y tropocientas normas, y puedes ir de forma voluntaria. Yo no tengo idea de pisarla en bastante tiempo...

HeXaN

#11616 En Orgrimmar nunca me faltan amigos.

1
zoeshadow

Para mi ha sido algo más que tener la flexibilidad (yo también la tenía y ha habido muchas semanas que he ido 1 día y ya), el tema es que el resto están en la oficina y entre cafés, desayunos, una hora comiendo, y conversaciones de pasillo, te pierdes la mitad de lo que pasa.

Ahora que estamos todos en remoto la comunicación fluye mejor, la gente curra más (por lo general) y en general siento que todos echamos menos horas...

1 2 respuestas
Lifecasi0

#11620 Y todos tenéis más tiempo libre, por eso el remoto es la autentica salud.

Kaledros

#11610 Principalmente porque tienen que justificar el alquiler de un pedazo de open office de 200 m2 y porque si no los de HR no tienen nada que hacer durante todo el día. Es decir, consideraciones ajenas a la salud de los trabajadores, como siempre.

Artoo-Detoo
#11620zoeshadow:

Ahora que estamos todos en remoto la comunicación fluye mejor

esto nosotros tambien lo hemos notado mucho, teniamos equipos que eran mitad siempre oficina/mitad siempre remoto y dicen que han mejorado mucho la comunicación entre ellos

A nivel de procesos es mucho más efectivo pensar las cosas para que sean remote first y luego adaptarlo cuando estés en la oficina que al reves.

1
desu

Pues yo he solicitado la vuelta a la ofi para ir cuando quiera, así si he quedado por la tarde o quiero ir al gym por la mañana me queda de camino.

Kaledros

.

Wei-Yu

Qué envidia cabrón reeeeEEEeeee

Aquí prácticamente son todos casados y con hijos o sólo hablan de fútbol. Que me llevo guay con bastantes pero no como para hacer planes de mi rollo como ir a fumar maribuenos o ir a escuchar ruido.

_Rpv

#11615 un café en cafetera italiana tardas 6 minutos, y te da para 2/3 cafés.
A café por día...

Jastro

me pille en su dia una cafetera de estas, estilo bar pero en versión individual y es maravilloso, te haces cafes en un par de minutos con su espuma y todo, es un 10/10 por 80 pavos

El cambio de oficina a teletrabajo se nota mucho

2 respuestas
Kaledros

#11628 Una cafetera exprés de toda la vida. Y sí, hacen un café cojonudo.

1 respuesta
HeXaN

Se nota que habéis probado cafés cojonudos. Seguro que hasta usáis torrefacto.

1
Kaledros

/dev, donde siempre hay alguien que te dice que no sabes hacer algo XD

7
Fyn4r

#11628 bien barata, un juego de ps5 LUL

P.D Siempre quise una, algún día caerá supongo

2 respuestas
Lifecasi0

Pues yo no uso café, tiro de pepsi max. Full adolescente.

1
Wei-Yu

para hexan decirle a alguien que no tiene ni puta idea es como para el resto respirar

Jastro

#11629 me saben puto aguado y me da tol cancer de sida

#11632 sep, pero te dura bastante, la mia tiene ya 4 años y sigue tirando una media de 4 cafes al dia xD

Kaledros

Lo mejor de todo es que no tomo café pero como me gusta el sabor me hago nescafé descafeinado con leche. Debo ser el Gran Satán de los cafeteros XD

2 respuestas
Tuskus

El pato es duro con sus palabras, pero es porque nos quiere.

Lifecasi0

#11636 Pero si sabe a cigarrillo líquido.

1 respuesta
Fyn4r

#11636 Yo cuando no puedo beber me tomo cerveza sin alcohol (si hay grifo) porque me gusta como sabe xD

1 1 respuesta
Kaledros

#11638 No he chupado un cigarrillo líquido en la vida, pero a mí me gusta el nescafé.
#11639 Yo tampoco bebo y hay dos 0,0 que me encantan: la tostada de Mahou y la Radler 0,0 de Amstel.

1 respuesta

Usuarios habituales