Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




wdaoajw

#11640 es que la tostada 0,0 de Mahou está rica, no sabe a cerveza, pero está rica

1 respuesta
Kaledros

#11641 Pues van mejorando los sabores, hace cinco años no había una 0,0 que no fuera agua sucia. Ahora se ve que ya van pillándole el truco a los polvos que le echan al agua carbonatada XD

1
Lecherito

A mi no me gusta el cafe pero si su olor, asi que me hago un cafe y me lo pongo al lado del pc a lo ambientador. Luego cuando no huele, lo tiro.

6 1 respuesta
Troyer

#11643 lol me he descojonado

Yo tengo una máquina de espero que me costó 200€ y la uso para después de comer, el café entre horas me gusta en infusión y eso con un filtro metálico de 2€ te da xd

Ranthas

Vaya putos sibaritas

1 1 respuesta
Fyn4r

#11645 Esta gente que no vivió los tiempos del kalimotxo y claro, ahora se creen sumillers

1 1 respuesta
Lifecasi0

Un buen katxi después de comer y como nuevo.

HeXaN

#11632 Si quieres algo que medio sirva, sube de presupuesto y pilla una De'longhi Dedica (le cambias el porta a uno sin presurizar). Esta cafetera con el porta cambiado es lo minimísimo.

Para todo lo demás: https://www.mediavida.com/foro/cocina/guia-breve-cafe-especialidad-641551

Axtrix

3 1 respuesta
Kaledros

#11646 Mi primera castaña fue en el 99 en un concierto de Los Suaves exclusivamente a kalimotxo XDD

3 2 respuestas
Fyn4r

#11650 el pack completo xD

1
Axtrix

#11650 en el 99 todavia usaba pañales

Troyer

#11649

1
Fyn4r

Estoy escribiendo un modelo y tengo media docena de letras griegas porque las del abecedario ya no me llegan (me queda alguna pero no me gusta) xD

1 respuesta
B

.

1 respuesta
_Rpv

#11655 Parece que si, pero llevo ya más de un año xddd

1 respuesta
JuAn4k4

#11654 Puedes usar penes de diferentes tamaños y formas. Aquí en mv only > 30cm y >1.6k

1 respuesta
privet

#11656 Pase, le hago sitio

B

#11657 1.6k ya quedó en el pasado... ahora la media del hilo está en >2.4k ... yo sigo a base de cuencos de arroz :(

Fyn4r

Estoy viendo el programa de Calleja. Ahora quiero mudarme a Cantabria

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Lecherito

#11660 Vente al sur, tenemos pisto y migas

2 respuestas
privet

#11662 de harina espero

2 respuestas
Fyn4r

#11661 es todo lo mismo con distinto acento

#11662 yo más abajo de Vigo no voy

1 respuesta
HeXaN

#11663 Pan.

1 respuesta
privet

#11665 Lamentable, yo suelo ir a Jaén para comprar una harina especial para las migas, están riquísimas. Las otras demasiado secas , aunque con su meloncito.. que hambre

Troyer

Ya hay que ser newfag e intento de chupi diciendo 1.6k en vez de 1.4k

1 respuesta
aren-pulid0

1'4k en 12 o en 14 pagas?

Buenos días por cierto que ya es vierneeees

JuAn4k4

#11667 Creo que lo calculó @desu con la subida del IPC interanual que debería estar por ahí, si no recuerdo mal.

zoeshadow

Recordad multiplicar * 0.7 si vives en Madrid o BCN

Usuarios habituales