Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros
#11910desu:

es un divulgador de baja calidad

En eso estamos de acuerdo. En general, en este país estamos a años luz por detrás de cualquier cosa parecida a Brad Traversy, Fireship o Kurzgesagt. La gente se cree que por tener un dormitorio bonito, gastarse 200 pavos en un micro y hablar tres horas directamente a cámara ya está generando contenido de calidad.

En general tenemos unos divulgadores de mierda en casi cualquier terreno. No entienden nada de producción audiovisual, de atraer a la audiencia y de entretenerla, que al final es de lo que va esto. El único que he visto destacar y llegar a ese nivel es Scanliner y hace años que no actualiza.

HeXaN

#11910 Lo de mierda procesada me recuerda a tu dieta jajaja.

2 1 respuesta
X-Crim

Que quiere decir eso desu? Que sueles comer??

1 respuesta
desu

#11912 Shhh Ayer cene dos tostadas de pan de trigo y cereales con aguacate.

La primera con un huevo.
La segunda con queso y nueces.

Healthy.

#11913 Me han dicho que como demasiados FRITOS.

Por cierto ayer me dio un ataque de alergia y acabe en el suelo casi desmayado xd casi pierdo el conocimiento, justo despues del WOD con el corazon a 160BPM que puede salir mal? Perdi la vision durante 1h o asi xd Aparte de este incidente ESTOY COMO UN ROBLE.

Wei-Yu

> queso

fucking degenerate

isvidal

Yo me acabo de cascar dos donuts con el cafelito de la tarde bien ricos, he ido a comprar en el descanso y no me he podido resistir al verlos.

Unos buenos postres después de una comida fit consistente en atún, broccoli y una naranja.

Hoy de momento solo me he comido 4 mandarinas, dos naranjas y un poco de melon.

Esto de la fruta es mi perdición. No entiendo como hay gente que no come fruta.

B

Yo no hablaría ni de divulgador. Es una persona que se va haciendo videos y en vez de tenerlos como privados los pone públicos en interneto. Es un video-blog... sin más. Esta claro que si te vas al inglés encuentras de todo, literalmente. La gracia es encontrar material de calidad en español.
El propio paisano te dice que lo intenta hacer fácil de entender y cuando tratas de hacer que algo difícil sea fácil... pues te saltas muchas explicaciones, demostraciones y detalles en general. Juntado con su nulas dotes de edición... tenemos un pastiche, pero al menos es algo.

r2d2rigo

Algunos se creen que este hilo es su blog y no, aqui el unico que esta autorizado a hacerlo es @desu

X-Crim

artuditorigo tiene razón

isvidal

Alguien me explica que hace un:

Analista funcional en entorno Mainframe

2 respuestas
HeXaN

#11920 Típico puesto que alguien creó para un colega suyo.

JuAn4k4

#11920 Lee periódicos con el café

afhn

hola, cuánto tiempo

1 2 respuestas
B

#11923 ¿De vuelta a la cueva?

1 respuesta
afhn

#11924 no se puede volver a la cueva si no has salido.

desu

#11923 Entrada explosiva

1 respuesta
DaLmAu

nadie de aquí le da a flutter? no hay hilo ni nada :s

2 respuestas
Wei-Yu

#11927 pero si hay un hilo oficial de la siguiente release de flutter

1
eondev

#11927 aquí solo xamarin

Lifecasi0

Pensaba que este era el hilo de Java.

1 respuesta
DaLmAu

#11930 y yo de Dart

Fyn4r

solo klhlav kalash

1 respuesta
afhn

#11926 pretendes ser gracioso? Pasa el tiempo y no cambias. Gg wp.

1 respuesta
Fyn4r

#11933 ha ido a peor

2 respuestas
Ranthas

#11932

1
Lifecasi0

#11934 Doy fe

afhn

#11934 srsly? por qué no se le veta?

1 respuesta
X-Crim

he oído battle code entre afhn y desu?!?!?!

proximamente en twitch

8
eondev

#11937 como va el cobol y el java 6 enterprise? has hecho algún proyecto personal así guapo con applets y formularios en java?

1 respuesta
afhn

#11939 java 6? eso quedó en el pasado, ahora estoy con java 8. :crazy_face:
pues ahí anda, cobol... cl... ando haciendo implementaciones de APIs de IBM en java y dando soporte de Hazelcast. Mi pan de cada día.
proyectos personales? no soy desu.

1 respuesta

Usuarios habituales