Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu

imagínate que te pagan para que vayas de mesa a mesa compilandole los proyectos a la gente

está justo un peldaño por encima de un pelacables arreglandole las impresoras a la gente

1
desu

#11876 Otro pa mi que?

Lifecasi0

Bueno, más que venir a compilarme el proyecto lo que tiene que hacer es subir los yml con la configuración correcta en lugar de tenerlo solo en local.

isvidal

#11880 La culpa siempre es del diseñador que los FE acabemos haciendo cosas raras cuando el cliente se queja

1
Kaledros

Yo he llegado a ese punto del proyecto de "llevo mes y medio y aún no me pueden soltar de la manita esto es una mierda mejor me abro una pescadería".

2
Ranthas

Dos horas de charleta porque los supuestos gurús de nuestro equipo no son capaces de añadir excepciones en el servidor de autorizaciones.

  • Oye, es que las imagenes están securizadas, y no deberían.
  • Y a mí que me cuentas, añade una excepción para que el controlador que sirve las imágenes no esté securizado.
  • ...

PD: mientras escribía esto hemos terminado, dicen que van a consultar la documentación para averiguar como se hace porque no lo tienen claro, puede que la semana que viene ya esté listo. :psyduck:

1 respuesta
Lifecasi0

Las cosas de palacio van despacio.

Fyn4r

#11886 Yo estoy mirando unos datos y estoy en un bucle de:

  • Este caso puede ocurrir?
  • No sabemos
  • Pero me pasaste tú la BD
  • Ah pero la mitad me la inventé
  • ...
  • ¿Pero el modelo lo tienes ya?
  • ...

P.D Voy a ponerme a picotear como un puto

3 respuestas
Ranthas

#11888 Datos inventados -> modelo inventado.

Tiene sentido.

1 respuesta
Fyn4r

#11889 Ahora mismo el modelo es "suponiendo XXX, YYY, ZZZ sale esto" xD

1 respuesta
Lifecasi0

El buen modelo improvisado, cero problemas.

X-Crim

no estoy tan mal entonces

Naith

#11888 luego pides que hagan pruebas con datos reales y te den feedback por lo menos, para que se tiren dos meses sin tocarlo y una semana antes de una demo importante te llega un correo diciendo que no funciona como debería.

3 1 respuesta
Lifecasi0

Y es entonces cuando mandan un correo al compañero de desu diciendo que lo tiene que hacer para el viernes y este le dice a desu que está muy liado ahora y que lo haga él.

5
B

#11893 Tal cual... y a veces ni eso... se esperan a la migración final y ya lo prueban bien en producción. Luego vienen las prisas, los cabreos, etc... por suerte en el contrato esto va clarinete como agua de mayo.

1 respuesta
desu

#11895 Estas un poco deprecated, a eso se le llama chaos engineering y lleva siendo la nueva moda bastante.

1 respuesta
B

#11896 ¿Has ido a alguna charla donde expongan casos de éxito? Tu quédate en tus paper de Mario... yo hablo del mundo real.

1 respuesta
desu

#11897 Era una broma que he hecho mas de una vez por el hilo, te falta lore.

La verdad hace bastante que no me veo charlas de nada, alguna interesante ultimamente?

1 1 respuesta
HeXaN

#11890 Típico modelo donde devuelves la media de los datos multiplicada por un factor aleatorio definido en un rango tolerable y listo xD

B

#11898 @desu ¿que opinas de este canal? Ten en cuenta que los primeros videos son eso, los primeros video... normal que sean flojetes.

https://www.youtube.com/channel/UCrEM9nM7pxy0TtgDyTXljFQ

2 respuestas
Wei-Yu

Les he dicho que me han movido tareas ya estimadas (más de treinta horas de curro) que ya están hechas y siguen sin decirme nada sobre qué hacer con todas esas horas, pero lo que queda de sprint lo tengo lleno con esas horas así que ya me dirás lol

B

Yo estoy viendo al mesias (CEO de Odoo)....

NSFW
HeXaN

1
Kaledros

#11900 "Descubriendo la IA capítulo 200". 4/10, después de 200 capítulos sigue sin descubrirla.

1 1 respuesta
B

#11904 Así es la vida... ¿tu eres un experto?

1 respuesta
Kaledros

#11905 ¿De IA? Claro, si sólo son un montón de ifs...

3
Lifecasi0

No nos olvidemos del do while.

desu

#11900 De baja calidad, no vería ni un video.

No enseña nada.

Además se nota que tiene poca idea de lo que habla.

No demuestra ninguna formula ni construye ML a partir de probabilidad y estadistica. Dudo que sepa lo que es la esperanza o el ruido blanco, por decir lo mas basico, ni que teoremas hay ni como se construye apartir de ahi.

Por parte de algorítmica aun es peor, los videos que he mirado por encima, son un ejemplo típico de medium y 4 observaciones. El pseudocodigo del algoritmo que esta traducido de la wiki. De teoría computacional mejor no hablamos.

1 respuesta
Kaledros

#11908 Yo entiendo que hace más de divulgador que de investigador y lo que hace es aproximar el tema a una audiencia que cree que la IA son todo ifs.

1 respuesta
desu

#11909 Pues además del contenido también es un divulgador de baja calidad.

Alta calidad:

Alta calidad algoritmia:

Te dejo un par.

Cuando tienes el paladar acostumbrado a la miel me cuesta comer mierda procesada.

2 respuestas

Usuarios habituales