Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Fyn4r

#12750 Cabano-Ruth > Valle-Quimi

1 respuesta
desu

#12751 Mira que respeto tu opinión, pero empiezas a cansar un poquito con la misma cantinela

1 respuesta
eondev

Yo es que si no incorpora Stenshaüer-Rossley ni lo miro

Ranthas

#12745 ¿Lógica trivalente?

Lo que mola es que lo usan pero luego el null/unknown o como quieras llamarlo es siempre falso. ¿Entonces por qué no usamos lógica booleana y ya está? Silencio como respuesta.

1
Fyn4r

#12752 Eras más de Yoli?

1 respuesta
desu

Pero oye que la programacion funcional es una mierda, no la usa nadie y no vale para nada que me lo han dicho en MV.

> NullPointerException

eisenfaust

Hindley-Milner mal, pero luego se saca Uncle Bob o el gurú de turno la cabeza del culo para mencionarlo en una charla y os falta tiempo para ir pidiendo hilo dedicado. Le doy cinco años dependiendo de la progresión de Rust y Swift.

isvidal

typeof {} === 'object'

// true

Kaledros

grabs popcorn

Wei-Yu

8
desu

#12755 Yo miraba fisica o quimica. No soy un boomer.

Ahora miran Elite.

1 respuesta
Fyn4r

#12761
> Miraba FoQ
> No reconozco a ningún personaje

no cambies nunca

1 respuesta
X-Crim

7
desu

#12762 No me sabia los nombres, el macarra, la rubia guapa, la morena putilla, el friki, el calvo...

Perdona phd becario.

Markitos_182

es como mirar un accidente

Ranthas

Vale Nostradamus

HeXaN

A mí me molaba más UPA Dance.

2 respuestas
Fyn4r

#12767 Buena bailarina, mejores garbanzos (esta va con pinzas)

Kaledros

Si no tiene un psicópata por temporada que se cargue a la mitad del reparto no mola. Al Salir De Clase FTW!!

JuAn4k4

#12739 me matan con 200 - "NOT_OK"

Lecherito

Despues de 25 revisiones, esa review fue aprobada xddd

Pero vamos, lo de NOT_OK ya es casi un meme

eisenfaust

Luego el rarito era yo por ver Marmalade Boy en la 2, pero al margen de programar en Rust con medias de colorines cero secuelas.

1 respuesta
Ranthas

Marmalade Boy

sigh

1 respuesta
X-Crim

1
HeXaN

#12772 Mi madre se enganchó a Marmalade Boy y se volvió loca cuando se destapa que son hermanos. Menudo dramón de serie.

eisenfaust

#12773 Cuando eres pobre o vives en un pueblo y tu televisión tiene tres canales te agarras a lo que puedes. Es como los de aquí que programan en PHP o JS, tampoco es que sea su culpa y nunca está de más desarrollar compasión por otra persona, aunque sea un pajeet.

Fyn4r

Ranma 1/2 >>>

1 respuesta
HeXaN

#12777 Lum, la chica invasora.

X-Crim

la verdad es que ahora esos nombres me suenan a frameworks de js

1 1 respuesta
eisenfaust

A mí me flipaban Chicho y las Monstruoplantas. Buenas pajas con Shampoo, eso sí.

Usuarios habituales