Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Ranthas

Normal, porque eres más pesado que una vaca en brazos.

Kaledros

A un bebé cagándose encima también se le tiene todo el día en la cabeza...

aren-pulid0

Sabes que se tiene todo el día en la cabeza?

Un sombrero de vaquero

2
Lifecasi0

Porque, ¿para qué usar un boolean pudiendo devolver un String "SI" o "NO"?

2 respuestas
Fyn4r

#12724 La verdad es que usar strings pudiendo usar un enum con 2 valores...

1 1 respuesta
Lifecasi0

#12725 O ya que es java, tiramos de objetos. Mejor crear una clase SI y otra NO cada una con un String SI y NO, respectivamente.

1 respuesta
Kaledros

#12726 Yo me aseguraría del todo: crea un YesFactory y un NoFactory.

7 1 respuesta
X-Crim

#12727 me lo has quitado de los dedos :kissing_closed_eyes:

1
eondev

#12712 Ni de coña tío, ni de coña xD. Son muy confusos esos diseños y a simple vista vas a hacer click y se te va. Si te quedas mirándolos fijamente pues bien, pero son un paso atrás respecto a los anteriores. Además, los otros también cumplían con la imagen de marca.

1 respuesta
privet

#12701 Ya me veo horas y horas de reuniones y millones de euros para eso

Wei-Yu

#12729 te pongo el mismo ejemplo que la última vez xd

2 respuestas
eondev

#12731 Eso es 1 icono. Ahora crea todos los iconos de tus servicios iguales con los mismos colores. xD
Ni uno de primero de diseño haría algo así xD

1 respuesta
Kaledros

#12731 Ha pasado de cámara de fotos a lavadora de carga frontal.

X-Crim

el de 2015 copiando al del 98

2 respuestas
Naith

#12734 son ciclos sanos.

Wei-Yu

#12732 son formas distintas y tienen los colores distribuidos de distinta forma, con el pliegue del "papel" acentuado por el rojo.

Repito que a mí no me gusta pero no me parece para nada una locura lo que están haciendo, además que a saber lo que llevarán trabajando en el rediseño como para mirarlo una fracción de segundo y quejarse instantáneo.

1 respuesta
eondev

#12736 Pues yo guiándome por mi impresión a simple vista cada vez que los veo todos juntos y con la opinión mayoritaria que coinciden, me parece una mierda, No los podrían haber hecho más confusos. Serán todo lo bonitos que quieras, pero no son distinguibles entre ellos, formas muy similares con los mismos colores.

desu

#12734 Fijaros en el de 1908, ahora es lo que esta haciendo bmw, volswagen... xd

No espero menos del mejor club de la historia del deporte, INFLUENCIA.

Ilustro el de VW

1 1 respuesta
Lecherito

#12724 ríete pero yo he visto devolver la string OK y NOT_OK en vez de un boolean xdd

3 respuestas
B

Gracias Torvalds por meter el "reflog" ... 2 semanas recuperadas que casi pierdo por culpa de un puto script haciendo git reset a pincho moruno ¬¬

Lifecasi0

#12739 si lo comento porque es lo que tenemos en producción aquí, no era algo meramente figurativo xD. Estas cosas me enervan.

brew

#12738 ya se hablo aqui del tema de que las marcas de coche lo estan haciendo porque es mucho mas facil adaptar a la web un diseño plano y reescalable como ese a todos los dispositivos

Axtrix

#12739 Te reiras cuando te devuelvan "MAYBE_OKAY" , a ver como conviertes eso a booleando

1 respuesta
Fyn4r

#12743 Para eso se inventó la computación cuántica

Wei-Yu

en mi curro tienen booleanos nullable a patadas, seguro que hay fácil más de dos docenas

años de ventaja

1 respuesta
MTX_Anubis

booleanos para flags, enums o lo que más os guste para estados.

Nunca tengais estados con booleanos please, vuestro yo del futuro os lo agradecerá

eisenfaust

La verdad es que es un buen dolor de huevos programar en un lenguaje tipado sin Hindley-Milner, pero claro, explícale eso al pajeet medio. Uno no puede echar de menos lo que desconoce.

X-Crim

A mi es que Hindley dejó de hablarme. Es un mal tipo

6
zoeshadow

Mira que respeto tu opinión, pero empiezas a cansar un poquito con la misma cantinela

HeXaN

Yo es que me sacas de Valle-Quimi y todo lo demás me parece mierda de pajeet.

1 respuesta

Usuarios habituales