Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros
#12686desu:

La metodologia agile es un metodo de control de rendimiento de las personas y se utiliza para que seas una estadistica para evaluarte.

No, si la culpa es mía por entrar al bait...

1 respuesta
MTX_Anubis

#12691 No lo hagas. Ya está hablando de nuevo de cosas que no tiene ni puta idea.

Wei-Yu

qué rico el tomate este me cago en la puta

aren-pulid0

pero que retro, que coño decis

brew

#12656 pues te tomas unas horillas de descanso por lo bien que lo has hecho y dices que la has terminado.

Así nunca he tenido problemas cuando en una tarea he tardado de más porque tú superior sabe que no haces el canelo.

JuAn4k4

#12686 Eso viene a ser kanban, y sigue entrando dentro de agile. También esta scrum, que tiene sus cosas buenas, como la mejora continua del trabajo en equipo.

El como se usan ambas para medir outputs con kpis que no valen para nada, no tiene que ver con agile, sino con cómo son las empresas y en lo que se ha deformado scrum/kanban y todas mas metodologías ágiles.

Es una pena. Yo soy más de kanban con ciertas cosas de scrum (dailys y retros) y mucha comunicación con PO.

1 1 respuesta
Kaledros

Y que el responsable de cambiar los iconos de la suite de Google por los nuevos siga teniendo trabajo y cobrando lo que cobrará...

2 1 respuesta
desu

#12696 Que dices, un kanban literalmente viene de la industria japo y en software o consultaria tan solo es utilizar el tablero para trackear visualmente el progreso xd.

Yo he colaborado con empresas japos, además de kanban tienen otras mierdas para la industra que si quieres podrías utilizar en software eh... Si quieres te cuento algún método para organizar equipos que me invento ahora mismo basándome en lo que hacen ellos... Eso es equivalente al kanban que hacéis xd.

Tu puedes utilizar kanban solo, yo p.e uso un método de colas que me gusta mas. Este lo aprendí de un team de Microsoft que no hacen nada de agile, scrum ni pollas de kanban xdd

Lo de sacar kanban para hablar de agile aun es mas meme xd

Estos sistemas funcionan porque se basan en lograr pequeños objetivos que construyes incrementalmente hasta llegar a un final ambicioso. Se basan en crear hábitos que sean repetitivos y que no supongan ningún esfuerzo para acabar automatizarlos...

Por no entrar en que todos estos sistemas necesitan de una fuente de feedback o retro alimentación constante para que tu cerebro no se fría.

No se ahora la industria del software y los paletos del manifesto agile que no han trabajado en su vida además han inventado la psicología xdddddddddddddddddddddddd

MV como siempre hablando de lo que no tienen ni puta idea.

Si quereis mas metodos de mierda: https://untools.co/

danao

#12697 de las cosas mas comentadas esta semana

1 respuesta
GuaNaGe

Yo la primera vez que trabajé fue con Scrum y se me hizo sencillísima la adaptación, ahora hemos cambiado de jefe de proyecto y la persona que está al cargo es de otra generación y estamos volviendo poco a poco a dejar de ser Agile. No cambio el Agile por nada de mundo vaya... Cierto es que somos un proyecto con 14/15 personas

eondev

#12699 y ahi están los iconos más diferentes entre sí xD.

Hay que ser muy inútil para hacer lo que han hecho

1 respuesta
Kaledros

El icono de Docs es irreconocible, prove me wrong. Si me dicen que es el nuevo Sheets me lo creo PORQUE NO TENGO FORMA DE DISTINGUIRLOS, es una hoja doblada y en paz. Top 5 de cagadas universales de diseño.

1 respuesta
eondev

#12702 Google ya lleva varias cagadas xD

1 respuesta
Ranthas

Y esto es lo que pasa cuando dejan a los pintamonas tomar decisiones.

Kaledros

#12703 Yo lo de las FAANG cambiando diseño cuando el que existe funciona y es reconocible no lo entiendo, la verdad. Sus motivos tendrán, pero a veces meten el remo hasta el codo.

1 respuesta
danao

a ver ahora como guias a alguien para encontrar el icono xDDD

a mi el docs aun sigue siendo azul igual que el excel y demás, menos mal porque si no imposible encontrarlo

Naith

#12705 hay que justificar sueldos de algunas personas.

1 respuesta
Kaledros

#12707 Ya, eso me parece demencial. Cuando leo a alguien de Google decir que sólo te promocionan si creas un producto o añades algo y no si lo mantienes y lo pules me hago cruces. Que eso explica el estado en que está Youtube, por ejemplo, pero bueno.

Axtrix

Drive y meets son la misma puta mierda. No se para que tocan las cosas que no tienen que tocar

aren-pulid0

Buenos días compañeros del metal

Lifecasi0

Buenos días, parece que ya se ha cobrado.

Wei-Yu

A ver las empresas se renuevan pasados unos años, estos últimos iconos que tenían cuántos años tienen? Son de la epoca de material no? Que tengan un cambio de imagen a estas alturas suena razonable. Los iconos son fácilmente reconocibles; son formas y colores muy básicos creo que todos tenemos la inteligencia de un bebé para entender la diferencia.

Que me parecen feos de cojones pero me espero al año que viene para opinar porque estas cosas suelen tener un curro debajo que me es muy alien.

1 respuesta
desu

Han logrado su principal objetivo, que esteis hablando de ellos.

Wei-Yu

El meme ese de que toda publicidad es buena etc está bien cuando no estás hablando de una empresa del nivel de google que ya está en todas las conversaciones de antemano.

1 respuesta
Kaledros

Si el principal objetivo de un diseño de iconos es que se hable de ellos apaga y vámonos.

Fyn4r

Yo si no me lo decís no me entero xD

desu

#12714 no al contrario, diselo a elon musk jodiendo el stock de tesla o fumando porros con joe.

toda publicidad siempre es buena siempre.

1 respuesta
aren-pulid0

por una vez estoy de acuerdo de desu

Naith

#12717 te falta toque en UI/UX.

1 respuesta
desu

#12719 Si pero creo que me sobra en lograr que la gente me tenga todo el día en la cabeza.

1

Usuarios habituales