Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

#13888 Yo no es que sea intransigente con los que usan Windows.... pero día si y día también tienes que leer pullitas como si los de Microsoft les pagasen o algo... pues yo hago lo propio, suelto otras pullitas.

Lo mismo, lo mismo no es... al menos si usas Dockers y este tipo de tecnologías... por mucho WSL, NT sigue siendo NT.

Fuera del "puteo" sano... haz lo que quieras con tu tiempo y dinero... como si quieres comprarte un MAC para instalarle un windows con WSL... tu mismo con tu mecanismo.

Kaledros

#13890 Es lo bueno, que para usar Linux con un Dell perrero te sobra XD Y eso no ocupa nada.

Wei-Yu

Dualboot es perezón máximo. Mi objetivo a medio-largo plazo es dividirlo en dos máquinas y gestionarlo con un dock.

1 1 respuesta
Saiko9

Joder que noob me suena lo de no uso linux porque me peta xD.

#13888 Eres el primero que veo decir que powershell mola, también es cierto que yo casi todo el mundo que conozco usa linux. Yo desde luego que peco de ni intentarlo porque es verme 2 'scripts' en eso y me dan ganas de hacerme panadero.

1 1 respuesta
Kaledros

No uso Linux porque me toca la polla tener que buscarme la vida por foros que huelen a cerrao cada vez que me cambio un componente. Me puse un SSD, me cambié la placa y luego la gráfica a lo largo de cuatro meses (el PC era viejo y tocaba cambiar piezas ya) y cada puta vez me dio movidas (con el SSD ni me arrancaba) y tuve que googlear tres horas para encontrar una de los ochenta soluciones que me fuera bien. Que esa es otra: para el mismo problema puedes leer catorce formas de arreglarlo y trece no te funcionarán.

Y me cansa, la verdad. Podría hacerlo si me viera obligado, pero al final son las pequeñas cosas las que hacen que Linux me acabe tocando los huevos. En el curro lo que quieras, en mi tiempo libre no me quiero tener que pegar con un SO para poder usarlo.

1 3 respuestas
Wei-Yu

#13894 powershell todo el mundo lo vende genial. Que tampoco es que cueste mucho mejorar bash/zsh y la mierda de shells de linux, pero si eres de sistemas seguro seguro que le pillas el punto si le das un par de intentos.

#13895Kaledros:

No uso Linux porque soy un paquete

ftfy

4 2 respuestas
isvidal

#13895 git gud

Kaledros

#13896 Claro que soy un paquete, y bien orgulloso. Por eso prefiero viciar al WoW en vez de darme cabezazos porque Ubuntu no me reconoce un monitor.

Fyn4r

#13888 Siempre quise usar algo BSD pero solo lo probé durante la carrera y no le dediqué el tiempo suficiente para enterarme de como iba, debería retomarlo

Artoo-Detoo

#13893 yo pienso igual, dualboot es un perezón de la ostia... Yo ahora mismo tengo Windows en el sobremesa para poder jugar sin pegarme de ostias con el SO, pero luego, a la que quiero picar algo me levanto una VM que tengo con Linux, la pongo a pantalla completa y circulando

1 1 respuesta
aren-pulid0

#13900 Esto al final es lo más rápido y tienes lo mejor de ambos mundos sin tener que hacer un reboot

Naith

Pero si se tarda 10 segundos en reiniciar. :psyduck:

1 respuesta
aren-pulid0

#13902 Imagina que quieres cambiar de Linux a Windows o viceversa sin tener que reabrir todo lo que tienes abierto

1 respuesta
Naith

#13903 lo que suelo usar de forma común lo tengo puesto para que se inicie automáticamente y al estar en el SSD tarda 0. No veo necesario usar una VM.

Axtrix

#13895 Imagina programar en tu tiempo libre

1 respuesta
Lifecasi0

Yo estoy aprendiendo las virtudes de React y Node después del curro.

3 respuestas
eondev

#13896 ps es bash del siglo 21

B

.

Lecherito

> Virtudes
> Node

xddddd

1 1 respuesta
r2d2rigo

#13905 imagina programar.

Axtrix

desu

Quieren un algoritmo de detección de platicos, segmentación y clasificación, que cruce datos de imágenes satelitales con otro algoritmo, nos lo dicen hoy, lo quieren para la semana que viene. empezando de 0.

dice el cliente que vamos muy lento.

de mientras nos pide para la semana que viene también un MVP.

1 respuesta
isvidal

#13912 Luego te despiertas.

Yo tengo pendiente probar Deno. #13909 #13906

2 respuestas
desu

#13913 Luego me despierto? estoy en la reunion ahora mismo, que risas.

1 respuesta
Naith

#13914 es el momento de entrar en la zona y sacarlo al toque en 4 horas. Y así te ascenderan a vicepresidente becario.

1 respuesta
desu

#13915 nada lo de deteccion de plasticos para el a;o que viene, el satelital ya lo tengo hecho pero en fin, que risas los clientes.

privet

En vez de utilizar node, que utilizaríais? Por mirarlo, o siempre podemos hacerlo todo nosotros

danao

#13906 cuidado con el npm install que te baja Internet

1 respuesta
Axtrix

#13913 Tu crees que Deno tiene futuro a corto/medio? Osea, de aqui a que se migren todas la librerias importantes/más utilizadas de node no le veo uso mas alla de trastear un poco en tu casa

1 respuesta
isvidal

#13919 No tengo ni puta idea, pero evidentemente, el no tirar de NPM es un salto al vacío peor que el de Neo en Matrix post píldora

Pero si querías sacar algo diferente y más seguro era el requisito mínimo.

Usuarios habituales