Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Lifecasi0

#13918 todo eso ya lo tenía montado en el WSL.

Markitos_182

Lo bueno de Linux es que es él el que elige a sus usuarios.

P.D.: El dual boot ha dejado de ser un problema desde que las placas UEFI son la norma. Parecéis usuarios de Arch, actualizad el ordenador.

1 2 respuestas
Fyn4r

#13922 Dirías que son usuarios Archaicos?

4
desu

Mi becario con doom emacs.

Se me cae una lagrimilla, que orgulloso estoy de él.

1 respuesta
HeXaN

#13922 Imagina no tener UEFI en 2020 jajajaja.

B

.

Wei-Yu

No sé qué tiene que ver uefi con que sea una chapísima bestial perder todo el estado de lo que estás haciendo en el pc; si quieres abrir X aplicación tienes que reiniciar, le suena eso razonable a alguien? xd

6 1 respuesta
Zoko

El meme de node_modules aun en 2020 jajaja como huele a cerrado aqui

1 respuesta
eondev

#13928

A llorar a node modules

6 1 respuesta
Kaledros

#13929 BRU-TAL

B

.

Markitos_182

#13927 Ya sabía yo que alguien usaba Arch por aquí.

eisenfaust

#13924 Yo también he logrado convertir a varios juniors a la secta y con el tiempo han resultado ser todos excepcionales ingenieros.

Pero bueno, voy a parar con dichas heurísticas que la gente se pone nerviosilla.

Wei-Yu

Esas "heurísticas" ponen nerviosa a la gente porque en general es una mierda de idea xd y mira que yo salgo beneficiado de esas milongas pero siempre me parecieron una tontería.

Recuerdo haber leído una oferta de curro en la que tenías "bonus points" si usabas vim o similares, fui a un colega a comentarselo para echarnos unas risas y resulta que el retrasado lo veía igual y que "en base a su experiencia" la gente que usa esas mierdas solía ser más competente... F

1 respuesta
eisenfaust

#13934 Te parecen una tontería porque usas vi xDDD

En mi caso tengo los huevos negros de entrevistar a gente. Obviamente no voy a rechazar a alguien por esa pollada pero sí que es cierto que nunca he visto a alguien que no sepa lo que hace utilizar Emacs. No es algo que caiga del cielo, vaya.

Pero tengo más si quieres.

La gente que indenta con espacios, los que usan Postman en lugar de cURL, los que consideran que el operador ternario es mala práctica, los que mencionan clean code sin una pinza en la nariz, los que dicen que la gestión de memoria automática es una pérdida de tiempo (ahora de moda con Rust)...

1 5 respuestas
wdaoajw

#13935 el problema no es usar Postman, es no ser capaz de tirar un curl...

5
desu

Esa lista la puedes compartir en el hilo de red flags que abrio @Kaledros

Yo veo a gente programar en java en 2020, la verdad, no se a que juegan. lol.

java el nuevo cobol.

1 respuesta
Kaledros
#13935eisenfaust:

La gente que indenta con espacios

Te rajo.

B

.

3 respuestas
eisenfaust

#13939 Ojalá saber programar.

1 respuesta
Lifecasi0

#13937 Y lo que te queda.

isvidal

#13935 Que le dirías a un "senior" que te dice que ojalá pudiera volver a programar en NetBeans

2 respuestas
_Rpv

Que pocas cosas hay a la altura de esta serie....

danao

Yo no puedo con postman y mirar que tenemos un montón de endpoints pero me pongo de mala ostia.

Al final parece guay pero luego es un infierno de gestión de configuración, prefiero gastar tiempo en un buen raml y hacer curls

Y si hay que gestionar test pues con jmeter que no soy fan pero bueno, hace el trabajo

eisenfaust

#13942 Nunca he utilizado NetBeans pero hoy día cuando tengo que programar algo en Java lo hago en Eclipse.

desu

#13942 El nuevo (ya lleva un par de años) netbeans esta bastante bien, mejor que eclipse y en rendimiento se folla a intellij.

A mi para java dame un maven bien configurado y un docker y con vim me sobra.

He visto proyectos de gradle que si no tirabas de eclipse no funcionaban.

1 respuesta
Wei-Yu

#13935 precisamente vim se suele meter en el mismo saco. Que de todas formas el día que en el curro pueda usar vim probablemente me acabe pasando a emacs para poder integrar más cosas ahí, así que para el caso poca diferencia hay.

"Saber lo que se hace" es muy muy ambiguo; se están metiendo muchas cosas en esa afirmación. Está claro que alguien que utiliza herramientas así a diario o está familiarizado con X conceptos que "tienen que ir a buscarse" va a tener una relación más natural con la informática, pero de ahí a ser más profesionales o aptos hay un trecho bastante grande.

#13939 puedes picártelo tú y tenerlo montado con mayor complejidad que la que te otorga postman (en caso de que la necesites). Yo estuve a punto de picarme una lib en python para enterrar postman en el curro y usar eso, pero al final con postman lo tengo todo a mano.

Kaledros

#13939 Igual esto te sirve: https://www.cypress.io/ Es lo que usamos en mi curro y desde que lo descubrí que no puedo vivir sin él.

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
desu

Acabo de implementar el paper de deteccion de plasticos.

Otro paper que se han inventado los resultados / maquillado y no vale ni para limpiarse el culo.

Usuarios habituales