Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




_Rpv

#15083 si tienes mac, iPhone y Apple watch, que haces que no tienes AirPods?

1 respuesta
B

.

4 respuestas
isvidal

#15091 Los tengo papa, pero para el pc de sobremesa es un poco meh.

JuAn4k4

#15092 Comparte spaguettis y le ponemos salsa, carbonara y pesto son mi especialidad, el tomate lo compro de bote.

1 1 respuesta
isvidal

#15092 El codigo de mierda que he colgado esta mañana lo pico un senior engineer que ahora es CTO y tiene 12 a;os de experiencia. Y lo escribio hace menos de dos años.

Pa que veas.

1 respuesta
Fyn4r

#15092 Cuando sea becario PhD de desu te fichamos como becario FP que fijo que sacas el trabajo mejor que nosotros 2 juntos

Naith

#15092 si tan claro lo tienes diselo a la cara.

1 respuesta
JuAn4k4

#15095 Ya pondrás perlas mias ya jajajja

1 respuesta
B

.

3 respuestas
JuAn4k4

#15099 Así poco caso te van a hacer.

2 1 respuesta
desu


Vengo de pillarme este movil note 9s, que tal? estaba entre el poco x3 o este, la verdad me la suda la camara para las foto penes que paso me sobra megapixels

me parece flipante que por menos de 200, creo que 180 me ha costado, tengas estos moviles con camara hoy en dia, hace 10 a;os un movil te valia 2k

1 respuesta
Naith

Ojalá un foro de telefonía.

Kaledros
#15101desu:

para las foto penes que paso me sobra megapixels

1 respuesta
isvidal

#15099 Tienes que tener toque, las palabras que quieres es: “un poco de deuda tecnologica, pero vere lo que puedo hacer”.

Luego por detras afilas los cuchillos.

#15098 Voy preparando las gafas del cerca version code review

1 respuesta
desu

#15103 Doy a entender que tengo un trabuco enorme y por tanto no necesito ZOOM.

La realidad es que no paso foto penes y la chica que me gusta (la de este mes) pasa de mi.

isvidal

Me ha llegado una multa de trafico de un radar movil, por ir a 80 en un tramo de 70. 50 euritos.

Ladrones sinverguenzas los de la DGT.

2 respuestas
B

.

1 respuesta
JuAn4k4

#15106 Por ir a 98 en un tramo de 90 me dieron a mi.

1 respuesta
B

#15107 muy dif'icil cambiar la cultura de una empresa, por lo menos la experiencia que yo he tenido, o te acostumbras o no, y si no te acostumbras tienes dos opciones, irte, o quedarte y vivir agobiado

1 respuesta
Kaledros

#15108 70 en un tramo de 60 en el que se va tan por encima del límite que recuerdo que cuando pasé y me pilló el radar los otros coches ME PITABAN mientras me adelantaban.

B

#14901 ¿A que te dedicas resumidamente? para tontos

1 respuesta
B

.

1 2 respuestas
HeXaN

#15111 A ciencia de datos.

1
B

#15112 y crees que eso se puede cambiar?

1 respuesta
desu

#15112 Pero tu no tienes que ver que ellos son malos, tu tienes que ver que tu eres bueno.

No pienses negativos sobre ellos, piensa positivo sobre ti mismo.

Si tienes libertad para crecer porque estas picando codigo a la larga estas ganando (aunque no en salario).

1 respuesta
B

.

zoeshadow

Me acaban de contestar de uno de los procesos que tenía abiertos diciendome que me peine un poquejo, les he pedido feedback, pero hasta entonces me gustaría ver más opiniones de la solución.

El ejercicio a continuación es uno de los que componían la prueba.

Y la solución que les mandé #RoastMyCode

spoiler
3 respuestas
isvidal

#15117 Peinarse es importante.

HeXaN

#15117 No habrán entendido nada.

r2d2rigo

#15117 asi a priori, no necesitas las clases MorseTree ni MorseBranch, con haber metido todo en MorseNode te sobraba.

Usuarios habituales