Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

.

1 respuesta
privet

#15449 mucho exiges, esta centrado en su blog

HelThunk

#15451 Es por curiosidad haha

1 respuesta
danao

cual es la lista del loop? que toca lo siguiente?

1 respuesta
Fyn4r

#15453 acaba antes @hexan vegano que eso

2
Kaledros

Joder, empezamos el lunes tirando con bala...

1
Leos

Joder ha ido a hacer sangre ya de buena mañana

privet

#15454 Yo tiraria por los sueldos, y mañana por el FP, son temas muy interesantes que nunca se han tocado, el miércoles podemos dar descanso, el jueves hablamos del blog de desu, y el viernes poca actividad ya que estaremos en nuestros yates.

2
aren-pulid0

Bueno, entonces DBZ >> cualquier anime de mierda o no?

1
Ranthas

"De aquí a un año me cuentas"

Pues vamos a ver que le cuenta el amigo

1
isvidal

DBZ es como maradona, fue lo que fue por la epoca que nacio y por el impacto de ser el “primero”. Pero no le aguanta un kite a bestias pardas del shonen como One Piece.

2 respuestas
eondev

#15461 tu puta madre

Dragon ball es DIOS

Ranthas

#15461

1
Wei-Yu

> shonen

disgusting

Zoko

Guapisimo One PIece, 892 episodios, pura fantasía sin relleno.

1 respuesta
Fyn4r

Pongámonos serios por un momento

https://adventofcode.com/

Se viene

2 1 respuesta
danao

yo no se donde me quede en one piece pero recuerdo el viaje a japon que me tire todo el vuelo de ida y vuelta viendolo y solo avancé 120 caps xD creo que era del 600 al 700 y pico

Ranthas

El pato siempre con un ojo en los temas de interés, fuera @Jastro

1 respuesta
HeXaN

#15465 Imagina pensar que One Piece es un buen shonen. Pero claro, si lo llegas siguiendo desde 1720 que empezó pues es normal que tengas nostalgia.

1
isvidal

No lo es co;o, de verdad que todos los del 80-90 sabemos lo que supuso Dragon Ball, yo el primero joder.

Pero las cosas como son, One Piece se lo merienda por todos lados como Shonen, no es ni comparable si quitas el factor "Tenía 7 a;os y miraba el capitulo de DBZ después de comer, antes de volver al cole". Es como dios y un gitano, pero literalmente.

Antes de fin de a;o va a llegar a los 1000 capítulos (One Piece) y sigue siendo buenísimo, ya no es que sea el shonen TOP 1, es que es posiblemente de lo más gordo de la historia de la humanidad a nivel de lectura de ficción, nombrar algo que salga de forma semanal durante más de 20 a;os y siga siendo bueno tirando a excelente y CONSISTENTE con su propio mundo y sus reglas.

Es casi ya el cómic más vendido de la historia, creo que el segundo, superado solo por Superman o Batman, no recuerdo ahora, y tener en cuenta que estos llevan sacando comics desde hace más de 50 a;os. Es cuestión de tiempo que sea el más vendido de la historia.

One Piece es un cosa muy bestia, y fuera de que son "dibujitos" y parece "infantil" hay una joya tremenda llenas de momentos memorables y personajazos, de aquí os recomiendo darle un tiento al manga, no es el gigante que es de casualidad.

OJO Hablo del manga, no me vengais con dibujitos animados ahora. El anime se lo verá su puta madre.

1 respuesta
Kaledros

La gente que recomienda monstruosidades como One Piece (de largas, digo) me parecen muy tiernas. "Tienes que verla/leerla". Claro que sí, José Antonio, AHORA MISMO dejo todo lo que estoy haciendo y despejo los próximos tres años de mi vida y pongo mi existencia en standby para darte el capricho. Me lo han hecho con esa, con Berserk, con Bastard!!, con series de diez temporadas... lo intensita que se pone alguna gente con lo suyo.

2 respuestas
Fyn4r

#15468 El año pasado llegué hasta el 14 o por ahí prácticamente al día, hasta que uno de los retos me metió ganas de un proyecto paralelo que nunca completé xDD
Este año estoy más ocupado así que a ver como se va dando, voy a ver si abro hilo va

P.D @jastro igual me lo tienes que poner bonito xD

1 respuesta
aren-pulid0

El final de One Piece es que todo era un post del blog de desu

1
danao

#15471 es que hay que verlo por rachas pero recuerdo que los primeros 400 me los trague de seguido, era joven, no tenia nada que hacer con mi vida mas que pasar resacas y ver anime.

yo solo se lo que me entretiene y lo que no, el rollo de opinar de cosas rollo filmaffinity hipter critico mundial no va conmigo xD

isvidal

#15471 Yo lo empece a leer en 2011, cuando iba por el capitulo 600 y algo creo. Y evidentemente hablo del manga. Simplemente es un libro largo, no creo que tome mucho más tiempo que leer el típico libro de Sanderson de 1000 páginas.

Leos

#15472 yo me quede en el dia 3 diría xD

Wei-Yu

yo lo del advent of code ni lo he intentado

no puedes fracasar si no lo intentas, así que me mantengo invicto

5
Fyn4r

https://www.mediavida.com/foro/dev/advent-of-code-2020-664666

Voy a ver si me pongo a currar que va siendo hora xD

_Rpv

George Hotz Merece ver sus videos?
Si ya me decís que el tío es un manta...

2 respuestas
Fyn4r

#15479 nunca me vi un vídeo suyo entero pero el fualno es un genio

1 1 respuesta

Usuarios habituales