Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

Yo lo que mas echo de menos, sin entrar en llevar el coche al barro, es la traccion 4 ruedas, el repartimiento de pesos, que las ruedas girasen contigo... cuando pillaba una rotonda el coche hacia SHHHH de un diferencial que se bloqueba o nose que pollas y era gracioso xd.

Los 200CV de diferencia entre los dos tambien se notan pero me la sudan bastante. A partir de los 150/180cv para el dia a dia lo veo bien para casi todo. Eso de irte a >300 CV no acabo de entenderlo pero bueno, son gustos de la gente que respeto.

Os recomiendo este canal de youtube, yo nunca me meti tanto en el barro como esta gente por desgracia pero si podeis hacer un curso/rutilla os lo recomiendo:

No se no tengo ni puta idea de automoviles, lo poco que me defiendo es por powerart en youtube xd pero se lo suficente para deciros que no os compreis nunca un suv como primer coche, como segundo para ir a comprar si no pudes pillarte un 4x4 vale. Si no mejor un land cruiser de 2a o un jimny, para poder irte al barro como un hombre, tienda de acampar, comida en lata y a conectar con la naturaleza.

1 respuesta
aren-pulid0

#15421 es que da pereza leerte eh

NelglakFG

Algún curso gratis o que merezca mucho la pena de oferta de Javascript o SEO con esto del Black Friday??

1 respuesta
isvidal

#15423 SEO no lo se, pero Academind Pro para mi es top: https://academind.com/

Esto de los teclados acabara siendo mas caro que ser aficionado a los coches:

https://www.etsy.com/es/listing/820404184/cables-de-teclado-personalizados?ga_order=most_relevant&ga_search_type=all&ga_view_type=gallery&ga_search_query=keyboard+cables&ref=sr_gallery-1-3&organic_search_click=1&pro=1

Pero y lo bonito que quedara.

1 respuesta
JuAn4k4

#15424 50€ por un cable mono. Madre mía. Al final Michael Kors abre tienda de cables.

1 respuesta
isvidal

#15425 Los hace un chaval aleman de 20 años a mano que ya me ha respondido agradeciendo la compra y dándome fechas de entrega.

Worth it 100%

aren-pulid0

Vamos chavalada que es Lunes!!

1 respuesta
danao

#15427 eso se hace los viernes, los lunes es como un día de luto

aren-pulid0

Mis semanas empiezan los domingos como elon

eondev

Mi semana empieza con el cafelito italiano, un chorrito de leche y media cucharadita de miel mmmmm

1 respuesta
Cecos94

No hay nada como un buen cafe solo de especialidad y una subida a pro para empezar la semana

danao

el sibermonday es más estafa que el black friday.

mismo pc que voy a coger a mi padre, pues 20€ más caro que ayer (hablamos de presupuesto de 300€) XD

1 respuesta
privet

#15432 ponle leds

1 respuesta
danao

#15433 a mi padre no, no necesita que corra más o enfríe más como el mio

isvidal

El mio con una mandarina robada y un cafe de capsula

Triste lunes

eondev

Udff cafe de capsula. Ni regalado, ahi no te puedes hacer un buen tazón

Axtrix

Ya que trabajas remoto podrias hacerte una buena cafetera de verdad

MisKo

Pues yo en casa tiro también de cápsulas... Tomo tanto café que creo que me daría pereza hacermelo de verdad xD

Lecherito

#15430 para echarle cafe y miel te vale uno del mercadona de 25 centimos macho

1 respuesta
Jastro

Yo en casa tengo esta

la mejor cafetera para mi, el cafe que sale de ahi, es pura droga

eondev

#15439 a chuparla. Un poquito de miel y un chorrito de leche (nada, dos dedos de leche) y te haces una taza calentita que mmmm. Además miel solo me pongo media cucharadita, y se uqeda de puta madre. Bueno, media cucharadita o medio trozo, que es miel recolectada directamente del apicultor y a veces nos lo pone a cachos. :clint:

1 respuesta
Kaledros

Y yo que me hago nescafé descafeinado porque me gusta el sabor pero paso de cafeína...

1 respuesta
eondev

#15442 yo me pongo en la cafetera media dosis con cafeína y media sin cafeína. Y sino, todo sin cafeína, sabe igual xD.

HeXaN

Este tema me suena.

1 respuesta
Wei-Yu

cómo se nota que es lunes

venga a currar, gentuza

Jastro

#15441 miel al cafe, seguro que eres de esas personas que le echa chocolate a la pizza

#15444 volvemos al loop

1 respuesta
privet

el café sabe a mierda

eondev

#15446 pero si la peña le pone azúcar y sacarina y es mil veces peor xDDDD lo que pasa es que usaréis miel de mierda del supermercado

HelThunk

@desu hace 1 año que no me paso por aquí (por tiempo principalmente), ya has conseguido entrar en Google/@amazon/etc ? :sweat_smile:

1 respuesta
Wei-Yu

Oof

2

Usuarios habituales