Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




eondev

#15958 os cagaré en un matalaf y luego os dire que es mierda de unicornio que ayuda a dormir mejor a ver si me pagáis 30k por él.

El precio de los teclados custom está por las nubes por la exclusividad y la reventa xD.
Por eso los keysets valen 300 pavos y los teclados de groupbuys no bajan de 200 xdddd.

1 respuesta
wdaoajw

#15961 por suerte no soy deforme como vosotros y no me hace falta un teclado feo de cojones para que no me duelan las articulaciones cual anciano de 90 años

desu

Si es una herramienta la debe poner la empresa.

No deberiais pagarlo vosotros.

1 respuesta
Kaledros

#15956 Ponte como quieras: 400 pavos por un teclado es caro. Caro de cojones, de hecho. Otra cosa es si vale la pena pagarlos o no, si soluciona problemas de salud o no, si se amortiza, etc. Pero es un teclado caro.

Traber

#15956 No sabía que comprar un teclado de +300€ te daba inteligencia para trabajar mejor de programador. Nice try.

#15963 Y con respecto a esto, la empresa te da las herramientas que considera con un límite de presupuesto, dentro de ese límite como si te compras el teclado y el ratón de Hello Kitty, a ellos les suda la polla, pero no te van a comprar un teclado que vale lo mismo que el PC de oficina del currito promedio.

B1x1t0

Además seguro que aquí todos cobramos de sobra como para pagarnos nuestros propios teclados no? :)

1 2 respuestas
Lecherito

#15966 aqui nos construimos nuestros propios teclados. Que es eso de comprar?

Fyn4r

#15966 pues un innovo de 5€ bien me lo puedo permitir

eisenfaust

Estoy con un codebase con un God object masivo (mi antipatrón favorito) que es tan grande que sus atributos tienen que crearse bajo demanda además de poseer una capa de cacheo en forma de hashmap cuyas keys son... llamadas a métodos.

De este palo:

KEY
foo()
foo("cia nigger")
bar(1, 2)
bar(1, 2, 3)

Puedo escuchar la risa del perro de los autos locos cada vez que veo la instancia en la ventana de Inspect.

Kaledros

Youtube ha empezado a recomendarme vídeos como este:

No entiendo muy bien por qué, pero vamos, poner como un día normal ir a ver Hamilton por la tarde, cuando las entradas se dan a meses vista... XD Al final los influencers han llegado al desarrollo de software.

4 respuestas
bornex

#15970 Levantarse a las 06:30 y acostarte a las 01:00, the good life

brew

no me importaria ganar bastante menos por tener ese buffet en el trabajo

1
zoeshadow

Me quedan 10 días y hasta el año que viene :clown:

Zoko

#15970

Aún recuerdo cuando desu empezó su quest para convertirse en uno de estos, pero que rápido lo abandonó.

3 respuestas
privet

conclusión: no hace otra cosa que mirar pantallas

HeXaN

#15974 Ha tardado lo mismo en abandonar eso que el AoC. Te tienes que reír.

1 respuesta
eisenfaust

https://nim-lang.org/blog/2020/12/08/introducing-orc.html

Buena sacada de polla.

#15970

despair.jpg

2 respuestas
Kaledros

#15977 Ese tipo de oficina es mi círculo del infierno privado. No entiendo cómo nadie puede ser productivo en ese entorno.

1 1 respuesta
Fyn4r

#15970 Que pereza de vida, y eso que es un viernes xD

eisenfaust

#15978 Ahora se entiende cómo no son capaces en Twitter de cargar un vídeo sin cagarse encima.

6 1 respuesta
Markitos_182

#15980 https://nitter.net/ y a volar

1
S

#15974 Lol qué perro, si puede ir en bici desde su casa hasta la oficina de Market St, no quiero saber lo que le pagan porque menudo navajazo los apartamentos ahí jajaja

Lo que me llama la atención es lo de despertarse a las 6:30 habiéndose ido a dormir a la 1.

#15976 La gente que se obsesiona con acabar en una FAANG es de lo puto peor que te puedes encontrar en este campo, la verdad.

2 1 respuesta
eondev

#15982 cocaine

Mentalidad do tiburao

2 1 respuesta
S

#15983 jajaja la verdad por la bay area fluye que da gusto la blanca

Ranthas

Qué pereza los vídeos para nada sesgados sobre lo guay que es trabajar en un cubículo (enorme, eso sí) con mesas de ping pong y trozos de pizza "gratis".

1 respuesta
Lifecasi0

Prefiero trabajar en mi casa, la verdad.

3 1 respuesta
Kaledros

#15985 Es una conejera que ríete tú de los vídeos de maquillaje. Hay cada influencer wannabe que dan ganas de darle dos bofetones.

1 respuesta
eisenfaust

#15986 Tampoco nos flipemos que aquí habéis subido fotos de vuestros escritorios y entre las luces RGB y los muebles de la abuela parece eso yo que sé.

1
privet

#15977 a la derecha podemos ver el que hace las fotocopias, y a la izquierda el de los cafés esperando que el jefe ejecute su próxima orden. Esta gente trabaja 24/7 por el bien de la empresa, deberíamos de aprender

danao

Los led son la alegría! 😍

Usuarios habituales