Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




aren-pulid0

#16409 Fuck my ass?

isvidal

Bleach y Naruto son el tipico shonen, empiezan muy fuerte bien, momentazos, y llegados al nudo y desenlace se desinflan como un globo de helio pinchado. Y acaban siendo una basura infumable solo trabagable por otakus de los de almohadas con lolis.

Por eso, y lo dire siempre, One Piece es dios, un puto shonen que despues de mas de 20 a;os mantiene el nivel y no se ha convertido en una diarrea mental sin sentido.

3 respuestas
Ranthas
#16401eisenfaust:

pero mi mujer se cabreó

Ahá

Kaledros

Está el hilo lleno de weebs, me cago en mi puta vida.

2
HeXaN
#16412isvidal:

Por eso, y lo dire siempre, One Piece es dios, un puto shonen que despues de mas de 20 a;os mantiene el nivel y no se ha convertido en una diarrea mental sin sentido.

xD

8
Jastro

#16412 igual se me va la cabeza, pero yo diria que One piece a dia de hoy, es basura, sobre todo con la cantidad de relleno, CAKEEEEEEEEEE, CAKEEEEEEEEEE, CAKEEEEE 5 capitulos con mama diciendo eso

PD: Ahora el subforo de desarrollo y diseño ha sido capturado por los follaralmohadas, HUID

1 respuesta
isvidal

#16416 Yo hablo SIEMPRE de dibujitos en papel, el anime os lo dejo a gente con dias de 48 horas y avatares de animes.

_Rpv

Que mierdas hacéis hablando de one piece teniendo cosas como dr.stone

privet

Yo el otro día me vi 2 capítulos del ataque de los titanes, y vaya mojonazo

eondev

#16408 imagina comparar cualquier anime weabo new age con dragon ball

eondev

#16412 Si pero one piece no xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mira el final de Bleach con Ichigo vs Aizen es lo más apoteosico que se ha visto desde dragon ball colega osea todo el arco final es ufffff, IMPRESIONANTE

1 respuesta
Wei-Yu

a mí el anime me parece de maricones pero justin bieber es canela

1 respuesta
eondev

#16422 chupamela

isvidal

#16421 Bleach ahi deberia haber terminado. Ya agonizaba pero aun aguantaba el tipo, despues de eso ya es diarrea.

1 respuesta
eondev

#16424 Después de eso yo no he visto más la verdad. Para mí Bleach termina ahí XD. Tiene un poco de bajones a mitad, pero todo lo relacionado con Aizen es canela fina, nunca he disfrutado tanto y los personajes que aparecen ahí son 10/10 carismáticos.

Wei-Yu

resulta que todo este tiempo desu sólo estaba parafraseando a justin bieber lol

spoiler
2 respuestas
HeXaN

Bleach termina con la primera saga de la Soul Society y a partir de ahí se convierte en un shonen (otro más) lamentable y típico como Naruto, OP y demás basurota.

1 respuesta
eondev

#16426 ves el videoclicp sin musica (porque no pienso hacer sangrar mis oidos) y parece que estés viendo a un discapacitado mental xDDDDDDDD

Kaledros

Este arco argumental del hilo no me está molando nada

eondev

#16427 ese es hasta el final de aizen no?

1 respuesta
HeXaN

#16430 Son los 63 primeros capítulos del anime o los 20 primeros tomos del manga.

1 respuesta
Ranthas

Del FP y aficionado a dibujitos japoneses, de ahí a la paga no contributiva hay un sólo paso.

eondev

#16431 vamos hasta cuando Aizen se alza contra el resto. Muy top todo. Pero joer, hasta la resolución de la trama que puede tener algún altibajo, con el entrenamiento de Ichigo meditando con su padre y el poder desatado que saca para matarlo bua, pelos de punta de recordarlo

1 respuesta
eisenfaust

eres @isvidal paseando por tus campos de olivos con 5 siglos de historia y te encuentras a esto #16426 correteando y saltando la valla, que haces?

2 respuestas
HeXaN
#16434eisenfaust:

que haces?

Devolverlo a /feda/dev que se ha escapado @desu.

1
Zoko

Seguir criticando a Justin Bieber en 2020, pero encima hacerlo mientras piensas que estan guapisimas las setups de los incels de la pagina anterior, espectacular.

eondev

#16434 darle de varazos hasta que se me disloque el hombro

Fyn4r

#16375 son nerds, claro que son gente de 40 años que fantasean con cosas de niños. Es lo suyo xd

1
_Rpv

#16433 eso es después de los vampiros, no? Es que yo me quedé en eso

aren-pulid0

Justin Bieber antes bueno, pero ahora es un drogadicto más, tiene mi aprobado

1 respuesta

Usuarios habituales