Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




r2d2rigo

#16828 abeliano era el nombre de mi profesor de laboratorio de física en primero.

Kaledros
#16828sergioRG:

La gente que dice eso precisamente es porque cree que por saber "lo básico" ya entienden algo y no saben ni atarse los zapatos.

Nadie, absolutamente nadie, desprecia tanto el conocimiento de cosas que no conoce como alguien que sabe mucho de una única cosa. Lo malo es que luego los ponen a dar clase y ahuyentan a un montón de gente que con un profesor motivado podrían llegar lejos.

aren-pulid0

@Fyn4r meteme en tus clases, hago amigas y nos vamos a tomar algo con ellas jeje

1 respuesta
privet

#16803 Nunca he preguntado nada

Ranthas

Como maneja el Kanye West blanco a los nuevos, suelta cuatro patochadas estoicas de uno de sus "representantes" más mediocres y ya los tiene escribiendo ladrillazos drante dos páginas

Fyn4r

#16833 cuando quieras que yo no paso lista

MisKo

Felices Fiestas Developers !!

¿habeis dejado el código preparado para el efecto 2000?

desu
#16826HelThunk:

Ya transmites tu visión del sector, es como los que dicen que para que quiero un programador, si para montar un wordpress y cambiarle los colores cualquiera te lo hace, un programador no lo quieres para instalarte un tema de wordpress y cambiarle los colores, pero si para crear un tema desde 0 con las funcionalidades que necesite el proyecto.

La gran mayoria de data science es instalar y configurar word press. HAHAHAHAHAHA

Ahora resulta que todo el mundo implementa su propia libreria de tensores, autodiff y replica papers de NIPS,ICML, AISTATS. Si no lo hago ni yo que me pagan para hacerlo XD.

Cargar datos del POWER BI, pasarle el plugin de sacar estadisticas, pasar el power point a tu jefe. Tu jefe te dice que no le gustan los colores. A mano pintas los colores de las graficas. Matematico medio en Everis.

Si en lugar de usar power bi y powerpoints usas pandas y matplot no te creas especial. Eres el mismo pajeet con distinto sombrero.

Por cierto, me hace gracia la falacia del programador como si de nuevo la mayoria de gente programase librerias o frameworks de zero. En lugar de wordpress usan angular o react y juegan a montar puzzles. Pero cualquier FPero te lo hace y seguramente con mas toque XD

JohnVoiden

Hotfixeo producción y casi me cargo producción por un merge mal hecho, suuuuuuu.

1 respuesta
Lecherito

#16839 si pero lol>dota

1 1 respuesta
Wei-Yu

de toda la vida

lol: campeonatos millonarios, millones de jugadores, waifus, teemo

dota: rusos, lo juegan cuatro mataos, artifact

3 respuestas
privet

#16841 Los campeonatos del Dota si son millonarios, lo del LOL son unos pringados

isvidal

Dota > Lol

Pero como de aqui a lima, es como comparar el uno y el ajedrez.

Otra cosa es que al ser mas casual, lleno de waifus, target del que frie hamburguesas en el mcdonald pues triunfe mucho mas.

Fyn4r

#16841 eso no se lo dices a la cara al ruso de la cola de los trolls que va pudge medio

Wei-Yu

me acaba de explotar el pajeet detector

isvidal
1
Ranthas

#16840 Juggernaut > Master Yi

#16841 Peor que los rusos son los putos peruanos

2 respuestas
Kaledros

Luego se nos llena la boca hablando de que todos los programadores llevamos gafas y barba, pero poco se habla de la epidemia de niños rata.

1 respuesta
privet

#16848 Bueno, nosotros fuimos niños ratas con el aoe2 y el 1.6

1 respuesta
Kaledros

#16849 Nunca jugué a ninguno de esos.

eisenfaust

1 1 respuesta
Jastro

#16851 esto, el diablo y el Tzar eran mi droga en esa epoca

2 2 respuestas
eondev

#16852 joder el tzar

Lecherito

#16852 Los golems eran lo mejor

1
isvidal

Mitico Tzar, Imperium, nos los pasabamos com cds burneados ahi escrito en permanente cutre Imperium 2 🤣

Yo tendria como 6-7 años en 2002 o por alli. Que mitico, que dificil era todo.

1 2 respuestas
privet

#16855 6 años en 2002? Madre mía qué jovencito y qué tierno

HeXaN

Sacred a mocho.

2 3 respuestas
MisKo

#16857 Espiral de fuego con robo de vida y sacrificio de vida :O

Kaledros

Doom, Quake, Final Fantasy VII y IX, Devil May Cry, Halo. Y s'acabó.

B

.

Usuarios habituales