Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




1 comentario moderado
aren-pulid0

#16921 Si

X-Crim

Uchar stop pls...

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#16923 Me da que el gordo se ha pasado con la droga hoy.

1 respuesta
Fyn4r

Cómo están las cabezas manolo

1 respuesta
1 comentario moderado
X-Crim

#16925 Esperemos que ahora no cometa ninguna locura

Lecherito

Menos mal que los moderadores trabajan

1
Kaledros

Pero no borreis, cabrones, que los que llegamos tarde nos quedamos sin salsa...

2 1 respuesta
r2d2rigo

Vaya ban, no le ha durado la cuenta ni un dia.

Ranthas

La enésima cuenta del acérrimo enemigo de Jastro, Parallax?

Chan chan chaaaaaaaaaaaaaaaan

PD: no borres masilla, que luego no nos enteramos de na

B

.

1
Jastro

Igual os sorprende, pero a mi parallax me hace reir y me mantiene entretenido, ojala ser tan pro para hacerme una cuenta clon e inventarme un personaje como ese

eondev

Seguro que era parallax? Suena más bien a otro

isvidal

Vengo a romper el bucle:

Alguno sabe de algo asi en Amazon o paginita de por aqui? No me se los putos keywords en amazon para buscar cosas asi, solo me salen cajoneras y mierdas.

1 respuesta
HeXaN

#16936 Yo tengo uno de esos para los Hama Beads. Lo pillé por AliExpress hace eones.

1 respuesta
isvidal

#16937 Yo me lo quiero comprar para guardar los switches y mierdas del teclado :(

1 respuesta
Slowbro

#16938 Busca con la coletilla "electrónica", que son las que solemos tener para componentes.

Mira, esta es feilla pero creo que lo que buscas

1 respuesta
isvidal

#16939 I love you man

desu



A E S T H E T I C S

1 respuesta
isvidal

#16941 Me faltan las plantas:

4 2 respuestas
aren-pulid0

Ta guay eso de recojer todo para hacer una foto xd

privet

#16930 Te lo resumo :

spoiler
desu

#16942 Que tiene de especial? Muchas incoherencias.

Tabla clara en los pcs no contrasta con el suelo. O blanca o oscura. Cuando trabajas con mismos colores debes trabajar distintos materiales, por ejemplo en las cocinas se hace mucho.
Silla gaymer y leds para homos...Ademas de estar de cara a la ventana el resto de planos de la habitacion no son muy homogeneos.
Fijate como el techo es una linea que fija la estructura de tu habitacion y tienes que construir a partir de el no en contra. No puedes tener los botijos en la izquierda que es la zona baja. Lo mismo con la ventana.
Horizontalidad mala, verticalidad con plantas trepaderas y algunos juegos de luces lo arreglas.

En fin, por 5k por mis servicios y 1k en presupuesto te dejo esa habitacion de revista.

Mis 5cts, al menos no es un piso XD
Mi otra habitacion la tengo en el techo y tambien tiene esas formas y el techo de madera y da mucho juego. hace unos a;os quise rehacerla pero me parecio tirar el dinero porque solo estoy ahi un par de meses al a;o.

1 respuesta
HeXaN

Espera que el subnormal este ahora también es interiorista. La Navidad es maravillosa.

1 1 respuesta
Fyn4r

#16942 Cabrón, es como si me comparas los dibujos esos de la pared (seguro que hechos con mucho cariño) con una obra del Prado xD

2 respuestas
HeXaN

#16947 Y seguro que son del hijo del dueño de la casa donde está de alquiler xD

desu

#16946 la moda y el diseño es mi original form hdp.

isvidal

#16947

Todas esas cosas se compran en amazon y ikea, las vigas centenarias y las columnas piedras de hace trillones no tienen precio.

Y es mi casa hexan, son mis dibujitos de peque;o.

#16945 Te dejo otro angulo para darte mas perspectiva, a ver como me arreglas este:

Yo no se donde voy a acabar viviendo, pero si es en esta casa voy a dumpear dinero en esta zona y la convertire en una zona de ocio top. De momento voy ahorrando.

1 respuesta

Usuarios habituales