Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Fyn4r

Si hasta yo entendí que lo de #17771 era irónico

3
isvidal

#17790 Desu, si te sirve de desmotivacion, en mi primera empresa a los 2 a;os me pedi la reduccion de jornada a 4 horas diarias (Me la concedieron), me las pedi para ir el resto del dia al campo con mi padre.

Y fue una epoca muy buena, media jornada sentado delante del pc cobrando 750 euros al mes (Viviendo con mis padres, asi que...), y el resto del dia en el campo con el fresquito el aire libre, el cerebro despejado, la vida tranquila a un ritmo natural.

3 1 respuesta
B

.

2
desu

Mi respuesta.

Creo que he quedado bien.

Todo son risas hasta que pensamos que la gran mayoría de gente esta en mi situación o peor.

La gente no habla de estos temas laborales porque están en la mierda, dentro de lo que hay solo habla la gente que esta contenta. Por eso la media salarial en FC son 60k. Y en este hilo estará sobre los 50 también XD Bias de segmentación se llama @fyn4r?

2 respuestas
isvidal

#17794 Osease, que lo unico que sabes es que te hacen indefinido, lo de que no te suben el salario y el resto, pura paja que te has inventado because potato

1 1 respuesta
desu

#17795 No te he entendido. Porque piensas eso ahora? XD Me han pasado 2 papeles para que firme. Literalmente son 2 o 3 lineas cada uno.

Uno dice que me pasan a indefinido.
Otro dice que me cambian el puesto de trabajo.

No pone nada de salario XD Porque no lo tocan.

Me dijeron hace unos dias que me harian la conversion a indefinido, lo del cambio de titulo me lo han dicho hoy por email de sorpresa, puse el email antes por aqui.

Bueno perdona si no se entiende, he editado algunos posts durante la ma;ana para que no me hagan dedoxing.

Si hoy te llega un correo diciendo, "enhorabuena te hemos ascendidido!!!1!!" y no pasa nada mas. Tu nombre cambia y que ?? No ves que falla informacion ahi XD

En fin, no se pa que genero un debate interesante (como siempre). la proxima no cuento nada

Kaledros

#17794 Hubiera estado guay que no aceptaras sin saber las condiciones primero. Aparte de por el mensaje que mandas, porque así te evitas sorpresas en el futuro.

JuAn4k4

De becario en prácticas a becario indefinido, enhorabuena.

isvidal

Hexan esta desaparecido en combate, 100.000 posts lleva el campeon me caaaaaaaaaaaaaaaaago en dios

eisenfaust

RIP :/

1
vivora

Alguno conoce una alternativa a jquery-bracket pero para React? Necesito hacer un generador de brackets para una aplicación de torneos de pádel que se nutre de una api externa

Acabo de ver este https://github.com/moodysalem/react-tournament-bracket

B

hola por favor podéis quitarme ya de non gratas? gracias

y por lo que venía...

Necesito un programa que me sirva tanto para WINDOWS como para ANDROID, en el que poder meter una pregunta con 3 respuestas y luego poder hacer un tipo test. Sé cómo sería programarlo, pero supongo que ya existe así que si me ahorro el trabajo puesto que soy una vaga de mierda, mejor. Alguien sabe alguno? por favor no me troleeis porque es importante vale?

1 respuesta
aren-pulid0

ban ban ban ban ban ban ban

Fyn4r

#17802 En mis tiempos se usaba kahoot

1 respuesta
Wei-Yu

notepad

pineda

yo me haría un hilo

B

nah voy a tener que programarlo como me temía

gracias flynar por intentarlo

B

.

Ranthas

Usar google está pasado de moda

Naith

#17804 lo dices como si tuvieses 40 años.

1 respuesta
Fyn4r

#17810 poco me falta

1 respuesta
Lecherito

#17811 Menudo viejo

2 respuestas
Fyn4r

#17812 por qué crees que juego al pádel?

1 respuesta
Lecherito

#17813 no me jodas finardo, que tu me caias bien

2
isvidal

27 en nada por aqui

Me cago en dios parecia ayer que ibamos de fiestuki a los San Fermines con 18 a;os

La vida pasa volando

1 respuesta
B

26 cumpli hace 2 dias pero no me feliciteis q me da asco

B

.

1 respuesta
Fyn4r

sois unos putos yogurines

isvidal

#17817 Yo en dos semanas tambien, a ver si hemos nacido el mismo dia jajaja

1 respuesta
B

.

1 respuesta

Usuarios habituales