Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros

#18180 Buah, soy incapaz de llevar ese horario. Soy capaz de levantarme a las cinco de la mañana con tal de tener toda la tarde para mí.

1 respuesta
Wei-Yu

resulta que el que más papeletas tiene para acabar crudivegano no soy yo

afhn

#18181 es que da igual al final, si quieres salir pronto tendrás que dormir pronto para salir pronto. Lo único que varía es, si necesitas que tus horas libres no sean de noche si no de tarde. Yo sólo necesito un par de horas libres de tarde, así que el resto me da igual que sea de noche. Yo me voy a dormir a las 2-3 de la madrugada y me despierto a las 9:15-9:20.

1 respuesta
Ranthas

Que pesaos los del paleo-mierdas, cromañones de los cojones

B

.

1 respuesta
afhn

#18185 eres psicólogo? Creo que te has equivocado de fedachat, el psico/chat está a la izquierda.

Fyn4r

A ver, que aquí controlais de esto. Qué se hace cuando los mantainers de un proyecto open source pasan del mismo? Además de forkearlo y meterle los parches que consideres necesarios xD

2 respuestas
Lecherito

#18187 amenazarle

1 respuesta
Fyn4r

#18188 Con llevarlo ante el tribunal de Stallman?

1 respuesta
Lecherito

#18189 Nah, pero poco se puede hacer aparte de abrir un ticket diciendo que lo vas a forkear y seguir tu camino

1
Ranthas

Eso te pasa por usar open source

1 respuesta
isvidal

#18187

Fyn4r

#18191 Lo uso y por encima lo tengo que arreglar

Ojalá opa hostil en repos de github

desu

docker en 15 lineas.

salu2.

afhn

demasiadas líneas

Wei-Yu

copypastear posts de b0rk

cuesta abajo y sin frenos

1 respuesta
desu

#18196 por que lo dices? la conoces?

isvidal

Me llego el viernes el Macbok de la empresa, y quiero hacerme con los shortcuts de MAC y ditchear windows/ubuntu como herramienta de trabajo, pero que putamente incomodo se me hace utilizar el command en lugar de control. CTRL queda en una posicion mucho mas natural para el me;ique.

2 respuestas
vivora

#18198 Yo cuando usaba MAC obviamente no pulsaba command con meñique, usaba dedo gordo. Supongo que te referirás a que eso es lo que es incómodo (realmente es solo acostumbrarse, no es tan incómodo).

1 respuesta
isvidal

#18199 Se me hace incomodo el command + c/v/z/x, mi combinacion de dedos no encaja bien con esto. Pero sera acostumbrarse, como cuando pase de layout spanish a internacional, que me pase 2 semanas mirando el teclado cada vez que tenia que usar un caracter especial. Me dolia hasta la cabeza al terminar de trabajar :rofl:

1 respuesta
B

.

1 respuesta
isvidal

#18201 Si, Command es Windows pero sigue sin ser CTRL. Que es lo que se usa en Windows/Linux

1 respuesta
vivora

#18202 A ver, siempre puedes remapear las teclas. El propio MAC te permite hacerlo en settings keyboard. Pero claro, si vas a ser usuario asiduo de MAC, será mejor que te acostumbres a como funciona ahí, que a convertirlo en "Windows".

Markitos_182

Command es bastante más cómodo que Control, todo sea dicho.

El cáncer es el Control que no está en la esquina cuando usas en un MacBook algo que no sea macos.

eondev

Acabo de buscar el layout de mac porq y dios menudo sida ya hay que ser retrasado para diseñar tal cosa y poder dormir por las noches

1 respuesta
B

.

1 respuesta
eondev

#18206 una 2070 tengo chaval

1 1 respuesta
isvidal

#18207 Yo una 480RX y te hunde el pecho chaval

1 1 respuesta
eondev

#18208 doy fe, una 470 tuve y sigue siendo lo mejor de la galaxia a ese precio. AMD FTW

1 respuesta
isvidal

#18209 Cuando una grafica decente nueva valia 300 euros. Buenos tiempos aquellos.

1 respuesta

Usuarios habituales