Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Zoko

#18569

Yes, una startup que venía de Austria/Lietchenstein.
El juguete personal de un megamultimillonario, quemando millones cada año. Las oficinas son una mansión en primera linea del lago, propiedad del inversor principal. Un poco distópico todo, pero bueno, al fin y al cabo me pagaban un pastiche y ya me he metido al país, ahora ya me cambio a algo mejor.

isvidal

No ataqueis a la herramienta, atacad a las personas, mi anterior empresa todo lo que era el SCRUM, dailys, grooming, jira, funcionaba como un reloj suizo porque la mujer que lo llevaba (Project manager) estaba con el latigo y a la que se desviaba el tema 1 segundo sacaba la escopeta recortada.

Todo era muy preciso y perfecto, eso si, no se si lo prefiero a algo mas caotico, al final las personas no somos maquinas.

2 respuestas
Zoko

#18572

Estoy totalmente de acuerdo contigo, si el problema aqui es el PO que se cree que hace las cosas bien.

1 1 respuesta
Axtrix

#18573 el problema es que el PO se ponga a hablar de los wireframes que hacen los de UX en mitad de un refinement.

1 1 respuesta
Zoko

#18574

Ahora imagina que el PO tambien es el encargado del UX.
JAJA es un shitshow.

1
danao

#18572 SCRUM, Project Manager, latigo, escopeta.

El problema del SCRUM es encontrarte con perfiles infantilizados que se aprovechan de ello y que no ven la libertad que ofrece el tema, pero para eso ya hay un scrum master que si hace bien su curro todo rueda con el tiempo. Tambien el caso de gente reciclada como jefes de proyecto que siguen tratando al equipo como inutiles vagos que necesitan que les peguen y les digan que hacer.

ahora, que haya un scrum master que haga bien su curro y sepa cual es, no he conocido mas de 3 o 4 de todos los que he conocido (que son muchos), la mayoria son gente reciclada que le gusta dar el latigo.

Yo por suerte tengo un buen PO, sabe de lo que se tiene que encargar, también hace de guía para practicas scrum, etc etc.... se cree el framework y eso ha dado sus frutos en el equipo.

Kaledros

#18570 Pues es su puto problema, no creo que te pongas a mirar Netflix en horas de trabajo teniendo faena pendiente.

1 respuesta
JuAn4k4

Que no te den acceso a los logs siendo producción de cliente es para mi entendible (a saber lo que loggean), HIPAA? O alguna mierda de esas.

Tu dile a tu jefe las horas pérdidas esperando credenciales, que se las cobre al cliente, y tu haz con esas horas lo que te de la gana.

desu

Voy a pillar este gantt.

Lo jodido es que para mandar tareas a alimentar el modelo deberia ser algo manual, para no enviar tareas con datos invalidos que despues tengas que sacar y volver a meter... No se quizas hago bottom up para tenerlo funcional, no os enga;are XD.

B

#18577 no, claro pero ya sabes, muchas veces el mismo cliente te tiene parado, o el de .net porque tiene que cambiar las referencias web o random cosa, no es que a mi jefe le cueste dinero, pero es dinero que deja de ganar, yo cumplo, pero no me mato como lo hacía hace unos años

B

.

1 respuesta
Zoko

A veces me planteo si Kazulu y Desu son la misma persona, si miras sus posts a lo largo del tiempo hay demasiadas similitudes.

1 respuesta
Ranthas

#18582 Grave acusación, expón tus pruebas

Yo si tuviera que apostar por una cuenta clon, diría que es el pato, aunque lo desmitió hace tiempo

1 respuesta
Wei-Yu
#18554desu:

El pomodoro siempre es una aproximación, si acabas antes descansas antes, si te alargas 10 minutos te alargas 10 minutos... Todos los métodos son aproximaciones XD

pues precisamente; como ejercicio de introspección está bien pero no te sirve para teorizar sobre nada en particular más que en este periodo de tiempo me sentí así

Zoko

#18583

Nah, no hablo de que sean la misma persona en verdad, si no el mismo tipo. Ves posts de Kazulu como planteandose el plan de entrenamiento de Goku, muy parecidos a los de Desu cuando habla de mejorar, los dos shitpostean a niveles altísimos y además son juniors fperos independientemente de los títulos.

2 respuestas
Fyn4r

#18585 O yo leo a kazulu con mucho cariño o no sé de donde sacas esas conclusiones

2 respuestas
desu

Ellos están pendiente' de mí
Me tienen puesta la mira

Pero yo siempre vuelvo, baby
Porque tus santos me cuidan

1
Zoko

#18586

https://www.mediavida.com/foro/dev/feda-dev-no-javascript-allowed-643822?u=KazuluDev
https://www.mediavida.com/foro/dev/feda-dev-no-javascript-allowed-643822?u=desu

Quizá los de desu tienen un estilo más enrevesado, pero no se, a mi se me hacen algo similares.

desu

La diferencia entre la gente como yo y la gente como vosotros...

Yo creo debates interesantes, temas de discusión, muevo el hilo...

El resto solo surfeais las olas...

En esta vida hay lideres y seguidores.

Ley de vida.

3 1 respuesta
Wei-Yu

desu me recuerda a la peña que me decía que me tengo que deconstruir al decirles que no me atrae la idea de chupar pollas

1
Axtrix

#18589 me niego a seguir a una persona que usa crocs de forma no-ironica

1 respuesta
desu

#18591 Ahí esta el error de la plebe amigo.

No tienes que fijarte en el entrenamiento de un deportista de elite.

Tienes que fijarte en los pasos que ha seguido ese deportista para llegar a la elite.

2
isvidal

#18581 Gracias, felicidades a ti tambien que hoy cumples, unos buenos 27 tacos, en nada 30, ya va siendo hora de pensar en hijos tu que estas en noviado jajaj

1 respuesta
B

.

3 respuestas
Fyn4r

#18594 Pulpo que vuela a la cazuela

eondev

#18594 la madurez bro, marca diferencias.

Kaledros
#18594KazuluDev:

No caeré en la trampa, mi chica tampoco quiere tenerlos. Es decir, se juntan varias cosas, una que no queremos hijos, además no queremos lastrar nuestra proyección laboral y por último tenemos la sensación de que tener un hijo/a es dejar de tener vida para dedicarlo casi por completo a ellos durante al menos 16 años, tendríamos que dejar de lado un montón de cosas que hacemos actualmente.

Echadle un vistazo a los cinco primeros minutos de Idiocracy y me contais.

1 respuesta
Kartalon

Ojalá menos de 30 y con ganas de comerme el mundo :_

Último día de trabajo en Inglaterra después de ocho años currando en esta isla. Normalmente, iría al pub a emborracharme en el lunch como he hecho en los últimos días de trabajo tantas otras veces, bloody pandemic... Supongo que tendré que abrirme una lata de cerveza y beber en casa mientras hago videoconferencias.

1
eondev

Pues yo quiero niños XD

1 respuesta
isvidal

Lo unico que me jode de ir de flor en flor y cansarme de las mujeres en 2 semanas es ver a mis padres hacerse viejos (Ya estan jubilados) y no darles la alegria de un nieto ahora que aun son "jovenes".

Pero bueno, a cambio les he dado un perro :person_shrugging:

Usuarios habituales