Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

.

Fyn4r

#19289 Eso es porque no eres digno

Wei-Yu

si en vuestra empresa lleváis procesos de contratación y entrevistas por favor no uséis plataformas online para las pruebas técnicas

dejad a la peña que use su entorno tranquila que las webs esas van fatal todas me cago en todo hostia ya

3 1 respuesta
Kaledros

#19293 Enviar un zip y adjuntar el repo de Github >>>> mierdas de esas.

Wei-Yu

El otro día hice la de chollometro que tenían puesta. Era en una web que hasta tenía un sitio donde podías buscar en google. Era una tontería de escribir un dockerfile (y más cosas que iban detrás que no vi). No me acuerdo mierda de la sintaxis y busqué todo a pelo en el buscador interno de la web esforzándome en cumplir con lo que esperaban (que iba fatal la web btw). Lo intenté ejecutar una vez para poder probar a gusto, me di cuenta de que no era un repl normal y lo mandé a tomar por culo.

Déjame usar mi editor y mi entorno tranquilo joder si luego voy a explicar todo lo que hice igualmente. Además las webs acaban siendo super creepy porque sabes que por debajo está registrándose absolutamente todo lo que haces.

Lecherito

Solo he hecho 2 pruebas online, y en las 2 use mi editor e hice copypasta. En las 2 me dijeron que si.

Si se quejan de eso les digo que ellos no usan esa mierda de web para programar, que por que tengo que hacerlo yo? Y se callan

1
Wei-Yu

Es lo que he hecho en otras situaciones, pero me propuse usar las plataformas y no hay forma. Van todas fatal.

En una recuerdo que me dejaron acceder al entorno antes (que muchas ni eso te dejan). Y si no llega a ser por eso no la habría pasado aún siendo un fizzbuzz. Los subnormales te borraban el código que te autogeneraba la web así que tenías que ir ejecutando a ver qué fallaba hasta completar el boilerplate xddd Yo abrí otra pestaña e hice c&p; cinco segundos me llevó.

JuAn4k4

Yo les pido que me pongan en un PR en github

eisenfaust

Yo soy chapado a la antigua y tiro del bueno y viejo whiteboard. La vida es muy corta como para tener que pasarla mirando a alguien utilizar IntelliJ.

2
isvidal

@SergioRG ojo que te estas discutiendo con un arquitecto de software en el hilo de la precariedad laboral jajajajajaj

1 respuesta
sergioRG

#19300 A mí no me mires solo soy un perro alegre

2 2 respuestas
Kaledros

#19301 No, pero tienes razón. Hay quien cobra 30k y se cree clase media.

isvidal

#19301 Te has discutido con el arquitecto de software mas ilustre del foro. Enhorabuena, ya has podido comprobar su capacidad para leer lo que dices, entender algo distinto, y luego montarte una discusion de 20 paginas dando vueltas sobre eso que nunca dijiste jajajajaj

2 2 respuestas
sergioRG

#19303 Tengo buen ojo

2 respuestas
eisenfaust

Acabo de pasarme por el hilo y en fin; fijaos cómo está el patio que le he dado manita a @Wei-Yu

1
danao

puf offtopic da una pereza enorme

1 respuesta
B

.

Fyn4r

#19303 Entre el toque de #19304 y el del arquitecto hay como 5 desus de diferencia

1 respuesta
desu

#19304 Si te consuela yo tampoco le conocía porque no soy habitual de off topic. Y en el hilo de Andorra cai en sus baits a saco. Hasta me avisaron por MP varios que no le hablase XD

#19308 Es imposible que haya desus entre ellos dos, ni ellos dos juntos llegan a medio desu.

Wei-Yu

no me montéis un circlejerk aquí nenazas eso id a hacerlo en vuestras chupis de telegram

1 respuesta
Ranthas

#19310 mira que humos gasta el señorito, habrase visto

Wei-Yu

perdona chavalín pero soy Don Weiyu para ti

Ranthas

Como mucho "muñeco rosa" y creeme que me estoy arriesgando

Fyn4r

Hoy estuve alineando divs y tocando un servicio en node, me sentía como un americano por las calles de kuwait en plena tormenta del desierto

1 2 respuestas
isvidal

#19314 Alinear divs es la buena vida, que no te enga;en

1 respuesta
Lecherito

#19314 Hoy has estado en el diablo

1 respuesta
Fyn4r

#19315 negaré haber dicho esto, pero me lo pasé bien

#19316 fue antes del diablo, ya iba perdido

desu

https://daliaawad28.medium.com/my-experience-as-a-gazan-girl-getting-into-silicon-valley-companies-488062d769a1

I am so proud to say that 4 out of 6 people who applied to Google from my Manara cohort got offers there. We will meet for the first time in Europe this summer! The other 3 classmates (Muath, Mohammed, and Hamza) live in the West Bank. I live in Gaza. It’s not far away but I can’t go to the West Bank and they can’t come here. I can’t wait to take a selfie in front of the Google office together and share it with everyone at Manara. :-)

Manara: Hire the best software engineers in the Middle East

Ratio de 4/6. No tiene nada que ver que sea de YC, no tiene nada que ver que sean "minorias" y/o "mujeres". A mamarla "Europeos".

Zoko

Se te ve resentido bro

1 respuesta
desu

#19319 No me gusta la actitud de esta gente. Me recuerda a cuando hablan de Bill Vacunitas Gates o Mark Ads Zuckerberg y te dicen que dejaron la uni. Dejaron Harvard.

Justin Kan por ejemplo me parece alguien que si puede hablar de su camino (aunque este tambien fue a yale y no le falto dinero, como a elon, como a TODOS XD). El otro día me vi varias entrevistas.

En fin. Me cuesta encontrar a alguien que pueda hablar de estos temas que no sea privilegiado.

Ojala yo fuera un immigrante ilegal en un pais en guerra donde me muero de hambre. Tendria la vida solucionada. Por suerte Espa;a va por el buen camino en ser un pais del tercer mundo lleno de miseria. Dentro de poco nos sortearan en las FAANGS para llenar cupos.

1 respuesta

Usuarios habituales