Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Ranthas

#19470 Te sacamos del hilo de Nuxt y mira que cosas más feas haces, comportate carajo

1 respuesta
MisKo

#19471 Es viernes, deja que me monte mi party personal

vivora

Acabo de hacer un commit de 42 archivos y 1323 líneas de código y no me dejan actualizar al cliente porqué es viernes... Aquí no hemos venido a jugar?

1 3 respuestas
B

#19473 pienso como tú, me gusta sentirme vivo. Deploy a las 14:00 y salir cortando hasta el lunes

Leos

#19473 Nada, son unos pussies, los real devs estamos contigo

JackWhy

#19473 No balls

B

en realidad un 10x no hace commits ni mierdas, abre el filezilla y sube los ficheros directamente, pero bueno, de esos solo está eisen en el foro

2 respuestas
vivora

#19477 El 10x pica código por SSH directo en el servidor en producción con VIM

1
B

.

3 1 respuesta
eisenfaust

Lustros de experiencia y aún estoy por usar filezilla o similar. Supongo que es un perk de no haber tocado PHP.

2
vivora

#19479 Tiene que ser en LISP obligatoriamente? No puedes usar un script en bash?

Fyn4r

Tampoco sé qué necesidad hay de dar 40 vueltas para acabar ejecutando scp cuando son 3 letras

desu

w2c gf?

Zoko

Muy interesante

https://nee.lv/2021/02/28/How-I-cut-GTA-Online-loading-times-by-70/

6 4 respuestas
isvidal

#19484 Se quiere jugar alguien que lo de parsear el json y todo eso sera codigo legacy que llevan arrastrando decadas y ninguno de los devs actuales sabe como funciona?

1 1 respuesta
Kaledros

#19485 O que algún dev medio enloquecido por seis meses de crunch ni siquiera vio los problemas, o los vio pero no tuvo tiempo de arreglarlos antes de la release, que me parece más plausible.

desu

#19484 Lo lei esta mañana también.

Típico del masillero medio.

Hacer la pasta sin agua...

aren-pulid0

#19484 que bueno, ¿como llegais a esos articulos?

1 respuesta
desu

#19488 hacker news casi 3k manitas

Lo habrá leído hasta mi abuelo, son muchas manitas

Wei-Yu

hackernews, lobsters, reddit, twitter y listas de correo (aunque de lo segundo sólo sigo un par de cosas concretas, nada generalista; si alguien tiene alguna interesante que la pase)

1 respuesta
desu

#19490 imagínate tener cuenta en lobsters y usar reddit lol

1 respuesta
Wei-Yu

#19491 imagínate tener cuenta en mv y pasarte por offtopic lol

1 1 respuesta
desu

#19492 me sorprende que leas lobsters o hn con los comentarios que sueltas por el hilo. Nunca lo habría dicho.

Deberias prestar atención a lo que lees.

Pero bueno, al menos no lees reddit, medium o devto

Yo hoy he leido:
https://www.usenix.org/sites/default/files/usenix_winter91_faulkner.pdf
https://lucasvr.gobolinux.org/etc/Killian84-Procfs-USENIX.pdf
muy interesante

afhn

desu, fírmame las tetas por fa

1
Zoko

Pues yo sinceramente creo que cuando se decidió hacer eso de esa manera era porque probablemente el JSON eran 3 putas lineas y luego con el tiempo eso ha ido creciendo y se ha hecho insostenible. Es lo típico, tampoco te vas a poner a hacer over-engineering desde el principio, pero desde luego es de risa que a día de hoy piensen que es "normal" que tarde 6 minutos en cargar esa vaina.

2 3 respuestas
desu

#19495 Esto se arregla con los test. pero poca gente hace test de que tu codigo sea menos de X lineas o tarde menos de Y en compilar y menos de Z en ejecutar todos los tests.

Lifecasi0

mvn install -DskipTests=true

¿tests?

B

.

1 respuesta
Zoko

#19498

EDIT: Vale no, te leí mal, dices que tarda 6 minutos desde el primer día.

1 respuesta
B

.

Usuarios habituales