Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




desu

#20340 Hablando de becarios. Me entra un phd cosecha de astrofísica como becario en breves. Se encargara de ayudarme en el tema de hacer ML con imágenes satelitales... Este al menos tiene experiencia laboral real... confió en él. Los últimos phds a mi cargo no sabían ni hacer un for loop.

A ver que tal sale la añada de becarios. No espero un Vega Sicilia pero si un AALTO simpático en comparación a los Don Simon habituales que me caen.

1 respuesta
JuAn4k4

#20341 Lo mismo no sabe programar pero te da tres vueltas a la Luna.

Ranthas

Imagina ser astrofísico y acabar de becario de @desu

Precariedad laboral galopante

1 respuesta
Kaledros

#20343 Luego que si fuga de cerebros, está la investigación hecha unos zorros.

desu

Humor boomer

2
smarquezp

Alguno tiene experiencia con hostinger?? Estoy buscando un hosting con dominio así baratito para hacer 4 tonterías y me ha parecido el más barato, pero no se como será en cuanto a estabilidad.

5 respuestas
Kaledros

#20346 Llevo desde hace un año con ellos y ningún problema de momento.

Lolth

#20346 Creo que por 5€ al mes tienes un servidor en digitalocean y creo que cuenta como barato.

GenBe

#20346 Si eres estudiante, entre las cosas que dan en Github Student tienes un crédito en DigitalOcean de 100€ (te da para tener el VPS básico durante año y algo)

eondev

#20346 te recomiendo ovh

isvidal

#20346 digital ocean y de paso aprendes nginx, unix blablabla

desu

No te vale con heroku? yo lo he usado ultimamente para hacer deploy rapido de un par de cosas que queria compartir.

Wei-Yu

Yo heroku lo usé alguna vez pero el otro día intenté hacer deploy de un front angular y me daba no sé qué mierda de fallos que necesitaba que instalase express y redirigiese la app via express y lo mandé a la mierda.

JuAn4k4

En Hetzner tengo yo un vos por 3€/mes

danao

Lunes 15:42, seguimos

matenme

3 1 respuesta
desu

#20355 Ah pero tu trabajas?

Yo hoy he echado 1 horita y el resto free.

HAHAHAHAHAHAHA

1 respuesta
danao

#20356 pues he vuelto de "vacas" (porque na y menos se puede hacer) y estoy actualizandome con los correos y poniendome al dia.

Pero tengo el cerebro parado.

1 respuesta
desu

#20357 Era broma tío, me caes bien. Poco a poco que nada es tan urgente y todo puede esperar.

Yo ahora me voy a limpiar el coche que hace 3 meses que no lo lavo y no veo una mierda. XD

Me ire a entrenar y hacer animal flow a la monta;a un rato si hace buen dia.

danao

Por si a alguno le interesa, recursos gratis en la nube de Oracle

recursos gratis oracle

desu

https://www.alfaromeo.es/promociones/oferta/giulia-monza-easy-plan#Giulia-tag

Fiabilidad alemana

B

.

Dry-Prime

Hoy han echado a un tipo de mi equipo, no lo conocía pero según dicen su rendimiento era pésimo y no iba a las reuniones, igual era como el tipo este de aquí que dice que hace la daily y se va al jardín a echar canastas, sólo que además de eso era malo.

desu

@ uncle bob

1 respuesta
isvidal

#20363 menudo gatekeeper esta hecho

Es bueno porque en el video acaba diciendo lo mismo que critica.

Me cuesta mucho caerme mal, por su labor que hace, indiscutible, pero por otro lado me parece un poco un personaje que, como digo, cuesta mucho caerme bien, y deberia, teniendo en cuenta el labor que hace.

isvidal

Me parto el culo con estas mierdas

https://bugzilla.mozilla.org/show_bug.cgi?id=241438

I just want to say that this is the most hilariously stupid file format I've seen since I had to deal with the "Universal Computer Protocol" which is used to drive pager services.

because it uses Mork, which is --
and I do not use these words lightly -- the single most braindamaged
file format that I have ever seen in my nineteen year career.

1 1 respuesta
desu

#20365 lol

Yo ayer descubri que los JWT son peligrosos y no se deberian usar. otra cosa mas a la lista de deprecated XD

https://paragonie.com/blog/2017/03/jwt-json-web-tokens-is-bad-standard-that-everyone-should-avoid

Os lo comparto para los front enders, sabiais esto??

Por otro lado estoy preparando un curso de python3 moderno, teneis material con cheat sheets de mejores practicas o algo? hablar de la bultins importantes, itertools, functools.lru_cache ... este tipo de cosas. usar dataclasses, evitar OO y sobretodo no hace operator overloading. algunos tips de eficiencia y performance generales con estructuras de datos... me viene bien para repasar XD

3 1 respuesta
B

.

5
vivora

Me encanta la mañana, todos los clientes abriendo tickets porqué las Apps están colgándose y sale un mensaje de Informar de error sin haber actualizado las apps desde hace meses...

1 respuesta
aren-pulid0

#20368 Es por la ultima actualización del web view en Android

1 1 respuesta
vivora

#20369 Acabo de ver que se ha corregido a las 7:00 AM de hoy. Gracias, ahora informo a todos los clientes que actualicen siguiendo instrucciones.
https://www.google.com/appsstatus#hl=en&v=issue&sid=1&iid=aa75515d184a2423be444d676b7ebf45

Usuarios habituales