Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




r2d2rigo

#21477 de .NET a React/Node, el buen downgrade.

1 respuesta
Lolth

#21481 No pierdo nada xD Todo lo que encontraba de .net era Everis y parecidos y sin remoto. Mas que nada me interesa pillar exp en React que de cada oferta que veia en Angular veía 123 en react xD

1 respuesta
r2d2rigo

#21482 y cuando tengas aprendido React dejaras de ver ofertas porque ha salido una moda nueva en el mundo JS, tu sabras donde te metes ¯\_(ツ)_/¯

1 2 respuestas
Wei-Yu

mucho mejor .net donde la mitad de las ofertas son erp o integraciones rancias con active directory y productos de ms

1
Lolth

#21483 te pongo en situacion xd.

Termine DAW entre en una startup en soporte y por temas de la vida me he quedado alli 5 años. Necesitaba cualquier cosa. Pille algo de exp con .net y Angular con un proyecto secundario , creo que mejor esto que nada

1 respuesta
B

.

3
isvidal

#21483 No tienes fe ni nada.

Por cierto a lo tonto React tiene ya 7 a;os.

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
r2d2rigo

#21487 te aseguro que a los 19 de .NET o 29 de MFC no va a llegar.

2 respuestas
aren-pulid0

#21489 y que quieres si es un framework de ui?

1 respuesta
isvidal

#21489 Vamos a ver paso de enrollarme, pero lo que ha vivido JS esta decada no lo va a vivir de 2020 a 2030.

Basicamente a pasado en 10 a;os de ser un lenguaje puro de navegador para hacer guarradas a un ser un lenguaje enterprise metido en los ciclos de todas las empresas del mundo mundial.

Si de verdad te crees que del 2020 al 2030 van a salir otros Angular, React, Vue, Node, Deno, TS, CoffeScript, esque tienes menos idea de lo que hablas de lo que ya aparentas no tener.

1 respuesta
isvidal

Dejando abuelos a parte, os anuncio que a dia 16 de Abril del 2021, a las 9 y 23 de la noche empiezo el proyecto que me va a hacer millonario.

Sera puro PHP + Laravel + Tailwind.

Nos vemos en la luna.

2 1 respuesta
GenBe

#21488 Nice. Me pillé el curso hace unos meses y al final lo dejé porque usaba components y el tema de hooks casi que lo metía al final para adaptar el proyecto. Le daré un vistazo ahora, nunca viene mal repasar con el bueno de Maximilian.

Gracias por el aviso!

1 1 respuesta
r2d2rigo

#21490 MFC es parcialmente un framework de UI, igual que Qt. Si un lenguaje/framework es estable y solido da igual como de viejo sea, se va a seguir usando por la fiabilidad que tiene.

#21491 a lo mejor el que no tiene ni puta idea eres tu y te crees que toda esa mierda que has listado es final y definitiva 100% no fake, como si no hubieses listado 3 frameworks que se pisan el cuello entre ellos uno detras de otro.

danao

#21470 La opcion A tiene pinta de reto cojonudo, si entras ahi que te den poderes para poner esas cosas en orden "porque tu sabes como funciona eso".
El problema es la carga legacy aunque mas problema es si la calidad de los desarrolladores es buena y simplemente no existe un liderazgo o son unos maulas de cojones o toca hacer limpia.

Yo me iria a la A pero dejando claras que te metes ahí a poner eso en orden. Muchas veces con pequeños cambios que los de dentro no ven porque estan frustrados y no se ven capacitados de hacerlo y solucionando esos problemas de bloqueos, deberia empezar a rodar todo.

Ya nos contaras. La industria de Sanidad e Investigación está muy guay, la novia de un compañero de curro trabaja en data de temas sanitarios en una empresa sin animo de lucro y por lo que cuenta a mi me mola aunque justo describes esa situación, no sé si será el mismo sitio XD

JuAn4k4

#21492 El calendario para seniors que tal?

4 1 respuesta
isvidal

#21496 Voy a hacer mas feliz a mi padre si me hago millonario, y por ende le arreglo la masia de la famlia, le regalo una fagoneta y le compro un tractor nuevo que si le hago una app para el de calendario

Y tengo una idea de app mas sencilla y que me mola, una app para hacer split facil cuando haces fiestukis con los colegas, ya se que ya existen, pero me molaria hacer una (Y no me tendria que pelear con timezones juejj)

1
frekaice

#21470 Yo me quedaría con la opción A, tienes la posibilidad de hacer cambios sobre una infraestructura que a priori repercutirá a mucha gente. Que el código sea legacy no quiere decir que los retos a futuro no sean mejores.

En la opción A comentas que hay situaciones de estrés y overtime (con suerte pagadas) dudo que en la opción B no se dé este caso y más siendo startup con posibles inversores. El rollo corporativo lo tendrás tanto en la opción A como en la B.

B

.

1 1 respuesta
vivora

#21499 A 12.99€ cada curso para nuevos usuarios. Me he hecho uno nuevo y me he pillado el de React y el de React Native

Amazon

Best tecnologia para hacer una app android + ios?

2 respuestas
B

.

1 respuesta
Amazon

#21502 de todo

1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
Amazon

#21504 A Mac is required to build projects with native code for iOS.

Me falla algo? xD

4 respuestas
Fyn4r

#21505 apple es lo que falla

Kaledros

#21505 No, es tal cual, no puedes desarrollar para iOS o MacOS sin un mac.

B

.

1
isvidal

#21505 Si tienes un iphone puedes trabajar mediante expo

Yo lo hacia asi cuando no tenia mac

1
vivora

Si viniera el de Men in black, eliminara de la existencia Apple y borrara de nuestra memoria su existencia, todos los desarrolladores seríamos muchísimo más felices.

1 respuesta

Usuarios habituales