Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

.

2 respuestas
Fyn4r

#21931 si quieren Oficina en las rías Baixas pasarles mi contacto, los berberechos los pongo yo

desu

Yo veo una industria tambaleando.

Veo una industria desesperada por cuenco arroncistas y pajeeteros que les enchufen 4 frameworks y les hagan un front end bonito.

Esta semana, me ha llegado. Que no soy la persona con mas "anuncios de trabajo" y no llego ni a los 3 a;os de experiencia...

60k bcn python.
94k londres rust
2 en zurich que no me han dicho el $ pero supongo por el perfil especializado >90k <110k
75k alemania/remoto+travel golang

En la de rust me dijeron que no hacia falta saber rust. XD

Si a mi me llegan estas cosas no me quiero imaginar anuncios para puestos senior.

El remoto va a revolucionar el mercado europeo.

Yo personalmente con +90k en remoto desde espanya me conformo. No pido mucho.

1 respuesta
r2d2rigo

#21933 ojo que remoto no significa que lo tengas facil para currar para UK o Alemania desde un pueblo mesetario, que sudan mucho de buscarse problemas pagandole nomina a alguien que es residente fiscal en otro pais.

1
_Rpv

#21931 con todo en go, puede ser?
Un amigo lleva intentando meterme en algo así unas semanas, pero mazo miedo una entrevista en inglés

1 respuesta
JuAn4k4

Te llegaran muchas pero no pasas de becario senior por alguna razón. No quieres cambiar?

1 2 respuestas
Naith

#21936 siempre estudiante/becario senior, nunca trabajar de verdad cobrando. O algo así decía.

isvidal

https://news.ycombinator.com/item?id=26944628

Me ha sorprendido la cantidad de gente que dice que se medica

Los americanos se meten pirulas antidepresivas como el que se compra un crusan con el pan

2 respuestas
Fyn4r

#21938 normal si las venden como cruasanes cuando vas a por el pan

2 1 respuesta
B

.

Ranthas

#21939 Literalmente es más fácil comprar pirulas que pan.

Qué gran país, años de ventaja

Kaledros

Pero a terapia no, ir a terapia es de maricones o algo. Mejor ponerse de pirulas hasta el ojete y no resolver el origen del problema, no vaya a ser.

GaN2

#21938 Confirmo que algunos de mis compa;eros estan/han estado con antidepresivos/medicacion o serian catalogados como alcoholicos en Espa;a , y eso son los que te lo cuentan que los que lo lleven en secreto a saber...

desu

#21936 Pues hoy me voy a pillar el día libre porque tengo que ir a comprar y quiero ir por la mañana que no hay nadie. Tengo una reunión de 1h por la tarde después de comer. Ya mañana seguiré un rato con lo que hacía.

Gano entre 40 y 80 la hora real para la gran mayoría de meses. Ponle en el peor de los casos entre 20 y 40 en un mes duro.

Si salto a un curro en Rust no voy a tener este ritmo ni en 1 mes ni en 3 meses. Estaré mínimo 6 dándole duro. Ponle que consigo pillar un buen ritmo y le dedico 20h semanales. Trabajar durante la mañana y después de comer libre, que es el horario mas duro que hago ahora. Eso da 60 la hora... con 90k...

Pero bueno, no me preocupo demasiado la verdad. Si soy yo quien tiras más entrevistas por pereza que por otra cosa. Cuando me dicen 4 rondas para un salario de 70k y re alocarme los mando a pastar. O hago las pruebas y me olvido de mandar porque tengo otra con mas prioridad. Luego me canso de entrevistar para nada y dejo pasar 1 o 2 meses y repeat. XD

Wei-Yu

Tampoco hace falta demonizar la medicación. Hay gente que le viene bien porque tiene depresión clínica o problemas médicos serios y no es tan poco común como puedes pensar de primeras.

1 respuesta
eondev

Un buen canuto lo cura todo

1 respuesta
_Rpv

el Ritalin por las mañanas que no falte

1 respuesta
Ranthas

Ya llegaron los fumaporros

1 respuesta
desu

Yo no entiendo a la gente que os drogáis.

Lo bueno de la vida es la violencia de la naturaleza.

El dolor te hace sentir vivo.

1 respuesta
_Rpv
#21949desu:

El dolor te hace sentir vivo.

Se suicidan 10 personas al día en españa.

1 respuesta
desu

#21950 Y nunca te has sentido tan vivo como esas personas el instante antes de matarse.

Imagínate tener una pistola en la cabeza y saborear tus últimos segundos.

No hay nada más real que eso.

Pura adrenalina, instinto, primitivo.

3 respuestas
eondev

#21951 Stop, frena el personaje

10 1 respuesta
desu

#21952 Yo freno lo que quieras pero tu arranca el cerebro algún día.

El ha puesto un ejemplo extremista y yo le he respondido demostrando que su comentario me da la razón.

Es sabido que los seres vivos necesitan estrés físico y mental para evolucionar.

Ahora vais a estar en contra de 500 años de biología.

HAHAHAHAHAHA

La gente que se tiene que medicar por enfermedad es precisamente porqué su cuerpo no reacciona como debería químicamente.

Si ya sabéis poco, por no decir que no tenéis ni putísima idea de cualquier tema de informática que habláis, menos de biología.

edit: aun con mas motivo dais penita los que os fumais 4 porros para estar tontos o os meteis mierdas recreativas. sois tan guarros que teneis que sacar a la gente enferma de verdad (que se medican por motivos biologicos) para justificar vuestra drogo dependencia. me fumo 4 porros al dia porque hay gente con cancer que tambien fuma ... tu eres gilipollas

1 1 respuesta
Ranthas
#21953desu:

Yo freno lo que quieras pero tu arranca el cerebro algún día.

#21953desu:

Si ya sabéis poco, por no decir que no tenéis ni putísima idea de cualquier tema de informática que habláis, menos de biología.

#21953desu:

sois tan guarros que teneis que sacar a la gente enferma de verdad (que se medican por motivos biologicos) para justificar vuestra drogo dependencia.

Qualité

Naith

#21951 tremendo subnormal que estás hecho.

1 respuesta
aren-pulid0

De verdad no os pasa que teneis compañeros que son unos inútiles?

Que les pasa algo, les intentas ayudar y es que ni se miran el mensaje que les sale, tienes que darselo todo mascadito todo todo, ve aqui, pincha aqui, copia esto.
Me cago en dios que puta mala ostia, y encima ingeniera, es que ni leer me cago en mi puta madre la autonomía de un frigorifico

Que mira que si le tengo que explicar algo lo hago 30 veces si hace falta, pero hija de la gran puta, si te pone que te falta un / al final en el mensaje no me mandes una captura y me digas y esto?¿?¿?

6 respuestas
Ranthas

#21956 Bienvenido al mundo laboral (en general) y a la informática (en concreto).

desu

#21955 Lo puedo ser pero esa es la cruda realidad.

De la misma forma que ahora mismo hay gente muriéndose de hambre, violaciones, asesinatos y mierdas jodidas.

Ese primitivismo es precisamente el que lleva el cuerpo humano a sus extremos de estimulación.

Hace poco estuve leyendo sobre ni;os de guerra y los espartanos. Menudos hijos de la gran puta. Los espartanos cogian a los ni;os y los metian en los centros estos para "formarles". Los mayores estaban obligados a pegar a los menores, los ni;os debian elegir a un espartano adulto para que le violase, les ense;aban a matar esclavos indefensos... Esto igual pasa hoy en dia en Africa. Los mismos metodos para joderte la cabeza y descuadrar tus ritmos biologicos es lo que hacian en Esparta...

Fuente: https://acoup.blog/2019/08/16/collections-this-isnt-sparta-part-i-spartan-school/

Ademas del ejemplo de esparta y ni;os soldados, tambien lei hace poco el de los samurais. Los samurais tambien abusaban de los menores y les violaban. Era muy comun que los samurai fueran homosexuales y hubiese jerarquias basadas en el abuso entre maestros y alumnos.

Fuente: https://www.goodreads.com/book/show/277950.Hagakure

En tu dia a dia por suerte no ves estas cosas, yo tampoco. Pero cuantos casos de bullyng en el colegio conoces? cuantos casos de jefes gritando a sus empleados? es otra escala pero son lo mismo por dentro. el ser humano esta jodido y es un mono. un animal. nunca lo olvides. y eso es la naturaleza. creer vivir en los mundos de yupi no es sano.

danao
#21956aren-pulid0:

De verdad no os pasa que teneis compañeros que son unos inútiles?

los tenía

_Rpv
#21956aren-pulid0:

y encima ingeniera

imaginate si es adalober

Usuarios habituales