Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

#22198 Lo tuyo es maquetar, y lo hacen los diseñadores... no los programadores. Que tengas que mezclar profesiones para dártelas de "hago la parte importante" es de... ******

Sin con los "alinea divs" te refieres a la gente que trabaja en frontend... no tienes ni puta idea de lo que es frontend en el año 2021.

1 respuesta
eondev

#22169 Qué es una whiteboard question? Preguntas de entrevista que tienes que resolver en en una pizarra?

1 respuesta
frekaice

#22202 Sí, te dan un problema y lo tienes que resolver delante de tus entrevistadores, y razonar todo el proceso e ideas que se te ocurran

B

#22200 ya, yo tampoco hago prisioneros, en la anterior empresa antes que esta duré 4 meses, y me jodió irme por los compañeros, que nunca los he tenido así

desu

#22201 Li tiyi is miqiitir, y li hicin lis disiñidiris... ni lis prigrimidiris. Qii tingis qii mizclir prifisiinis piri dártilis di "higi li pirti impirtinti" is di... ******

Sin cin lis "ilinii divs" ti rifiiris i li ginti qii tribiji in frintind... ni tiinis ni piti idii di li qii is frintind in il iñi 2021.

Creo que se hace asi este meme.

Si lo he hecho mal tansolo decirte gilipollas.

Fyn4r

@Ranthas temporada lista, vaya 2 mascotas de palo pero bueno xdxd

1 respuesta
Ranthas

#22206 Estoy henchido de orgullo, muy bien hecho joven pato.

Al menos tienes 2 pets nuevas, yo ya tenía el dragoncito verde de otra season xDDD

isvidal

Imagina jugar al Diablo 3 estando el PoE

1 respuesta
Fyn4r

#22208 Sacarme una carrera fue suficiente

1 respuesta
isvidal

#22209 Es mas sencillo de lo que parece

1 respuesta
B

.

4 1 respuesta
Kaledros

“Es más sencillo de lo que parece”, “en el fondo es buena gente”, “tranquilo que no muerde”...

1 respuesta
isvidal

#22211 Vaya gilipollez

Ranthas

Cuanta dureza

Naith

#22212 siempre saludaba.

B

Memes + Frases facebook + copy/paste chorradas de un bloguero (en ingles siempre claro) = feda dev

isvidal

Estoy jugando a Disco Elysium y mi madre que juegazo. Impresionante. Os lo recomiendo.

1 1 respuesta
JuAn4k4

#22217 La habrás felicitado por lo menos?

1 1 respuesta
isvidal

#22218 Le he comprado hasta una lampara para el salon. Ahora en la comida se la regalo

desu

Patético celebrar el día de la madre.

El día de la madre es todos los días.

1
Wei-Yu

si no tienes complejo de edipo no quieres lo suficiente a tu madre

Ranthas

Para ser vegano eres un poco cochino

desu

He ganado mi primera propuesta publica.

120k de proyecto, de dinero de vuestros bolsillos, adjudicados.

Me duele formar parte de la corrupción y degeneración del sistema.

Troyer

800k me aprueban a mi anuales y no vacilo de nada omegalol

1 respuesta
desu

#22224 No vacilo de nada.

Solo digo que es la primera propuesta integra mía que me adjudican.

Y como se lo que he escrito, se como va a acabar.

Me duele en el alma.

TitoBurns

si que esta muerto esto

Me ha tocado hacer tarea de FE, moviendo divs para arriba/abajo zzzzzzzz

1 respuesta
fehnd

#22226 Es lunes, nadie quiere nada sobre nada

1
vivora

A mi me ha tocado esta mañana pasar documentaciones antiguas a la nueva wiki interna que hemos implementado para que los técnicos dejen de preguntar todo el puto día como funcionan las cosas o como se configuran...

pantocreitor

Pues después de varias entrevistas en las que me contactaban, me ofrecían mejores condiciones a las que tengo y al final me rechazaban porque no me quería mudar de ciudad (no pueden empezar por ahí?), hoy me han llamado de una y en principio parece que todo guay.

Me han preguntado que qué tal el tema de asistencia al centro un par de días y lo demás remoto (mi mujer y yo hemos pasado el COVID y mis padres y suegros están vacunados así que no tengo problem) y que les interesa mucho mi perfil. Que si o si pueden mejorar mi salario y condiciones (y eso que he tirado un poco por lo alto en lo que tengo y lo que busco) así que esta semana es probable que me llame el jefe de proyecto para hablar conmigo, explicármelo todo y que si hay interés de ambas partes pues que me hace oferta.

Así que a ver que tal, que de entrada estaba tranquilo y ahora estoy nervioso.

10
desu

Hoy he estado trabajando en el blog, he reformateado un par de entradas.

He leído un par de papers, relacionados con el blog.

He estado trabajando en mi nuevo curso de programación contemporánea.

He humillado a un vegano que no sabe programar.

He comido.

Ahora media horita de reunión para ver que mis becarios progresan adecuadamente y a entrenar.

1

Usuarios habituales