Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B
#23210Ranthas:

qué buena época de Diablo 2 y Jack Daniels

buenos tiempos hermano

Wei-Yu

ahí se notan las diferencias de clase; lo más parecido a ropa de diseño que he tenido han sido bootlegs del rastro en los que ponía emanem en vez de eminem

Ranthas
#23217Wei-Yu:

ojalá vivir US para tener excusa para llevar un chaleco anti balas

Si lo que quieres es un disparo en el pecho, tengo armamento y munición de sobra en el vestidor de mi mujer.

B

@desu me pregunto si respetas a algún user del foro

Fyn4r

#23212 Pues como me salga lo que tengo entre manos igual en unos meses te hablo por si quieres cambiar de curro bro

3 respuestas
MTX_Anubis

#23225 Llamame a mi primero.

1 respuesta
Fyn4r

#23226 tú igual estás sobrecualificado para el puesto xd

1 respuesta
Naith

#23225 como osas insinuar que puedes aspirar a estar por encima del todopoderoso, becario senior, desu?

MTX_Anubis

#23227 Estoy deconstruyéndome, intentando desaprender todo lo aprendido. Si me das unos meses lo mismo vuelvo a ser un junior sin exp.

1 respuesta
Fyn4r

#23229 Ah pues para esos si tendré sitio xD
nos comemos un arroz caldoso con marisco de la ría, no la mierda quemada esa de @eondev

1 respuesta
Ranthas

#23225 Si se trata de jugar a Diablo 3 o 2 remastered, soy tu gato

1 respuesta
Fyn4r

#23231 Ese es mi puesto, por eso necesito que alguien me saque el curro adelante

2 respuestas
Kaledros

#23230 Ya estamos faltando a los valencianos. Con el Islam seguro que no te atreves.

1 respuesta
_Rpv

#23232 vas a montar una panadería?

Ranthas

#23232 Bueno, si algún día vas a pushear en el ladder de 2 personas, tengo crusader AoV 3011 de paragon en seasonal, recuerdalo

#23233 Es arroz quemado, lo mires por donde lo mires

1 respuesta
Kaledros

#23235 Se conoce de que además del burro no está hecha la miel para la boca del pato y del gato.

1
vivora

A ver, que la paella valenciana seca está mejor con socarrat? Si. Que es de las peores paellas que te puedes comer? Pues también.
Donde esté un buen arroz meloso, acabado al horno para que gelatinice todo el caldo con el sofrito (y si le añades bacalao también el colágeno de la piel) pues que se quite esa puta mierda de arroz con carne y verduras. Y para muestra, aquí tenéis uno de los arroces que hago y a ver si alguien tiene narices de decir que prefiere paella valenciana antes que esto


6 4 respuestas
isvidal

Si estan bien hechos todos estan buenos

Wei-Yu

gambas? eso lo comen mis gatos kek las mierdas que coméis los comecarne

_Rpv

#23237 espero verte en la próxima quedada de mv.

aren-pulid0

#23237 no puedes estar poniendo eso a la hora de comer

desu

#23237 que asco, quemao y pasao.

1 respuesta
vivora

#23242 Te puedes meter con mis conocimientos de programación porque tu eres un dios supremo, pero en el campo culinario, me puedes lamer los cojones hasta quedarte seco

1 respuesta
eondev

#23237 te voy a cagar en la boca. Porque el buen valenciano tiene la capacidad de obtener ese mismo resultado sin pasar la paella por el horno.

Es lo que tiene tener la maestría y que te salgan imitadores por todos lados.

Que quieres fideuá?

En lo que quieras tenemos la maestria culinaria.

2 respuestas
desu

#23243 espera que te subo una foto de mi arroz.

cuando quieras te paso la receta

al menos no es la mierda quemada de los valencianos, ahi te lo compro. menudo asco.

4
B

.

vivora

#23244 A la balsa esa de aceite que has puesto le llamas Fideuá? Espero que no la hayas hecho tu y sea una foto random de internet, no estaría orgulloso de semejante basura. Quieres una fideuá de verdad? Y si, acabada en horno


O prefieres chapapote pero bien hecho?

3 3 respuestas
B

.

2 1 respuesta
eondev

#23247 Hablas de sequedad y me pones esa fideuá xDDDDDD. Que sepas chaval que eso no es aceite, es el sofrito rico rico que se hace a partir del pescado.

Estos platos han sido probados por profesionales de cocina y han FLIPADO. Y sin necesidad de horno, todo con el propio control maestro del fogón de la paella.

desu

#23247 La verdad.

Si sabes cocinar no se a que vienes a vacilar a este hilo.

Si a mi me cocina mi madre y no se hacer ni un huevo frito.

Es como si alguien que tuviese un titulo universitario viniese a vacilar a los fperos.

Quedaría feo y solo demuestras tu propia inseguridad, complejos y que buscas validación.

Me voy a apartar, porque parece que se vienen memes.

1 respuesta

Usuarios habituales