Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




isvidal

Pues no estaria mal montar un mundo de terraria de /dev

alguno se apunta?

1 respuesta
eondev

Prefiero minecraft

5 1 respuesta
desu

#23371 si ahora.

cuando terminemos el roadmap conjunto de arquitecturas.

cuando quieres ir a la monta;a?

1 1 respuesta
Wei-Yu

roblox y así empiezo a ganar dinero de verdad

r2d2rigo

#23308 miralo por el lado bueno: si estas en un sitio con una codebase de mierda puedes usarla para aprender testing y buenas practicas poco a poco. No tendras un senior greybeard developer para guiarte pero por tu cuenta y con un poco de dedicacion puedes llegar muy lejos.

#23320 cuando me voy de un sitio es por "people quit bad manager, not bad jobs", porque llevo 10- a;os haciendo xamarin y es lo unico que busco ¯\_(ツ)_/¯

2 respuestas
isvidal

#23373 a mi no me vaciles subnormal q te parto la boca

#23372 ignorante

1 1 respuesta
eondev

#23375 solo te pinchaba amiwi

1 respuesta
isvidal

#23375 Xamartin dicen que es un buen barrio, la verdad es que nunca he estado en Madrid asi que no te se decir

4 1 respuesta
_Rpv

Minecraft > Terraria

r2d2rigo

#23378 underrated joke, 12/10.

Jastro

#23368 no seria mucho mejor que el que esta ahi, solo superable por ponerlo todo en español y con faltas de ortografia

B

.

2 respuestas
Ranthas

Plot-twist: rodrigo y eondev son alter egos de la misma persona.

eondev

#23382 le habrán hecho la prueba rectal y habrá descubierto que le gusta

desu

#23376 no te vacilo xixi pato, te digo de haber cuando quedamos.

que hace buen tiempo.

1 respuesta
isvidal

#23385 De donde eres? Para ver a cuanto me queda.

1 respuesta
desu

#23386 pos hombre depende de donde quedamos no? a mi me da igual subir que bajar. tengo playa y monta;a a 1h.

si vamos a alguna zona por la costa lo tienes al lado, si subes me queda mas cerca a mi.

necesito empezar a salir de casa que estoy mas blanco que la calva de @eondev

2 respuestas
eondev

#23387 pero porq te ha dado ahora con que soy calvo? xDDDD

1 respuesta
B

#23388 decreto número 3

1 1 respuesta
isvidal

#23387 Hombre yo estoy en buena zona de rutas tambien (Els Ports) si te apetece conducir (1 horita o asi, y ver mundo) la ruta de la foradada es espectacular:

Vistas de todo el delta espectaculares.

Y luego una buena comida en temps de terra a ponernos las botas.

Si algun Valenciano se anima esto esta casi tocando del norte de Valencia.

6 3 respuestas
r2d2rigo

#23382 tengo mis dias buenos, cada vez menos pero tambien existen.

1 respuesta
desu

#23390 A mi me parece bien. Me queda a unas 2h.

Podemos quedar con @KazuluDev que se ha comprado una moto pepina.

A ver si me la deja y se la tiro por un barranco.

2 respuestas
eondev

#23389 no soy tu putita

1
B

.

2 respuestas
r2d2rigo

#23394 illo si este hilo es de troleo y malas maneras por excelencia, el problema es que lo usais para preguntar cosas series y normal que solo haya meme-respuestas.

Que teneis el resto del foro abandonado, cabrones. La de cantidad de hilos de discusion serios que se podrian abrir con los problemas y movidas que se postean aqui de vez en cuando.

2 respuestas
Fyn4r

#23390 Si no me pillase en la otra punta de la península mañana mismo me ponía ahí xd

1 1 respuesta
B

#23395

#23395r2d2rigo:

Que teneis el resto del foro abandonado, cabrones. La de cantidad de hilos de discusion serios que se podrian abrir con los problemas y movidas que se postean aqui de vez en cuando.

Eso es cierto, y ojo que yo soy el primero que pregunta por aquí, pero no sé, es una mezcla de que así hay respuesta rápida y que no te expones tanto como en un hilo para solo la duda

aren-pulid0

que buen invento formik joder que gustazo

1
desu

#23394 La verdad sobre r2neurones tengo que decir que yo una vez hable con el asi por mp. en un ambiente mas intimo. y aunque por aqui parece un autentico energumeno y un retrasado mental, cuando le conoces un poco y es otro ambiente, te das cuenta de que ademas es gilipollas.

3 2 respuestas
MTX_Anubis

#23357

The TerrariaClone.init() method, which is over 1,300 lines long, actually grew so large that it hit the limit hardcoded into the Java compiler for the maximum memory that can be taken up by a single function! The solution? Copy half of the init() code into a new method, called codeTooLarge(), and call that from init().

Crack

5 1 respuesta

Usuarios habituales