Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu

dale fuerte, cualquier cosa con la que te pueda echar un cable ya sabes

me alegro de tener otro camarada en la guerrilla anti visual studio

Leos

#25319 Al principio es normal abrumarse, mucha información nueva de golpe + cambio de stack, pero poco a poco, tomatelo calmadamente que al final lo entenderás y ellos ya cuentan con tu periodo de adaptación

Tuskus

#25319 Beh, tu tranquilo.

Siempre pasas una fase de WTF, no me entero de nada, que coño es esto, mátame dios mío por favor.
A la semana ya ves algo mas claro todo, al mes es como si llevases toda la vida en el proyecto xD.

desu

#25312 estos abuelos no tienen ni idea

mientra algunos queremos cambiar el mundo estos alinean divs

para 2023 tendremos 96 nanosatelites en orbita papa, en unos meses tiramos el segundo satelite catala

elon musk me come los huevos

visca catalunya

1
Leos

SPAAAAAAAM

https://www.mediavida.com/foro/dev/proyectos-interesantes-para-nuestros-githubs-674210#1

2 1 respuesta
desu

#25325 Que buena idea de hilo.

En este subforo donde todo son hello worlds y cualquier inciativa te la desprecian insultan y se rien de ti.

Seguro que participa mucha gente con sus hello world.

Seguro.

Gran idea.

1 respuesta
Kaledros
#25326desu:

Seguro que participa mucha gente con sus hello world

Si tienes miedo de no llegar al umbral mínimo siempre podemos bajar un poco el listón, no te preocupes.

1 respuesta
desu

#25327 Os agradeceria que no os riais de los que estamos aprendiendo front end y desarrollo web.

No todos nacimos siendo artisans y algunos hello world se nos atascan.

1 respuesta
Kaledros

#25328 Por eso lo digo, aquí cabemos todos.

1 respuesta
desu

#25329 Me voy a stremear la setmana que viene picando algo. Ya lo dije, no os riais de mi.

1 respuesta
B

ánimo @KazuluDev los comienzos siempre son jodidos, sobretodo si cambias de stack

Kaledros

#25330 Fuera coñas, nunca me reiré de alguien que intenta honestamente aprender algo delante de un montón de gente. Otra cosa son los memes con buena intención, pero burlarme, nunca.

Zoko

@KazuluDev

Yo llevo 2 meses y medio ahora en la nueva y a pesar de ser un stack que ya conozco tambien estoy pasando por un proceso de adaptación del que no te libras. Las cosas en cada lado se hacen de una manera distinta, pero no te agobies, aprovecha, haz preguntas, y te pondrás al día en nada, lo importante es las ganas que le pongas.

Sphere

#25319 Ánimo, si son buenos jefes te dejarán tiempo para que te vayas familiarizando con todo y empezarán dándote poca carga.

Yo acabo de terminar la reunión y ha habido fuego xdddddd

Los “expertos”: “hemos reducido el tiempo de la carga de datos en un 30%!•

El jefe: ¡Buen trabajo, enhorabuena!

Yo: faltan datos, se está acumulando una cascada de fallos, se han reseteado tablas.

He ido con la escopeta cargada, es que me cago en la puta de oros. La liada es parda pero parda parda y todavía no se han dado cuenta del todo.

Lo mejor es que ya querían empezar con el siguiente desarrollo. Menos mal que mi jefe ha tomado nota de lo que he ido comentando y ha dicho que hasta que no solucionen todo no se empieza nada nuevo.

1 respuesta
vivora

#25305 Yo lo suelto en medio de la reunión, no me corto un pelo. A más de uno le he dicho "hablamos cada día de este proyecto, y no me lo has podido decir directamente a mi para que llegue a la reunión solucionado y te has querido esperar a decirlo a ahora?". Y el ganar punto se convierte en una ostia en toda la cara y el jefe le dice que si se detecta una cosa que la comente directamente que no se espere. También es que tengo un jefe cojonudo que no se la cuelan los chupapollas estos que solo quieren ganar puntos.

Normalmente este tipo de gente no dura mucho en la empresa...

desu

#25334 Yo el otro dia tuve una reunion con una empresa grande sobre un proyecto de optimizacion.

La idea era realizar una optimizacion multi origen/objetivo de rutas de transporte. De punto A a punto B, y que tienen que ir cargando.

Bien.

Los de esta empresa super contentos nos dicen que algo parecido lo estan haciendo con una startup. Que les dieron historicos de un par de meses y que esta startup les ha devuelto el resultado. Bien, en este resultado, segun la startup se ahorrarian un 30% en costes de transportes. Que es un huevo.

Ahi yo, que esetoy acomstumbrado a los vende humos. Le digo. si bien, pero como han realizado esta simulacion? con todo el data set? porque la gracia de la optimizacion es que te tienes que adaptar al tiempo real. si tienes todo el historico y optimizas (haces fuerza bruta) estas haciendo trampas... en un entorno realista donde cambian las cosas dinamicamente no tendras el mismo rendimiento ni ahorro... se debe trabajar considerando ventanas y cambios dinamicos en el entorno como seria en el mundo real. ordenes que entran o salen. coches que fallan etc... lo han hecho???

El tio de la empresa grande que nos habia, segun mi criterio vacilado o presumido de esta otra startup, boca chapada.

Les han tomado el pelo.

Y yo en un meeting random se lo he explicado clarito.

Wei-Yu

Hi Wei-Yu

Thanks for completing the challenge! Looks like you did a good job :)

8
danao

#25319 paciencia, nadie espera que conozcas todo al entrar, date tiempo que cuesta adaptarse a las nuevas situaciones

Kaledros

¿Cómo lleváis que los recruiters os contacten por whatsapp?

Yo: mal. Muy mal, de hecho. Voy a quitar el teléfono del CV a partir de ahora.

4 respuestas
B

#25339 bloqueo en el acto sin contestar. y hago lo mismo si me hablan del trabajo, mi móvil personal es personal

4
Jastro

#25339 en la vida.

Siempre ha sido via email, por whatsapp nunca me han contactado. Llamada telefonica si, pero whatsapp no

1 respuesta
Kaledros

#25341 De toda la vida primero te mandan un correo y te preguntan si quieres hablar de la oferta por teléfono. Y sólo si dices que sí, te llaman. Llamada por las buenas casi nunca, y mensajería muchísimo menos. En vez de bloquearla tendría que haber puesto una queja a la empresa.

Wei-Yu

a mí sólo me lo hicieron una vez, los de manfred (putos millenials)

pero bueno peor para ellos que mi foto de whatsapp es pública

5
Traber

#25282 AWS en base de datos se queda corto en cuanto quieres escalar a un nivel de concurrencia muy elevado, se supone que Aurora es escalable y mil pollas en vinagre, y siempre se nos caía por el puto límite de conexiones simultáneas, ha sido montar el servidor MySQL en una máquina dedicada y 0 problemas, así que eso de que montar cosas en AWS para que funcionen... Depende.

#25319 Yo cambié a .Net y no vuelvo ni loco a web, al principio seguramente te cueste hacerte pero te aseguro que cuando veas la maravillosa potencia y versatilidad que te ofrece vas a agradecer el cambio.

2 respuestas
desu

#25344 no tengo ni idea papa.

puedes comentar tu experiencia si quieres pero no puedo opinar.

por una parte entiendo que quizas tienes razon, por otra te dire que sois unos pajeets y no la sabeis configurar.

aws esta hecho para que pete y te pases de limites XD

MisKo

#25344 Miraste Aurora Serverless? Ya que creo que eres la primera persona que escribe por aqui que ha probado Aurora xD

2 respuestas
Sphere

#25339 para una prueba técnica en Accenture. El encargado se puso en contacto conmigo por ahí.

Cuando ves que te habla un tal “Chanchito” por whatsapp toda la seriedad que pueda tener se va al garete. Luego las preguntas por teléfono fueron lo más random y rebuscado que se le ocurrió, así que me sirvió para aprender alguna cosilla nueva y ya está.

Kaledros

La seriedad se va a la mierda con la expresión "prueba técnica en Accenture" XDDD

1
Leos

#25339 Mal, me lo han hecho un par de veces y son super cansinos incluso sin contestarles, hubo una que estaba bastante buena pero salia en la foto con el novio, sad

1 respuesta
Kaledros

#25349 F

Usuarios habituales