Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros
#26669vivora:

O es que aquí se lleva comisión hasta mi abuela para que el becario de turno se pique cinco líneas?

Mi primer contrato fue de externo en una proveedora de servicios tecnológicos. El cliente pagaba a la empresa en la que trabajaba, que pagaba a la empresa que me contrataba, que me pagaba a mí. A mí me llegaban 20K y me consta que el cliente final pagaba cerca de los 30K por mí, un junior recién salido del huevo. Casi 10K pavos en comisiones, gastos de subcontratación y mierdas. Y eso en la privada.

1 1 respuesta
desu

#26669 si tienes 10 proyectos, y los haces a 50k, ganas 500k

si tienes 100 proyectos, y los haces a 10k, aganas 1000k

_Rpv

#26671 A mi en la de practicas en las que no cobraba hacia test unitarios a una empresa tocha del ibex, dicha empresa pagaba 90e el test unitario.
Eramos 3 becarios de fp sin nómina y cada uno de nosotros tenía que hacer mínimo programar 3 test unitarios al día, sino nos echaban la bronca.

2 respuestas
desu

#26673

Martita-

#26673
Yo voy a una empresa de practicas, y encima me exigen sin pagarme, y les digo que si me quieren exigir que me paguen, que yo estoy ahi para aprender.

2 2 respuestas
Kaledros

#26675 Bien dicho. Y ni se te ocurra ceder.

1
_Rpv

#26675 ajá, pues te anulan las prácticas y te tienes que esperar a las siguientes.

1 respuesta
vivora

#26677 Pues vas al centro educativo y denuncias la situación de la empresa. A ver que gracia les hace que les dejen de enviar gente de prácticas.

Hace muchos años, cuando tenía que hacer las prácticas del ciclo, me enviaron a una empresa donde me presentaron al equipo (todo el rato me presentaban como el becario, en ningún momento les decía que estaba haciendo prácticas). Me dijeron que si sabía de ofimática, porqué tenían una faena muy urgente que era pasar choporrocientas cajas de documentos a Word y Excel. Obviamente salí de allí, me fui al centro y les dije lo que pasaba allí. No les enviaron ni una persona más de prácticas, por pedir técnicos informáticos para hacer de secretaria.

2 respuestas
B

.

2 1 respuesta
Fyn4r

#26679 Es lo que tiene que un señor que no sabe lo que es hacer un test negocia con otro señor que no sabe que es testear xd

1 respuesta
_Rpv

#26678 El centro educativo era consciente de la situación, ya que era lo normal en esa empresa.
Cuando la elegí la tutora me dijo que me convenía más otra empresa, que esa no me iba a gustar. Cabrona, haberme dicho directamente que iba a trabajar de verdad y que me iban a hacer horas extra xD

Y me dijeron eso, que podían anularlas pero tendría que esperar a la siguiente convocatoria de practicas.

B

.

Kaledros

#26678 En mis prácticas del CFGS me dijeron que querían que hiciera una herramienta de gestión de tiempos para la fábrica del primo del dueño de la empresa. Les dije que cuando acabara las prácticas lo que quisieran, pero que de prácticas no puedo hacer un producto comercial. Se quejaron al instituto y ellos me dieron la razón a mí. Me tuvieron tres meses haciendo el polla por ahí y luego me suspendieron. Reclamé, no pudieron probar por qué me habían suspendido y me tuvieron que aprobar.

Esa noche fui a celebrar el título con los colegas y me meé en la puerta de la empresa. Y porque sólo tenía ganas de mear, que si no les dejo un regalito.

1 respuesta
Sphere

Me hace gracia cuando viene un listillo con la teoría de uno uno uno muchos etc pero luego no entiende las implicaciones de hacer 8 outer joins con datasets enormes "porque a pequeña escala ha visto que le sirve para lo que quiere hacer" :psyduck:

isvidal

#26683

Pero que de prácticas no puedo hacer un producto comercial.

Como??

1 respuesta
B

.

aren-pulid0

Le he comprado un ordenador a mi padre porque lo necesitaba de urgencia y ha venido así
https://imgur.com/a/cs8hy74

Si, el ventilador está metido para adentro

Kaledros

#26685 En mi instituto al menos firmabas unos papeles (seguro médico, etc) y uno de ellos era el "contrato" en el que aparecían las condiciones. Una de ellas es que no pueden usar a alguien de prácticas para obtener beneficio comercial. Es decir, no pueden vender nada que hagas, pero sí puedes desarrollarles herramientas internas.

aren-pulid0

Pregunta importante, pokemon o digimon?

1 respuesta
Ranthas

Temtem

Leos

#26689 Serie digimon, juegos pokemon

3 1 respuesta
Kaledros

Final Fantasy.

_Rpv

#26691 Digimon tiene juegos?

1 respuesta
Leos

#26693 Sip, unos cuantos que yo sepa, yo mismo tengo el rumble battle arena

1 respuesta
B

.

3 respuestas
eondev
#26695vago_21:

¿véis muy ida de olla hacerlo con IA?

Hombre si te apetece pues xDDDD
Pero terminas antes echando un vistazo a los movimientos y haciendo tus propias categorias en un plis. Y ya con el uso vas puliendo. No me la calentaria mucho con eso la verdad xD

_Rpv
#26695vago_21:

Según el historial que ya tengo, clasificarlos yo a mano y luego hacer que se autoclasifiquen en basa al historial que ya tengo.

Luego nos quejamos de que llaman IA a un montón de ifs xD
A partir de la descripción que te de el banco le puedes asignar tus categorías
Cada banco exporta de una manera, así que no tengo ni idea de que te da el tuyo, el mío no me da nada de categorías

1 respuesta
Ranthas

Lo que entiende un FPero al leer las siglas IA:

If-elses Amontonados

1
B

#26697 no me refiero a poner ifs, lo que digo es que ahora mismo tengo un montón de movimientos, los puedo clasificar a mano como a mí me gustan, y a partir de aquí aplicar un ID3 o similar para que asigne las categorías automáticamente

1 respuesta
_Rpv

#26699 y no te es más fácil ver que si el comercio/cajero es MIZI SUSHI meterlo en la categoria comida?
Si cambias de banco no vas a tener las categorías que te de el banco.

1 respuesta

Usuarios habituales