Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros

#27118 "Me estanqué profesionalmente y busco nuevos retos" si llevaba mucho tiempo, independientemente de por qué me fuese, y "me di cuenta de que el proyecto no era para mí" (alternativamente "yo no era la persona adecuada para el proyecto") si llevaba poco y me largué porque me mintieron sobre lo que me iba a encontrar.

El tema es no darles a entender que te vas a pirar a la primera de cambio aunque lo vayas a hacer.

1 respuesta
Wei-Yu

siempre he dado 3 razones y ordenadas

developer happiness > growth > money

B
#27121Kaledros:

El tema es no darles a entender que te vas a pirar a la primera de cambio aunque lo vayas a hacer

Esa es la clave, como lo que dijo ayer desu, tienes que convencerles de que sueñas trabajar en su empresa aunque te enteraste ayer de que existía.

Yo me he proponido cambiar de curro este año

Wei-Yu

"proponido" pffffffffffffff se dice "prospuesto"

1 respuesta
B

#27124 pues cómeme esto

spoiler
1
Ranthas

Ni programar ni escribir, supongo que subirse la bragueta es un reto para más de uno

1 respuesta
B

#27126 las pillas al vuelo

1 respuesta
Ranthas

#27127 Como todos los gatos

2
desu

Estas en tu puesto de trabajo, es un jueves por la tarde.

En unos minutos tienes una entrevista con un candidato para becario.

Has llegado pronto y decides empezar ya y sacartelo de encima.

Sales al pasillo a recibirle y ves esto:

Que haces?

3 respuestas
Martita-

#27129
Le preguntas donde se ha comprado los crocs?

1 respuesta
Axtrix

#27129 le digo que se espere a los dias remotos para ser un hortera

X-Crim

#27129 le preguntaría que si tiene frío podemos bajar el aire acondicionado

1 respuesta
Axtrix

#27132

1 respuesta
B

#27130 fuera de coñas, si no son copias chinas esas crocs valen una pasta

1 respuesta
B

El trabajo de una empresa es maximizar beneficios, el de un trabajador debería ser igual... querer sacar el máximo rendimiento por tu tiempo me parece la opción más lógica. Que si para ganar X tengo que estar esclavizado pues me lo pienso... pero es que si gano poco que le den al crecimiento y sus historias... ¿para que quieres crecer? para ganar más.

Recuerdo hace ya unos cuantos años en clase que el profesor pregunto ¿para que se trabaja? y nadie respondía... al final dije lo más obvio del mundo "para ganar dinero".

desu

#27134 como va a llevar kanye copias de sus propios zapatos? XD

Kaledros

#27133 Esto tiene una explicación, ¿eh?

Cuando una empresa obliga a ir a los hombres con traje y camisas de manga larga en verano, que las hay, a 35ºC a la sombra, es inevitable poner el aire bajo para compensar porque si no se asfixian. Lo que pasa es que en ese tipo de empresas las mujeres también están obligadas a ir bien vestidas y eso suele significar ropa bastante más ligera que un traje de hombre. A la misma temperatura, los tíos están cómodos y las tías muertas de frío. Si te fijas, no se queja de que la temperatura esté alta sino baja.

Independientemente de que creas que eso es sexista o no, es un problema. Y se soluciona modificando el dress code, es estúpido obligar a la gente a ir igual en invierno que en verano.

1 respuesta
Leos

#27137 Yo he estado en empresas siempre sin dress code y las siempre había una tía quejandose del frio y jodiendo a todo el mundo cambiando el aire, he vivido autenticas guerras por controlar el termostato

1 respuesta
Kaledros

#27138 Ya, yo he trabajado con tías que en verano iban con poncho y calefactor/radiador en los pies que estaban quejándose contínuamente. Y nadie se queja cuando es una tía la que jode al resto de personas (tíos y tías) cambiando el aire sin decir nada. En una empresa la hija de puta nos resfrió a todos poniéndolo una tarde a 18, que nos dimos cuenta todos demasiado tarde, y el que más y el que menos nos tiramos tres días en casa en pleno agosto, que hace mucha gracia. Todavía tuvieron los cojones de llamarnos la atención a nosotros.

1
Ranthas

Es salir de la cocina y empezar a liarla, malditas hembras

1
B

.

2 respuestas
Kaledros
#27141KazuluDev:

Kaledros the virgin

Pues como no sea por la oreja... XDDDD

X-Crim

Ojeteeee

Martita-

#27141
Que tengo que ver yo en todo esto?

B

Pues me ha dejado tocado la entrevista de ayer, hubo un momento en el que me puse nervioso, el entrevistador se dio cuenta, yo me di cuenta de que se dio cuenta y todo mal. Pero me ha jodido, era un stack bastante guapo Scala + Kafka + Mongo

1 6 respuestas
Kaledros

#27145 Ponerse nervioso en una entrevista es lo más normal. Un buen entrevistador sabe distinguir si el candidato está nervioso por la situación (te lo juegas todo a una carta, etc) de alguien que no tiene ni puta idea.

3
Wei-Yu

#27145 a fuerza de repetir vas dejando los nervios atrás, no te desanimes que te encontrás más empresas que te llamen la atención

2
aren-pulid0

#27145 mucho ánimo si no es esta sera otra

1
TheBrotha

#27145 Ánimo tío, como te han dicho a todo se acostumbra uno, incluso a las entrevistas y demás

1
Leos

#27145 Es lo más normal del mundo ponerse nervioso, significa que te interesa, la culpa es del entrevistador, que si ve que te pones nervioso debería intentar relajar la situación en vez de empeorarla

Usuarios habituales