Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

Totalmente, cuando es entrevista para el ERP no tengo nervios, porque lo controlo mucho y no me interesa demasiado un cambio para lo mismo, pero lo de ayer fue jajajaj fue exactamente eso, me interesaba muchísimo y me traicionaron los nervios, no me han dicho que no todavía, imagino que aún tendrán que darme feedback y están entrevistando a más gente, pero vamos, que lo vi claro

fehnd

#27145 Es normal ponerse nervioso, y si eso influye en el resultado de la entrevista, te has librado de una empresa con unos criterios de recursos humanos bastante pobres

1
desu

No se en que momento mi "leetcode a partir del dia 26" se pierde en la cadena de emails y me ponen una entrevista hoy a las 12.

La gente no entiende que tengo que estudiar?

Que si no estudias es perder el tiempo todo el mundo?

Yo no lo resolvere, me diran que no, o en caso de pasar, me haran una oferta salarial baja basado en mi mal rendimiento?

En fin, reunión cancelada de mi parte por segunda vez.

Chavales haceros respetar en las entrevistas.

Vosotros sois EL PREMIO.

Vosotros sois EL TALENTO.

Os NECESITAN mas que vosotros a ellos.

Vosotros NO NECESITAIS a ninguna EMPRESA.

ELLA os necesita a vosotros.

Vosotros ma;ana podeis estar en cualquier otro lado sin problema.

6 1 respuesta
TheBrotha

#27153 El Desu motivador, el mejor Desu

desu

Ya esta solucionado.

Rápido feedback la de RRHH se tiene que decir.

Muy bien.

Obviamente no ha habido ningún problema en alargar un poco el proceso.

Hablando la gente se entiende siempre.

Mucho becario recién salido de la universidad tiene problemas en poner límites básicos como este.

No me va bien una fecha pero no digo nada para no quedar mal... O cosas del estilo.

Nadie va a pensar eso, al contrario, la empresa invierte recursos en estos procesos de reclutamiento y siempre te querrá ver en tus mejores condiciones.

Un leetcode al día mantiene el cuenco lejos del masilla.

Zoko

1 respuesta
Dry-Prime

#27156 Buen fondo para google meet.

B

chavales, me han llamado del centro de salud, a partir de las 12 ya no tendré que tomar decisiones propias!!!!!

Gracias Bill Puertas

Curioso que a mi chica con 37 no la han llamado y a mí con 32 sí

2 2 respuestas
B

.

1 respuesta
B

#27159 si tú supieras lo que he aprendido....

1 respuesta
B

.

Kaledros

Hay que joderse, 10 meses trabajando con Gradle en Java y ya veo un ejemplo de código con Maven (que llevaba cinco años con él) y me da hasta cosica, es como ver un teléfono móvil de los gordos, los de los '90.

1
Wei-Yu

A mí me upgradean con 5g mañana también, me llamaron hace un ratillo.

trombos a mí

1
eondev

Hijos de puta. Aquí hasta lo menos pasado el verano no hay intenciones ni de enviarme un sms xdddd

Kaledros

Tengo la segunda dosis el 28, yayo power!

1 respuesta
B

#27165 tranki seguro que eisen lleva vacunado desde 1903

isvidal

Yo tengo la segunda dosis el 30 y no llego ni a los 30.

Venid a vivir a una comunidad superior como Catalu;a

babri

yo me tendría que haber vacunado ayer pero el lunes di positivo en covid, que mala suerte D:

1 respuesta
vivora

#27168 Yo estoy esperando PCR, pero vamos, a 39 de fiebre y hecho mierda que estoy, viviendo con mi mujer que dio positivo hace 4 días... Y tenía la segunda dosis la semana que viene, si doy positivo (que obviamente será que si) pues cancelada...

3 respuestas
B

#27169 DEP siempre compilaba

Leos

#27169 Fue un placer compañero

isvidal

Eso os pasa por tener mujer

los gatos no pillan el covid

o al menos no se van con """las amigas"""" a cenar y traen el bicho a casa

1 respuesta
Wei-Yu

ni se meten por la chimenea a mordisquearte la fruta, putas mujeres

2
B

#27172

nada más que añadir

EDIT: jajjaja ""las amigas"" o ""mi amigo gay""

isvidal

putas chupipandis, como atacan

3
vivora

Malditos hijos de puta, no pienso caer por esta mierda. Tengo que seguir aportando código PHP al mundo!!!

3
Wei-Yu

alguno de los pr0 dotneteros del foro está usando el serializador de json de la stdlib de .net core? me cago en mi puta vida no para de darme problemas con todo coño

encima en vez de tirar una excepción con lo que coño le pasa lo que hace es deserializar los objetos a nulo tócate lo cojones rrreeeEEEEEE

2 respuestas
Lecherito

.net kekw

3
wdaoajw

#27177 hace ya un año que no uso netcore, pero era una puta mierda. Usa la de newtonsoft

2
Naith

#27158 cosas de la sociedad heteropatriarcal.

Usuarios habituales