Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Wei-Yu

si quería evitar usar newtonsoft por quedarme con la stdlib pero joder son todo vueltas muy jarto

además es que siempre que lo toco siempre tengo que hacer algo para que me pille bien las cosas, no es que lo deje configurado y ya funcione siempre perfecto

B

Yo me enteré ayer a las 13:30 de que tenía cita para vacuna covid a las 11:45 .... me enteré por que me dio por entrar a la pagina de salud y que tengo certificado electrónico. Ni una llamada ni un sms... cita perdida, a ver para cuando me dan otra.

Ranthas

Usa la newtonsoft ya y dejate de hacer el mamarracho

desu

Yo no me he vacunado ni creo que lo haga.

No creo en las vacunas.

Las vacunas son una farsa saca cuartos.

Yo creo en el transhumanismo.

En lugar de inventar parches (vacunas) deberiamos estar trabajando para ser super humanos resistentes a enfermedaes.

Pero claro... no te sacarian la pasta las multinacionales y farmaceuticas.

1 respuesta
Fyn4r

#27184 está Dalas en ello, el auténtico genio de nuestra generación

1 respuesta
desu

#27185 Imaginate que nuestro cuerpo fuese modificadio bio y roboticamente. Todos nuestros huesos reforzados por titanio, nuestros musculos siempre a maximo rendimiento.

El estado fisico de un atleta de elite desde los 15 a los 85 a;os de vida, esperanza de vida de 100 palos a maximo rendimiento.

FUAAAAAAAAAAAAARK

Pero es mucho mas importante subir los impuestos a los autónomos para pagar chiringuitos. O tirar cohetes a marte.

Wei-Yu

pues esta vez no era problema del deserializador de json si no de una mierda de RFC que coincide que para esta situación me dejaba una uri válida (pero con un payload distinto)

https://docs.microsoft.com/en-us/dotnet/api/system.net.http.httpclient.baseaddress?view=net-5.0#remarks

Note that all characters after the right-most "/" in the base URI are excluded when combined with the message URI. See RFC 3986 Uniform Resource Identifier (URI) Generic Syntax specification.

me cago en todo ojalá todos fueran tan capaces como yo así estas cosas no pasarían

1 respuesta
babri

#27169 llevo 4 dias con fiebre rozando 40 dolores en el cuerpo, dolor de cabeza no me sabe ni huele nada... estoy hecho una mierda hermano, te entiendo <3 a mi me lo he pegado mi hermano y a él en el curro.

1
aren-pulid0

Joder mira que no trabajo .net pero ya me da asco

Traber

#27177

using System;
using Newtonsoft.Json.Linq;
					
public class Program
{
	public static void Main()
	{
		Console.WriteLine(JObject.FromObject(new{
			soy = "subnormal"
		}));
	}
}

La verdadera salud.

#27187 ¿Cómo resolverías esto pues?

1 respuesta
r2d2rigo

#27190 para empezar esa URL es invalida, los parametros de la query string deberian ir url encoded.

Wei-Yu

no sé si es asperger o sobredosis de linq

B

https://github.com/d3x0r/JSON6

Con que solo me valide un json con comillas simples en vez de dobles sería mucho más feliz...

Wei-Yu

Este hilo no está mal para los que quieren exprimir linkedin y similares.

https://reddit.com/r/ExperiencedDevs/comments/olfkl8/how_do_you_attract_the_good_recruiters/

1
desu

De que os sirve que os contacten recruiters y FALSEAR vuestro linkedin

Si despues no sabeis invertir un arbol binario al toque???

def invertTree(tree):
        if not root or (not root.left and not root.right):
            return root
                
root.left, root.right = root.right, root.left invertTree(root.left) invertTree(root.right) return root

En lugar de aspirar a aparentar ser buenos porque no os esforzais en serlo????

3 respuestas
TheBrotha

#27195 No sabría ni por donde empezar, si por el yoga, la dieta detox o dejar los doritos, supongo que por eso

JuAn4k4

#27195 Yo soy más de invertir en Bolsa.

1 respuesta
_Rpv

#27197 has visto lo de at&t?

vivora

#27195 Cuantos árboles binarios inviertes al día en tu jornada laboral?

1 respuesta
desu

#27199 Considerando que he estado un par de a;os implementando papers y algoritmos de alto rendimiento pues unos cuantos.

Hasta que deje de programar leetcode era una de mis fuentes principales de informacion para encontrar ideas XD

Lo que obviamente lo googleo y no lo memorizo.

1 respuesta
Lecherito

#27200 para hacer algoritmos de alto rendimiento sigues invirtiendo un tree con recursion barata, supongo que tienes memoria infinita para arboles suficientemente altos, no?

O con un rlimit a max_int vas sobrao

1 1 respuesta
desu

#27201 papa

Dejo que el compilador en - o3 haga el resto.

Has visto el nuevo bloom filter de Facebook?? Ribon creo que se llamaba. Cuantos años llevábamos con filtros poco eficientes y nos daba igual?? Al 99.99999?? Cuanta gente usa zookeeper en lugar de etcd por costumbre?? O usa mongo xq son cortitos?

para una entrevista puedes hacer python y tirar conceptos, si después voy s currar en go y rust... Que importa?? Tail recursion e iterativo lineal es exactamente lo mismo. Lee el SICP

Peor es que en el mundo real la gente hace parches o usa herramientas deprecated. Como tú. Y lo sabes.

Cuando tienes algoritmos complejos normalmente tienes un cuello de botella tan grande, que el resto te da igual.

Story

Estaba en una system design y necesitábamos una wal, propuse 1 distribuïda. El entrevistador dijo que Kafka... Y yo, pero entonces lw metes etcd o que? Zookeeper dice. Y yo... Complejidad y recursos a la basura... Solo para escribir rápido y persistir meterás Kafka??? Tienes wal distribuidas modernas mucho mejores que te lo soluciona... Y no tienes que introducir el paradigma de colas... Ni replicar brokers.. Ni un puto distributed lock deprecated...

En fin... El nivel...

B

Chistaco del día

2
B

En una escala del 1 al 10 ¿cómo de mal está negarme a tener reuniones por la tarde cuando tengo jornada intensiva en Julio y Agosto? La semana pasada me negué una vez, y hoy otra y mis compañeros se mosquean porque tienen que ir a reuniones sobre desarrollos que he hecho yo

2 respuestas
Kaledros

#27204 ¿Te pagan las horas? Ve. ¿No te las pagan? Que les den por el culo. Que pongan las reuniones por la mañana si tanto les jode.

1 1 respuesta
B

#27205 no me las pagan, como mucho me pueden decir que las recupere al día siguiente, pero me jode coño, yo tengo planes con mi niña por las tardes aprovechando la jornada intensiva

1 respuesta
Kaledros
#27206vago_21:

como mucho me pueden decir que las recupere al día siguiente

¿Cuántas horas haces al día? Porque si está fuera de tu jornada como si te dicen que las pintes de verde.

1 respuesta
Lifecasi0

#27204 Si tienes jornada intensiva y no te pagan las horas extra no es tu problema. No trabajas gratis y perteneces a un sector en el que tienen cero presión que ejercer sobre ti.

1 respuesta
B

#27207 #27208 con jornada intensiva hacemos 7, pero me refiero, si por ejemplo esta tarde tuviese dos horas de reunión, mañana me dejarían entrar dos horas tarde, vamos, que al final trabajo lo que me corresponde, lo que me jode es que intenten cambiarme un día el horario así por los loles y no sé hasta qué punto me puedo negar

2 respuestas
Kaledros

#27209 ¿Y en siete horazas no tienen hueco para una meeting, que la tienen que poner fuera de horario? Insisto: que les den por culo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales