Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Fyn4r

Si con usar vale haberlo visto en algún momento, aunque hayan sido 4 líneas mal contadas, sería algo así:

Ensamblador ARM C, C++, C#, Erlang, Go, Haskell, Java, Javascript, Kotlin, Matlab, OCaml, Pascal, PHP, Python, R, Rust, Scala, VBA

B

Cierto, yo he hecho unas prácticas en ensamblador también

Kaledros

Yo he contado lenguajes en los que he hecho algo, desde un script palero hasta usarlo en un curso y no volverlo a tocar en la vida. De hecho debería añadir Kotlin porque uso Gradle, ahora que pienso...

Hustav

Pawn Script, Bash, PHP, C, Java, Kotlin, y ahora le estoy dando a Go.

eondev

#27416 Pos yo empecé con Batch, luego C luego Java, C#, Python, Kotlin, Delphi/Pascal y por último C++ en el curro a útlima hora, pero poca cosa (aunq ya lo toqué cuando estuve con C). Hace unos meses LISP, pero no pasé de los primeros temas

EDIT: Me olvidaba de php y js, pero meh xDDDD

B

Si, yo he puesto lenguajes en los que he llegado a hacer algo con el... aunque sea una mierda pinchada en un palo y no volverlo a tocar. Me ha faltado VB.Net

1 respuesta
eondev

#27426 Coño VB 6 también lo toqué, cuando estaba aprendiendo C me pillé un libro de Anaya de VB 6. Molaba mucho xDDD

Wei-Yu

yo c# javascript html y css

1 respuesta
Fyn4r

Yo los que he puesto alguna línea he tirado, ya digo, igual un hola mundo y adios, o por ejemplo, en el caso de Erlang una práctica de clase de 1 semana xd

B

#27428 hola, html y css no son lenguajes de programación

salu3

Wei-Yu

tú trabajas con python que ni es turing complete así que chitón

1 respuesta
B

#27431 ya quisiera yo jajaja mi lenguaje principal es AL

B

Mirad que maravilla de lenguaje

1 respuesta
Leos

@desu quiero montar un api en golang solo con gorilla mux, no necesito nada más, tú que lo tocabas un poco, alguna recomendación sobre estructura y tal?

2 respuestas
B

Scheme/racket (para aprender a programar), python, JavaScript (ts), java.

Me gustaría aprender:

  • C
  • Bash (unix)
  • Rust, sabiendo ya C.
kidandcat

php, java, javascript, typescript, coffeescript, haskell, elm, rust, python, elixir, golang, dart, C, V, D, Nim, Zig, mips, gdscript, bash, powershell y no digo html y css que me pegan.

Kaledros

Eisen acaba antes diciendo los que no ha tocado: ninguno, los ha tocado todos.

Traber

Vosotros aquí midiendoos las pollas y mi empresa sale en el periódico porque si todo sale bien vamos a ser proveedores de la plataforma que usará el CERN para almacenar sus datos de investigación. Si es que sois muy tiernos xd.

3 respuestas
B

#27438 cringe

eondev

#27434 @KazuluDev ha currado más en go

Fyn4r

Detecto falta de amigos que le hayan preguntado

5
kidandcat

#27433 Solo LUA da mas asco que python :(

1 respuesta
Wei-Yu

Traduzco de autismo a castellano:

Gente, si sale bien una cosa en mi curro vamos a ser proveedores de la plataforma que usará el cern para almacenar sus datos de investigación. Ole ole ole :tada: :tada:

3
B

#27442 eso no es python my bro

1 respuesta
Kaledros

Sin dar más detalles parece que les vayais a alquilar servidores para guardar morralla...

kidandcat

#27444 Tampoco hace falta que sea python para mantener mi afirmación xD

desu

#27434 yo no puedo opinar de nada porque no se de nada ni nunca he hecho nada con mi vida.

mejor pregúntale a los pros del hilo.

cuidado no disturbar demasiado con tu sucia presencia e impertinente pregunta su tiempo.

si se ven con ánimos, te perdonara la vida y te contestaran haciéndote el favor de tu vida.

2
Wei-Yu

desu si sigues así te voy a llevar a la guardería para manlets emocionales

si llevo a traber igual consigo un descuento y así no me salís tan caros

Traber

Hostia, se os ve resentidos, supongo que mi trabajo no es tan molón como hacer la web de la peluquería de paqui o la frutería de roberto, pero no se JavaScript como vosotros.

6 respuestas
Wei-Yu

supongo que mi trabajo no es tan molón como hacer la web de la peluquería de paqui o la frutería de roberto

4

Usuarios habituales