Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Leos

Nunca salimos de casa, todo huele a cerrado

AikonCWD

#27689 pero tan grande como el odio que me tienes? Te he visto muchas veces soltándome puyitas. Imagino que no te caigo bien y ahora estoy triste :(

2 respuestas
Leos

Pero si aikon es un amor, aunque no me invite a cenar a su casa nunca

2 respuestas
neil90

#27692 Nos tienen mania a los sysadmins

1 respuesta
Jastro

#27693 el unico que te invita a su casa soy yo, que mal

1 respuesta
Leos

#27695 Pues porque me acabo de comprar un piso y voy mal de pasta que si no me plantaba en tu sofa que lo sepas

AikonCWD

#27694 Nah. Lo suyo viene de atrás. Nada que ver con la profesión.
#27693 qué quieres para cenar?

1 respuesta
eondev

#27646 si, las hay mucho mejores calidad precio

Leos

#27697 Últimamente estoy abriendo la mente, probé incluso las gyozas de cerdo hace poco, así que mi limite esta en que no sea todo verdura xD

isvidal

#27692 Mas que a ti como tal al personaje en el que te conviertes en algunos hilos donde quieres ser el centro de atencion.

Es hacer un poco el ridi decir que una silla no es importante, que no quiere decir que sea necesario gastarse 1000 euros. Yo tengo una de 300 "gamer" y la mar de contento, y se nota mucho de estar en una silla de mierda, o en una silla de 300 euros.

Volviendo a la higiene fisica, si, hacer deporte es importante, pero cada uno tiene exigencias muy variadas, algunos con no pesar 120kg estan contentos, otros si no marcan abdominales se dan asco. Como la vida misma vamos.

Dicho esto, si no levantais 100kg de peso muerto pesando > 70kg, sois pseudohombres.

1 respuesta
Ranthas

#27700 Y si pesas menos de 70 supongo que serás un homúnculo

1 respuesta
AikonCWD

No he dicho que una silla no sea importante. Simplemente ese precio me parece algo elevado y que relación calidad/precio hay otras opciones.

Volviendo al ejemplo de antes: no hace falta un Ferrari, hay otras opciones más económicas. Pero bueno, perdón por ser el centro de atención o no se qué xd

Te veo en el siguiente hilo que quieras soltarme la bilis :upside_down:

isvidal

#27701 No, entonces, el limite del pseudohombre lo marcas en 90kg de peso muerto.

Fuerza = Masa x Gravedad

Asi que cuanto mas gordo estes mas fuerza deberias tener

Traber

#27633 AKRacing de tela, 5 años, los mejores 230€ que me he gastado en mucho tiempo.

2 respuestas
isvidal

#27704 Yo tambien tengo una de esas y la verdad es que de lujo

neil90

Pues yo descubrí https://delaoliva.com/silleria/sillas-operativas/ en mi último trabajo, y la mar de contento.

wdaoajw

#27704 las sillas siempre de tela, si no en verano o estáis 24/7 con aire u os quedáis pegados a ella con todo el puto asco que da

1
B

.

1 respuesta
isvidal

#27708 mira subnormal eso no me lo dices a la cara enano

1 1 respuesta
B

.

aren-pulid0

jajaja putas chupipandis

5
Ranthas

Malditos andorranos

1
vivora

Malditos veganos

B

malditos fperos

isvidal

Pues estoy estudiando para irme 6 meses a andorra en temporada a vivir con el perro y esquiar, os mantendre informados

Kaledros

Las sillas de gaming en verano son para tirarlas por la ventana.

isvidal

si vivis en shitholes costeros no es problema de las sillas gaming

Kaledros

Una silla que sólo sirve en el 50% del país es una puta mierda de silla.

1 respuesta
B

.

1 2 respuestas
Wei-Yu

#27719 programador .net

2

Usuarios habituales