Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Jastro

#27749 te lo muevo a hilo propio, esto es mas para trolear que pa ser serio xD

1
B

dictador!

1 respuesta
Jastro

#27752 <3

1
B

El rubiuh se está soltando en TW

1 respuesta
B

.

1
eisenfaust

cambio likes en twitter por casa y pension de boomer

1
B

.

eisenfaust

si el zoomer medio maneja la pasta del rubius retiro lo dicho

B

.

_Rpv

El zoomer medio esta contento con una nómina fija y pagando el 50% en impuestos

1 respuesta
Kaledros
#27760_Rpv:

pagando el 50% en impuestos

Veis demasiado Youtube.

1
MTX_Anubis

Creo que tengo uno de los putos compañeros más inútiles que he visto en mi vida de verdad.

Wei-Yu

hijos de putaaa rwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAH

llevo todo el día haciendo el traspaso al chaval nuevo y mientras le intentaba enseñar una cosa me di cuenta que el TFS se tragó unos cambios que hice en unas librerías

generé los nugets de las librerías bien porque las probé en un proyecto aparte pero al subirlo al servidor el TFS dijo POR AQUÍ NO y se me fue a la puta, encima sólo las implementaciones nuevas porque el resto (hasta las interfaces) está bien subido

microsoft hjos de putawkajslkdklajw

Kaledros

https://games.greggman.com/game/zip-rant/

No tenía ni idea XD

2 respuestas
isvidal

#27764 Me recuerda al formato ese que use para codificar tus correos el Mozilla Thunderbird. Que no lo entiende nadie.

No encuentro ahora los hilos, pero menudas risas en su dia.

r2d2rigo

#27764 todo ese tocho para decir que ha hecho una libreria de zip en JS.

Criticar un formato que lleva 32 a;os de parches encima porque es confuso, lo siguiente sera decir que el agua moja.

_Rpv

Vaya hostia de realidad la acaban de dar en un momento xD

1 respuesta
Wei-Yu

melafo

2
danao

Esta tremenda.

No entiendo muy bien la foto pero bueno 😂

frekaice

Me encanta empezar los viernes encontrando un PR de 100 ficheros... Dónde el ticket dice "corregir A" y se ha corregido A con refactor en A, B y C, no se para qué acotamos las incidencias :rofl:

Wei-Yu

"rasca y gana" esta vez ganaste

Kaledros

#27767 “diferencia entre const, let y var”, dice, el angelico XDDD

1 respuesta
Zoko

#27772

Es una de las preguntas mas comunes, que tiene de gracioso exactamente?

1 respuesta
Kaledros

#27773 Pues que es lo primero que aprendes en la primera lección de cualquier curso de JS. Si te preguntan eso en una entrevista técnica una de las dos partes tiene un problema.

2 respuestas
r2d2rigo

#27774 o las dos, por eso de usar JS.

Zoko

#27774

Ah vale, que no tiene nada de gracioso, entendido.

1 respuesta
Kaledros

#27776 En cierta manera. Si esperas que te pregunten eso en una entrevista técnica pues tiene su gracia porque la sorpresa que te vas a llevar es pequeña y me gustaría ver la cara que se le queda.

1 respuesta
vivora

#27777 Realmente es una buena manera de acabar la entrevista rápido, si no te saben responder a eso para que continuar? xD Empiezas con una pregunta básica y para casa.

En mi curro, mi jefe siempre que entrevista a alguien le pregunta que es una función estática y cuando debe utilizarla. Te sorprenderías la de gente que no sabe responder bien.

1 respuesta
Kaledros

#27778 Y no es de ahora: https://blog.codinghorror.com/why-cant-programmers-program/

1 respuesta
vivora

#27779 Por más que lo leo en muchos sitios, no me entra en la cabeza que tanta gente no sepa hacer un FizzBuzz, me parece absurdo...

2 respuestas

Usuarios habituales