Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




B

jajajaj Jastro tenía hoy ganas de currar

1
desu

es un genio de la edicion

1 1 respuesta
B

¿Queréis apuntes de JS bonitos?

#29132 Aquí tienes un cliente, hecho hace unos cuantos años xD: https://gitlab.com/Tardo/HClient/-/blob/master/src/engine/client/irc.cpp

1 respuesta
B

Tomad pythonistas

Fyn4r

Tampoco catalogaría como difícil criticar python, igual es porque lo uso a diario xd

Wei-Yu

> quejarse de python es difícil

no sé si es no tener ni puta idea o que literalmente hay una "informática" paralela en la que nunca he estado

3 1 respuesta
Ranthas
La historia de su ruina es simple y obvia; y, en lugar de preguntar por qué el Imperio romano fue destruido, deberíamos más bien sorprendernos de que haya subsistido tanto tiempo. Las legiones de reconocimiento, que, en guerras lejanas, adquirieron los vicios de los extranjeros y mercenarios, primero oprimían la libertad de la república, y después violaron la majestuosidad de la púrpura.

Los paralelismos son obvios

Wei-Yu

qué dices tú hippie colgao

desu

#29133 pero que cojones me pones esa mierda que ni te he pedido tonto el culo? es que mira que llegas a ser tolai por un momento he creido que eras 2 neuronas.

1 respuesta
Jastro

Ojo, Tilted desu has appeared

2
Kaledros

#29136 Sí has estado. En cualquier hilo que abran en el foro de estudios aparecen programadores que parece que trabajen en esa informática paralela en la que con 15 años de carrera tienes que estudiar 14 horas al día porque es que esto es un sector en constante evolución.

1
Wei-Yu

estaba bien que desu por una vez en su vida no sólo escribiese algo en su blog si no qeu además escribiese algo útil o entretenido hablando de los grandes mitos de la informática

  • la dicotomía entre arquitecto y desarrollador y el plan de carrera desde code monkey hasta project manager
  • renovación continua y aprendizaje desplegable
  • si no empezaste a programar con 8 años no vas a ser capaz de entenderlo
  • sólo podrás trabajar si sientes pasión por la profesión

y me dejo unas cuantas pero no me apetece pensar y menos si no me pagais antes

1 respuesta
B

Si necesito hacer algo muy eficiente y alguien me recomienda que use C# como uno de los lenguajes más eficientes ¿esa persona se ha autodefinido como pajeet o estoy yo equivocado?

2 respuestas
Martita-

#29143
Tu siempre estas equivocado.

1 respuesta
B

#29144 a fregar!

desu

#29142 Solo una nota vegano apestoso

En ingeniería de software no existen arquitectos

Somos gardeners, JARDINEROS

Siguiendo el vocabulario del concepto de Brian Eno en musica, https://www.edge.org/conversation/brian_eno-composers-as-gardeners

Los ingenieros construimos espacios (infraestructuras, plataformas, servicios) que se componen y evolucionan sin adaptarse nunca a producto

La arquitectura de software del siglo XX es errónea en su concepto

Igual que los primeros industrialistas (?) y postindustriales hacian enginieria en fabricas y producto fisico de manera ERRONEA

devops culture, gitops, soa, service y data meshes, etc

En la literatura y productos desarrollados en los ultimos a;os esta claro el patron y la ideologia compartida por mis contemporaneos

En mi sesion del 17 de septiembre en Twitch hablare este tema un poco. Aunque no me explayare. El otro dia ya puse unas referencias:

https://www.swyx.io/why-temporal/
https://blog.deref.io/unix-and-microservice-platforms/
https://cnr.sh/essays/what-the-heck-data-mesh

Te pido que no uses terminologia de PALETOS y PAJEETS que no tinenen ni puta idea de construir software

Gracias

Estamos en el a;o 2021, no en el 1960

B

#29139 No te pongas nerviosa... ¿estas en esos días del mes?

1 respuesta
desu

#29147 Para nada, justo he terminado mi sesion de meditacion y estoy de buen humor

me apetecia insultarte

2 1 respuesta
Wei-Yu

#29143 depende de tu definición de eficiencia, pero C# está bastante bien y tienes muchos trucos para hacer magia y limar mucho la performance.

1
B

#29148 Te doy manita por el intento... pero no me ha gustado la violencia verbal empleada. No todo es gratis ¿entiendes? no todo vale... la vida puede darte muchos palos, pero en la calle uno aprende a respetar... la calle bro... pero usando "tolai" despistas... eso es de calle chunga, y despista ¿entiendes? no puedes ser así... paz.

MartiONE

Se ha enfadao el becario con aires de grandeza

1 respuesta
Ranthas

Uno tiende a pensar que cuando pasas tanto tiempo metido en la jungla del open source, acabas forjado en acero, capaz de bregar contra cualquier papanatas picateclas.

Pero luego entras aquí y parece una mezcla de los teleñecos con los osos amorosos.

Y ya para rematar hay que ir esquivando los posts del ovo-lacteo-vegetariano renegado, menuda cruz

B

Yo solo estoy expresando el sentir de la calle bros... el olor a tierra mojada... la brisa en la cara... el sol en la piel.... la calle bros.

1 respuesta
Jastro

#29153 bffff ese morodoooo de cosas que contarte, la buena epoca, mi madre que viejo soy :'(

1
B

Soy un abraza árboles, un peregrino mi antigua novia me dijo: "te veo muy desmejorado". Las semillas flotan en el tofu, mañana será otro día....

PD: @Jastro podríamos hacer en /feda/dev una semana nazi o algo así, que no peligren nuestras cuentas, pero en plan, baneos de dos días o algo del estilo

Cecos94

Llegar de vacaciones y ver que nadie ha hecho nada del trabajo que me suelen mandar a mi, por lo que tengo lo de dos semanas todo acumulado. Fantantico!!

#teamwork

desu

#29151 estamos en guerra con el pasado

tenemos que construir las nuevas piramides

tenemos que ser nosotros los nuevos da vinci

tenemos que ser los nuevos disney, ford, hughes

y tu andas preocupado porque no se te alienan los divs

preocupate de ser grande, no de lo que opinen los demas de ti

tu inseguridad y complejos te limitan, puedes hacer lo que quieras y eliges hatear en lugar de convertirte en un puto dios

ya me joderia tener 1 vida y dedicarla a alinear divs en lugar de ser el mas grande de tus contemporaneos

quien es el loco?

Fyn4r
2
eXtreM3

#29126 para trackear el uso de la API de forma externa a la aplicación.

Era por si había algo directo, porque CW como dices nada. Miraré CT a ver si se puede montar lo que busco.

desu

A partir de hoy voy a llamar pajeet a todo el que no use worktrees.

Fuck abuelos, pirris con swing.

El futuro es hoy.

Usuarios habituales