Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Ranthas

#29670 Wrong quote

1 respuesta
Kaledros

Joder, he empezado hoy el semestre de la UOC y tengo el Calendar que parece un árbol de navidad.

4 respuestas
Lecherito

#29671 No se de que me hablas

LLoid

:ninjaedit:

B

.

3 respuestas
vivora

#29672 #29675 si te pones a quitar inicio práctica, solución práctica, calificación práctica y todas las noevaluables, no es para tanto seguro. Yo estoy con las 3 últimas asignaturas de la carrera y por fin se acabará

2 respuestas
B

.

isvidal

Dure 5 minutos del primer pdf despues de pagar 500 euros

no seais como yo

3 1 respuesta
Naith

Trimestres en la universidad. What?

Kaledros

#29675 Que te digo una cosa, mucha integración con la GSuite en mi usuario de la UOC y mucha polla pero el Calendar VACÍO. Hay que tener cojones para no integrar el calendario de entregas con la API de Google, que sois una universidad online, colega.

#29676 Están espaciadas, pero yo tengo como dos entregas al mes de tres asignaturas y es un poco agobiante de primeras.

2 respuestas
Fyn4r

Yo os animo pero ir a la Universidad y no vaguear en la cafetería es perderse la mitad de la experiencia

3 1 respuesta
Kaledros

#29681 Eso ya lo hice con 20, esta vez toca ponerse en serio.

B

.

_Rpv

Ahora mismo, cual es la mejor universidad para estudiar informática a distancia?

#29678 no somos tú directamente sin ir a la universidad o terminándola?

1 respuesta
JuAn4k4

Para los que quieran aprender docker, bastante completo y gratis http://dockerparadevops.com/

10
B

.

vivora

#29680 Al principio, con las asignaturas Básicas, te meten un montonazo de entregas y hay mucha carga de trabajo, es el típico filtro para ver si aguantas. Después ya no es para tanto, yo este mes de las optativas, en todo septiembre tengo que participar en un debate en el foro y ya xDDD Y va a ser un copy/paste de cualquier mierda que encuentre por google en 5 minutos

Lecherito

Nos vamos a la universidad del norte para que nos de eclase el @Fyn4r

2 respuestas
LLoid

quick question, alguien ha oído hablar de creditas? buen sitio para trabajar?

2 respuestas
aren-pulid0

#29689 son bien cerditos

1 2 respuestas
LLoid

#29690 bdm tss

B

.

aren-pulid0

no teneis ni puta ideal del camino del tao hijos de la gran puta

2
Fyn4r

#29688 Llegáis tarde :_

Ranthas

#29688 xcon las master class de desu ya es suficiente

Lecherito

No me jodas finardoooooooooooooooo

1 respuesta
Maiko

#29672 al principio es un poco abrumador luego te acostumbras.

B

Siendo que el pato no está necesito de vuestro consejo.

De la lista que Hexan siempre ha dejado, ¿hay que seguir un orden concreto?, ¿hay algún libro que sea "más importante" que otro al inicio?

venga gracias

1 respuesta
vivora

#29698 Esa lista ya no sirve, el nuevo método para aprender de verdad es asistir a las clases de desu

1 respuesta
B

#29699 Ya abro otro hilo

Usuarios habituales