Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Guanijei

#29672 #29675 Algún consejo para organizar/importar el calendario separado por asignaturas? Menuda puta locura de calendario se me ha quedado UOC...

2 respuestas
Fyn4r

#29696 tu no me enchufas, yo no te doy clase

Naith

Tenéis un hilo en estudios para hablar de la UOC

2 respuestas
B

.

4 respuestas
Guanijei

#29703

#29704 Joder, pues no es mala esa

isvidal

No tienes suficiente tortura con la carrera que quieres organizartela en jira

7
pineda

espero que tome los apuntes con latex

1 respuesta
Naith

#29704 aún no.

vivora

#29704 Pero que problemas tenéis para organizar 3 putas asignaturas? Que tenéis, 4-5 entregas por asignatura repartidas en 4 meses? No me jodas...

1 respuesta
Lifecasi0

Para haceros un Jira montaros un roadmap con el Notion y a pastar. Yo tengo un roadmap de cada proyecto que he montado, mola mucho ver en qué punto los fui abandonando.

1 respuesta
B

.

fehnd

#29689 Por lo que tengo entendido es un sitio chachi, una de las de recursos humanos es amiga mia y me lo vendió bastante bien

1
Fyn4r

#29709 Yo tenía una hoja en el primer separador de la carpeta con el nombre del profesor, la nota de las prácticas y la fecha del examen xdd

Kaledros

#29701 Yo me estoy haciendo un calendario en el Calendar de Google por cada asignatura. Les asigno un color diferente y puedo ocultar y mostrar cada uno cuando quiera. Pero ahora que leo lo que dice #29704 del Jira me lo estoy pensando muy seriamente...

1 respuesta
B

.

1 respuesta
desu

sobre ingeniería hasta para los apuntes

luego no saben ni como funciona la vm de su lenguaje de mierda

ps, realmente tampoco saben lo que es una vm ni lo sabran

ps, por suerte en la universidad esto no se enseña, asi que saldrán de ahí siendo igual de paletos pero creyéndose superiores al resto de fperos como ellos

HAHAHHAHAHAHAHAH HAH

que triste que tu objetivo en la vida sea tener un papelito para creerte por encima del resto

el fpero medio nunca falla en sorprenderme con su mente de puerco

Kaledros

#29715 ¿Cómo vas a hacerlo? Porque estoy mirando en Atlassian y OSX no está soportado. Y paso de instalarme un Ubuntu. Veo que hay una opción para hacerte una cuenta gratis y tenerlo en su sistema, pero no me mola, preferiría tenerlo en local.

1 respuesta
B

no le habéis dado la medicación hoy?

Kaledros

#29707 ¿Los qué?

MisKo

oh dios mio, que pereza volver de vacaciones

B

.

1 respuesta
Kaledros

#29721 Yo al final me he hecho uno también y con lo mismo, una Epic por PEC pero con los colores de mi Calendar. Lo único que no tiene mucho sentido son los sprints, porque cada práctica de cada asignatura empieza y acaba donde quiere y no están agrupadas, pero bueno. El día que alguien saque un gestor de tareas enfocado a los estudios para no tener que hacer parches con Jira se va a forrar.

1 respuesta
B

.

Ranthas

Al nivel de las quinceañeras con los archivadores plagados de fotos de Axl Rose

2 2 respuestas
Wei-Yu

#29724 déjales, que ahora que desu está trabajando alguien tendrá que llenar el vacío de su stream of fecalidad

1 respuesta
Kaledros
#29724Ranthas:

quinceañeras con los archivadores plagados de fotos de Axl Rose

Dime que eres viejo sin decirme que eres viejo.

1
Ranthas

#29725 Te prometo que he leído "stream de felicidad" y me he tenido que reír

1 respuesta
pineda

#29727 felicidad? cuando cierra :clint:

1
vivora

Tanta paja mental con organizarse, para acabar haciendo las PACs el día antes... Como se nota que acabáis de empezar y es el primer semestre :rofl:

1 respuesta
Wei-Yu

los preplaya de la uni

Usuarios habituales