Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev




Kaledros

#29729 Para la primera de Historia me tengo que leer 70 páginas y escribir un texto de 800 palabras que incluya citas y referencias, si tengo que hacer todo eso el día antes voy listo. Y la de Geografía es mucho peor.

1 respuesta
vivora

#29731 Disculpa, dos días antes entonces

desu

hoy tengo que rellenar un pdf con mis datos para hacienda, el tipico formulario en que marcas que eres soltero sin hijos ni cargas y firmas...

llevo 30 minutos porque en esta version de mac no me deja exportarlo bien y se pierde el formato de lo que relleno

yo que pensaba que ma;ana por fin podria hacer mi primer aporte a prod...

a este ritmo tendra que ser el lunes T.T

como sabeis, me pedi un macbook + iphone para probar el famoso ecosistema apple, ya dire que tal va

de momento mac vs ubuntu... pues. ambos dan problemillas por aqui o por ahi.. por ejemplo esto de los pdfs... pero ambos mejor que w10, cuando pique ya dire que tal

vivora

Ahora enserio, porqué tenéis tantos problemas de verdad? Si podéis ir al calendario de la UOC, seleccionar únicamente inicio y fin de prácticas, exportar en .ical, ir a Google Calendar e importar el archivo?

1 respuesta
isvidal

#29734 Que quiere decir imprimeix??

que idioma es ese?

3 respuestas
vivora

#29735 Musulmán

Kaledros

#29735 Polaco.

Ranthas

Fonaments de sistemes

Inclusivos a tope

_Rpv

#29735 pajeet

B

Pajeet....

Artemax

No se si esto va por aquí, pero quería decir que el lunes empiezo DAW, a pesar de que igual no le importa a nadie xD

5 1 respuesta
_Rpv

#29741 claro que va aquí, aquí estamos todos los fperos
Bienvenido

1 1 respuesta
Artemax

#29742 Guay y gracias por la bienvenida, ya iré pasándome a poner chorradas mientras aprendo :)

1 respuesta
vivora

#29743 Un fpero aprender? Como no sea viendo los directos de desu...

2 1 respuesta
Artemax

#29744 No he empezado y ya me quieres desanimar? jajajaja

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Artemax

#29746 ¿?

1 respuesta
B

.

Artemax

Porque? Y en base a?

B

Pregunta seria... a los que estáis trabajando.... ¿Si volvierais al pasado volveríais a cursar algo relacionado con la informática?

7 respuestas
B

.

2 respuestas
eondev

#29750 por supuesto, pero tomaría otras decisiones. O quizá no, hay mucho mundo dentro de la ingienería, cosas muy interesantes xD

Artemax

#29750 Pues mira como hablas de cursar algo relacionado con la informática te daré mi motivo:

Motivo de peso: me apasiona la informática, incluso ahora mismo estoy trabajando de ello, como técnico en colegios e institutos, pero este trabajo no me llena, hace un año durante la pandemia hice un curso en Udemy de hacer webs y me moló mucho, total que me he decidido a profesionarlizarme.

Edit: Ah si, antes de la pandemia era camarero, es mas, lo he sido 10 años y he acabado hasta los huevos, ahora quiero hacer algo "importante"

#29751 No se si es una especie de ritual o algo, pero supongo que esto es un "piropo" xD

TheBrotha

Si, pero no ASIR

_Rpv

#29750 ni fp ni universidad, libros/internet

Artemax

No sale bien parado el tema de estudiar, en serio es "tan malo"??

1 respuesta
B

.

Kaledros

#29750 Por supuesto.

Artemax

Lo tendré en cuenta, en parte mi idea al meterme al FP es tener un profesor y una dedicación diaria que no tenia en Udemy por ejemplo y de paso "el titulo" (que supongo, al final no sirve para nada xd)

B

Parece que todos hubiéramos hecho lo mismo pero optando por otros caminos. Curioso... es como que nunca se está contento del todo... me juego las bolas que si hicieramos lo que ahora pensamos, pensariamos exactamente igual xD

1 respuesta

Usuarios habituales