Fotomisiones 2.0

AbdelioR

#419 :( estoy falto de ideas.

1
O

Es un tema complicado xD

-DnT-

Hombre para hacer barridos o exposiciones largas, la verdad es que este tema mola.

A ver que se os ocurre para el siguiente !! xD

PHOBOS

Ni Bloody que ha propuesto el tema presenta foto??????

TRaGa

Alargarlo por dios !!! Esto no puede morir tan facil y tan pronto...

Yo estoy exprimido con el tiempo pero prometo colgar algo pronto :( :(

B

Sois unos malqueda....qué decepción!xD

DarthVader

Lo siento, yo es que voy hasta el culo de faena, en serio. no he podido presentar foto en ninguno de los temas. Entre el niño, el curro etc... no tengo tiempo ni para cascarmela.

PD: poner algo como premio, algún incentivo, quizás tenga más éxito el thread. Sino un Custom Title xD

1 respuesta
-DnT-

#427 A raiz de lo que dices asi a bote pronto se me puede ocurrir que se haga con una liguilla de 10 sesiones de fotos (Con sus 20 dias cada una) con una clasificacion y que el quede primero al final (O tres primeros, lo que veais) tenga un custom title.

Todo esto contando con el apoyo de los mods, claro.

Yo creo que estaria bastante bien como incentivo, que opinais?

#429 yo opino como tu, pero si para evitar que esto se vaya al garete hay que hacer algo asi, pues bienvenido sea. Mi objetivo es ir aprendiendo y cuantas mas fotos hayan, mejor. Me dan igual los premios y demases (Tampoco esperaria ganar nada, dada poca experiencia en fotografia xD).

PHOBOS

El problema es que haya que haber un incentivo para salir a hacer lo que se supone que nos gusta...... Se sigue viendo esto como un concurso cuando desde el principio se dice que la finalidad es el de obligarnos a salir a hacer fotos e intentar abarcar los máximos temas posibles, y así practicar los temas que no dominamos.

1 respuesta
B

Si lo de los CT no sale,yo por mi podríamos seguir...es decir,en participarán 15 y en otra 4. Bueno,allá cada uno,es mucho más entretenido cuando participan más.

Y cuando participemos pocos,en lugar de proponer el tema el ganador,proponemos varios,así alomejor se une más gente.
Cuando seamos más de 8participantes (por ejemplo) pues el ganador elige

nose...por no abandonarlo no?

1
Deoxys

Tenéis que entender también que las cosas no siempre van a salir, a veces vas con una idea en la cabeza, no te sale y no tienes nada más para presentar (Como me ha pasado a mí esta vez), así que no siempre se van a poder presentar todos.

Por mi parte yo lo intento siempre y salgo siempre que puedo, pero no me presento si no consigo la imagen que tenía en la cabeza o una similar.

B

Hombre,si no tienes ni una foto decente,vale. Pero yo por ejemplo he subido una foto con la que no estoy contento,no era lo que tenía en mente.
Phobos también ha dicho que no era lo que él buscaba y DNT ha presentado una foto que era la primera vez que intentaba hacer...a la hora de votar nos "criticamos" entre nosotros,y así también se aprende...
bueno,nosé,como queráis xD

1
O

Algunos simplemente no tenemos tiempo para sacar fotos y cuando lo tenemos no podemos hacer esta tematica.

PHOBOS

Yo sinceramente lo del tiempo no me vale como excusa. Al principio de las fotomisiones insistí varias veces en que debería ser una por mes y no cada 15 días. Y todo el mundo me dijo que un mes era demasiado tiempo y que 15 días eran más que de sobra. Ahora no puede ser que 15 días no sean suficientes.

_-Dereuda-_

Estoy currando aún y ya casi no tengo de tiempo de mirar mv durante el curro, perdón por tardar en poner lo de esta fotomisión, en cuanto pueda lo hago.

Lo de cómo seguir a partir de ahora... No sé qué decir, la verdad, parecía un tema guay para retomar el buen número de participantes, no sé qué ha pasado :S

NuRiCh

Bueno chicos yo puedo ofrecer algo como "premio" si sirve para avivar un poco el hilo, os cuento, estoy montando una revista online con un amigo y si quereis, podemos deciar una sección a los ganadores de las fotomisiones y publicarlos.

Espero que sirva para algo =)

7 2 respuestas
O

#436 Eso animaría mucho las fotomisiones, si te refieres a poner los ganadores de cada fotomisión, pues molaría poner a los que queden primero segundos y terceros

1 1 respuesta
-DnT-

#436 Me mola la idea ^^

1
NuRiCh

#437 si me refiero a poner los ganadores, y me parece perfecto lo de poner los 3 primeros premios ;)

1 2 respuestas
O

#439 Así fijo que se apunta mas gente la verdad

1
berubaru

#439 ^^

PiradoIV

Si me avisan, publicamos la noticia en cuanto se lance la siguiente misión :)

1
-DnT-

A que esperamos? la anterior fotomision acabo hace 6 dias, no?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#443 Te voy a decir a qué esperamos... 5 fotos y nadie ha votado aún.

PHOBOS

Pero en serio se va a seguir?

O

Por mí bien, gente no ha podido participar esta vez y con lo de Nurich fijo que se apunta mas gente, por mí adelante.

3 puntos para #411 me gusta, sobretodo por el carril de la derecha.
2 punto para #418 aunque no me gusten las fotos con tanto procesado, da la sensación de que ha sido complicado.
y un punto para #414

LA verdad que es un tema muy dificil.

_-Dereuda-_

3 puntos para #418: Es genial, la idea que tenía en mente también tenía que ver con la danza, te ha quedado chulísima.

2 puntos para #411: Por la idea de fusionar la anterior fotomisión con ésta, el lado derecho con los rojos te ha quedado muy bien.

1 punto me sobra pero se lo daría a los tres que también han presentado sólo por eso.

-DnT-

3 puntos a #410 . Me encanta el agua, tanto en largas exposiciones, como esta foto, como en instantaneas de milimesima de segundos. Mi 'pero' seria que las ramas quitan un poco la visibilidad de lo que se esta moviendo, que es el agua. Pero vamos, que en lineas generales me gusta.

2 puntos a #418 . Comparto la opinion que se ha dejado antes; para mi gusto, las fotos cuanto mas naturales, mejor. Eso no quita que no valore el curro que te has tenido que pegar para hacerlo, ademas del uso de una modelo y la idea de la bailarina representando movimiento, y que esta se encuentre en un fondo diferente al habitual (Un teatro o escenario).

1 punto a #414 . Me gustan las fotos de barrido, aunque esta en concreto no me termina de convencer ya que me gustaria que tuviera un angulo en el que se vea al jugador, y que este salga en su totalidad (O casi) claro. En cambio, por haber reconocido que no te ha salido lo que esperabas, me gustaria darte mi ultimo punto.

PD: Espero ansioso la siguiente fotomision !

NuRiCh

3 puntos para #410 me atrae mucho la fotografía con movimiento de agua, queria haber hecho algo así pero mi tierra es demasiado seca :___( y aparte ha salido un poco de la dinamica de la fotomision anterior.
2 puntos para #411 creo que sigue un poco la dinamica de la fotomision anterior pero me parece que esta muy bien realizada y me encanta el carril rojo ;)
1 punto para #414 me molan mucho los panings ains!

B

3 puntos---> #410 muy chula,me encanta la caída del agua en la derecha

2 puntos---> #414 no son fáciles los barridos. Nada mal

1 punto---> #411 genial para ser el primer intento. Una pena el movimiento de las luces. A seguir practicando y a buscar otro spot.

#418 Lo siento,pero demasiado PS para mi :(
Aún así está chula

A ver si la próxima fotomisión sale mejor...

Usuarios habituales