Fotomisiones 2.0

PoLLeZnO

Felicidades a los ganadores.

A ver si me atrevo para la siguiente fotomisión.

PHOBOS

Esperemos que se rompa la racha descendente de participación porque mal vamos.

2 respuestas
-DnT-

#392 Un poco de optimismo hombre, siempre te veo diciendo lo mismo xD

Mientras #1 siga mantieniendolo actualizado y aunque seamos 10 con fotos presentadas, yo me contento con eso, el tema es constancia y ya se ira metiendo mas gente ^^

4
Zuki

#392 yo me apunto al siguiente tema!

B

Ya la verdad es que estoy contento con este tema!Tuve mis dudas a la hora de proponerlo,y la cagué muchísimo con las fases de la luna (la emoción de las vacaciones...) pero aún así han salido fotos muy interesantes,incluyendo la de PHOBOS aunque no lo haya podido presentar.

Nada,que da gusto tener un sitio donde "picarse" a fotos xD

-DnT-

#388 Propon en siguiente tema !! Estamos a la espera xD

O

Invoco a Bloody

_-Dereuda-_

visto hace 3 días

Estará ocupado con alguna cosa, si para esta noche no la pone propongo 3 temas mañana

Sr_RoS

Estoy contigo... han estado muy curradas... @Bloody no estaría mal contar cómo has conseguido la foto.

NuRiCh

Ya le he avisado, me ha dicho que se pasa mañana que esta un poco liado!! ;)

1 respuesta
_-Dereuda-_

#400 Oki, gracias :]

Bloody

Weeee, muchas gracias a todos!!! :D

Bueno, gracias a NuRiCh que me avisó, porque si no ni me entero y ni me paso. He estado un poco ocupado estos días.

No tenía ni puta idea de que proponer, pero me voy a arriesgar con un tema a ver como lo veis: el movimiento.

Este le gustará a PHOBOS también, que sé que el controla los barridos. Supongo que la foto no será solo de captar el movimiento en este tipo de fotos, sino que se podría hacer una foto estática con un trípode y que haya movimiento en ella.

Como veis el tema?

2 respuestas
B

#402 yo veo que puede dar muuucho juego...largas exposiciones,barridos,movimientos congelados... way :D

1 respuesta
_-Dereuda-_

#402 Lo mismo que #403, mucho juego da, me recuerda al tema color.

A ver qué cositas salen.

Fotomisión nº 5 · Tema: Movimiento

Empieza el 22 de Septiembre y acaba el 16 de Octubre

A disparar!

5
Zuki

Uffffff muchisimo juego ya tengo 2 o 3 ideas en mente.

AbdelioR

A ver si con esta arranco... :) buen tema ^^

1 respuesta
Bloody

Bueno, pues guay. Me alegro que haya gustado el tema :D

15 días después
feeliNN

No se si esto está así porque esta muerto o porque estais haciendo muchas fotos XD

1 respuesta
B

#408 ya sabemos que es un hilo con actividad 5 días al mes xD

Kaos-Etiliko

Ahí va la mía.

He estado al pendiente de este hilo, me parece una idea muy buena pero nunca me había decidido a participar.. ahí va un intento.. Un saludo.

1 4 respuestas
-DnT-

Yo he querido fusionar el tema anterior con este. No me ha gustado el resultado, por mucho que lo intentaba, se me acababa viendo un poquito borroso siempre... Era la primera vez que he intentado este tipo de fotos... Alguna sugerencia?

#412, Exactamente, estaba encima de un puente... Me has dejado sorprendido, nunca pense que fuera ese tipo de movimiento el que hiciera que salga borrosa! Gracias !

1 6 respuestas
Kaos-Etiliko

#411 Si se ve borroso, lo más probable es que sea trepidación, corrígeme si me equivoco, pero para hacer esa foto.. ¿estás sobre un puente? Si es así, ahí tienes tu respuesta.. esos puentes se mueven con el viento, muy poco, pero suficiente para que una foto de larga exposición salga trepidada.

Un saludo.

2 1 respuesta
Sr_RoS

Un ejemplo amplificado.

Fuente: http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/problema-resonancia-puente-milenio.html

1
PHOBOS

Bueno dejo la mía. No salió ninguna como yo quería, pero es lo que hay, solo tenía una oportunidad:

1 4 respuestas
B

Dejo la mia. Siento tirar de algo tan usual,tenía otras ideas en mente,pero no salieron
Una pena,daba mucho juego esto del movimiento :(

2
_-Dereuda-_

Sólo cuatro fotos?
Queréis que lo alarguemos? Me parece un tema estupendo como para que haya muchísimas fotos, me parece muy raro xD

Yo no puedo porque hasta dentro de una semana no termino de currar, si no es más y trabajo de sol a sol.

Dejo el día de mañana para que se pronuncie la gente por si necesitan más tiempo.

PHOBOS

Yo lo dije en su día, primero el verano, luego los exámenes y ahora qué xDDDDD.

Confiemos en que la gente quiera apurar parar presentar a última hora.

1
NuRiCh

Ahí va la mia, estuve esperando hasta el ultimo momento por que estuve haciendo unas pruebas para ver si me gustaba mas, pero se quedo en eso, pruebas xD

3 5 respuestas
B

#406 Tiiiiio,espeaba algún fotón tuyo!Venga cojones,animaros xD

1 respuesta
Deoxys

Yo he salido muchos días pero no conseguí la foto que tenía en la cabeza, y me temo que no tengo nada más para presentar :(

Usuarios habituales