Fotomisiones 2.0

feeliNN

#360 muy bonita te ha quedado, felicidades!

Yo a esta no me voy a presentar, ando un poco liado y la verdad creo que no puedo hacer nada mejor de lo que veo por aqui xDD

#362 ya se que no es la mentalidad, pero mi tripode esta roto y la verdad ni tengo tiempo ni ganas en estos momentos, pero prometo votar y seguir participando xD

1 respuesta
PHOBOS

#361 Pues esa no es la mentalidad......

1 1 respuesta
arGe

#357 o.O como te cuelas bloody.

exif plis? :D

O

Lo de Sangriento es de otro nivel, increible

TRaGa

Bueno pues despues de volver de las montañas , esto es lo que he podido conseguir :/

Via Láctea sobre Picu Urriellu ( Naranjo de Bulnes )

2 2 respuestas
_-Dereuda-_

#365 Guau, qué de estrellas, eso sólo puede conseguirse en esas circunstancias, no pillo yo eso ni marchándome 10km de la ciudad, genial

2 respuestas
TRaGa

Gracias #366. Fue una pena que estaba la luna casi llena y por eso no tuve manera de quitar el haz de luz de la izquierda. Aun así estoy bastante contento con el resultado ya que a ISO 1600 no puedo pedirle mucho mas a mi 450D ;)

Deoxys

Llevo unos cuantos días saliendo y no he conseguido nada que me guste, menudo fail :(

O

#366 Vamonos a las afueras xDD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#369 Cuando quieras, he hecho dos salidas nocturnas ya y menudo puto fail, no consigo nada que me guste :/

1 respuesta
O

#370 Cuando tu digas y me pille bien xD

PHOBOS

Vosotros que podéis hijos de fruta!!!!

Yo sigo sin coche ni nadie que quiera perder tiempo por la madrugada.

_-Dereuda-_

Último día para presentar las fotos

Yo voy a apurar hasta última hora porque no me gusta ninguna de todas las que he hecho xD

1 1 respuesta
B

Uffff...yo tenía un plan,por el cual propuse el tema de foto nocturna. Pero entre la Luna (sí,quería hacer fotos de estrellas y demás) y que la semana que tuve de vacaciones coincidió que estaba nublado,todo al carajo!
Ahora he vuelto a Londres y tendré que presentar algo de ciudad...aún estoy editando,mañana la cuelgo también :(

O

#373 Ves, eso te pasa por no haberte venido conmigo esta nche.

B

Aquí va la mia

http://www.flickr.com/photos/84205094@N06/7989356441/in/photostream/lightbox/

2 6 respuestas
_-Dereuda-_

Fotos presentadas a concurso (héroes que se han atrevido):

#327

#352

#357

#358

#360

#365

#376

Lo mismo de siempre, vamos a dar tres días para botar y el martes el ganador decide tema.

Novedad en los votos: Recordad que ahora hay que dar una explicación lógica y levemente trabajada con cada fotografía elegida. Las votaciones sin explicación no computan.

Suerte a los valientes! :D

1 respuesta
Deoxys

#377 No sé, ¿No es mucho? Yo botando cinco minutos ya me canso…

Mira que para esta he salido unas cuantas noches, pero no ha habido manera.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#378 Amos a ver, que tú además que recuerde eres de los que ya lo hacen xD

Es poner: 3 puntos para #379, me encanta cómo te ha quedado el pintalabios y el color de pelo.
2 puntos para #378, muy bien captada la idea de la fotomisión para mi gusto.
1 punto para #380, quitando la mano desenfocada me gusta mucho la fotografía en sí, buen disparo.

Ni dos minutos he tardado xD

O

3 puntos para #357, me da tranquilidad y relax, a parte de eso es una toma muy limpia y nítida.

2 puntos para #376 ha captado lo que realmente yo quería hacer en #358, la iluminación, los colores, si tengo que criticar algo de esta foto son las personas de la izquierda por lo demás está perfecta.

1 punto para #352 en un principio intenté hacer algo como eso, pero sin exito y además me resulta gracioso.

PHOBOS

Y yo con foto hecha y sin poder haberla presentado a tiempo.......... He tenido un final de semana bastante asqueroso, trípode y ordenador jodidos incluidos. Confiaba en ponerla hoy pero ya habéis empezado a votar así que supongo que ajo y agua.

Mis votos:

#357 La mejor sin duda, ya sabíamos que por aquí andarían los tiros, una pena la sombra de la esquina de abajo pero muy buenos colores y luz en general.

#376 Me gusta mucho por la diferencia de colores entre un lado y el otro. Estas fotos casi siempre se hacen desde un puente a una autopista o una calle de varios carriles pero este punto de vista está muy bien y es más arriesgado xD.

#365 Muuuuchas estrellas xD. Quizás con algo de ruido y un putadón esa nube de abajo, pero muuuuuuhcas estrellas, me gusta.

1 respuesta
Sr_RoS

#357 3puntos. Sencillamente quiero estar allí
#376 2puntos. Me gusta el punto de vista estilo tron, muy buenos colores también. +1 por tener los webs de quedarte en medio de la carretera.
#360 1punto. Muy buenos colores... hace poco intenté algo en la nit de l'alba pero sin éxito.

1
NuRiCh

#357 3puntos. Me parece una foto estupenda en todos los sentidos.
#376 2puntos. Me he pensado mucho darle a esta los 3 puntos, me parece una larga exposicion muy bien conseguida, buena foto.
#352 1punto. Me gusta la idea y la foto me resulta graciosa, aun que si es cierto que deberias mejorar un poco la tecnica, mas que nada por que se te ve xD

feeliNN

#357 se lleva los 3 puntos, para mi es la foto ideal de tema nocturno jajaja.
#327 se lleva 2 puntos, me parece una foto muy bonita, mucha zona oscura pero creo que queda bien :P
#376 1 punto, me gusta mucho la foto, como ya te han dicho lo unico que podría sobrar es la persona de la izquierda, pero la foto esta muy bien, me gusta la saturacion que tiene jaja

B

3 puntos--> #358 a parte de lo guay que quedan las luces del interior del coche,con las luces de afuer,es que nada más verla me recordó a una escena del peliculón Koyaanisqatsi. La única recomendación,sería que si vuelves a hacer una foto así,juegues con el retrovisor,si se viese la cara del conductor sería de fondo de pantalla por lo menos!jajaja
Muy buena tio

2 puntos--> #357 Sisi,muy bien,mucha calma transmites. La textura de la arena una pasada.Y de no haber habido luna llena,seguro que nos habrías dejado de piedra. Algo así quería intentar,pero no acompañó ni la luna ni el tiempo :/
El único pero,la sombra de la derecha.Por lo demás genial

1 punto--> #327 Los reflejos son mi punto débil,y la iluminación de la cúpula mola mucho,la mirada se te va a ella.

#365 mola mucho,pero echo en falta algo...otro encuadre,o puede que un poco de iluminación a la montaña
#352 muy chula,pero yo le habría dado más negros,y me habría movido más para que no se me viese
#360 lo siento,pero es que las fotos de fuegos artificiales no me terminan de convencer :/
pero he de decir que muy buenos colores!

#381 tengo curiosidad...podrías enseñarla en comparte tus fotos :P

_-Dereuda-_

#381 Oye, al menos ponla, que encima de que se han presentado pocos... xD

Y si a la gente no le parece mal, de aquí en adelante que se pueda votar también la tuya, para no cambiar los anteriores votos.

#376 3 puntos, es genial, el único pero que tiene son las personas de la izquierda, pero por lo demás genial, lo de la izquierda alto fue un autobús no?

#357 2 puntos, como dicen por arriba, quiero estar ahí, y no por lo bonito del sitio, sino por la foto xD, preciosa.

#358 1 punto, me parece bastante difícil de hacer la foto, muy enfocado todo el interior del coche y es como la inversa de #376 xD

1 respuesta
B

#386 Sí!Lo de la izquierda es una autobús y algunos coches. Me mola la curva que hacen las luces más altas. Para el lado derecho esperé a un taxi,de ahí las luces amarillas.

Y fíjate que a mi las personas de la izquierda no me terminan de molestar. De hecho me hace gracia que hay personas que se mueven,y dos quietas haciendo una foto.
Nosé,igual repito una parecida más tarde,sin gente,a ver cómo me gusta más xD

EDIT:Por cierto,había pensado (aunque para esta ya es tarde) que estaría bien poner los EXIF de las fotos no?a veces podemos llevarnos una sorpresa viendo los métodos de cada uno!

1
Bloody

#358 3 puntos. Es una foto que siempre he querido hacer. Me gusta bastante esa sensación de velocidad.

#360 2 puntos. Para ser la primera vez, están geniales esos fuegos. Me gusta especialmente por el petardo de la derecha, esas ramas blancas, o lo que sean, le dan mucha vida xd

#376 1 punto. Me gusta sobre todo por el colorido de la derecha de la foto. Como ya han dicho, una pena las personas.

Bueno, como no son muchas fotos, dejo algunos apuntes para el resto, desde mi punto de vista:

#327 Una foto clásica que me gusta. La pena es que no está hecha en las fechas acordadas, ya que al fin y al cabo el objetivo de las fotomisiones es obligarnos a salir a hacer fotos.

#352 El dibujo ha quedado genial. Me gusta bastante, pero creo que de fondo le sobra algo de luz. Quizá por eso se ve tanto la pierna a la derecha.

#365 Como dice PHOBOS, muuuuchas estrellas, y eso siempre es bueno. Pero creo que con tantas estrellas podrías haber conseguido mucho más color en la Via Láctea. Como has tirado la foto?

Respecto a mi foto, muchas gracias a todos por los votos. Era una fotomisión que me gustaba ya que llevaba tiempo intentando hacer algo así xD

Lo de la sombra es una putada, pero no podía hacer nada.

#385 De no haber habido luna llena (realmente no estaba llena, estaba menguante), probablemente el cielo hubiese sido espectacular, pero no tendría arena ni agua ni montaña en la foto xDD

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

Ganadores de la cuarta fotomisión:

En primer lugar con 19 puntos... Bloody con esta fotografía:

En segundo lugar con 13 puntos... Koastal con esta fotografía:

En tercer lugar con 7 puntos... Oneuno con esta fotografía:

Gracias a los que han participado y a los que han votado, en ambos, pocos xDDD

Cuando Bloody quiera que ponga el tema de la siguiente fotomisión o que proponga los temas, un saludo y perdón por tardar que con el curro y tal se me había pasado.

2
-DnT-

Felicidades !!! La verdad es que han estado curradas ^^

Espero ansioso el siguiente tema xD

Usuarios habituales