Google presenta Chrome, su propio navegador de Internet

KIIM

Esta muy bien pero la resolucion es un poco mala no?¿

cracking

po pal tuenti va to lento cargando u.u, si no va bien el tuenti no lo quiero XD!

cracking

por cierto, cuando le doy a abrir una foto de algun perfil de aqui de MV, se me abre y se me cierra instant... :/ iiieeeeexploreeeeer antiguo rooooolz

shortyStyle

Eso es porque tienes el bloqueador de pop-up activado, si mejor vuelve a tu antiguo IE campeón.

cracking

la verda es q si, no me gusta nada la forma en q carga las paginas asi a pedazos, de hecho ahora mismo mientras escribo esto abajo del todo se ha quedado un trozo sin cargar y tengo una franja blanca abajo del todo, y a algunas webs me dice: noseke bug de mozilla detectado, arregla tal cosa noseké, y no me deja entrar a la pagina -.-, y no tengo ni el mozilla instalado, tendran q depurar esto mucho..

ademas, iexplorer tb me bloquea popups, pero los q se abren porq ji a modo de propaganda, no los q yo abro queriendo, como es la foto de un perfil.

DjinnSade

#148 Software libre, lo que se dice libre...

Están obligando a Ubuntu a incluir un EULA para Firefox, asique eso de libre me da que... xD

2 meses después
_CheTe_

Hoy ha dejado de ser beta y me lo he descargado porque no me queria llevar un chasco y... mamma mia que navegador! va el triple de rapido que IE y el doble de rapido que Firefox... :O:O

Me lo llevo! :)

Por cierto, alguien se ha dado cuenta que se puede ver el estilo css de la pagina? :O

PiradoIV

¿Ya han arreglado los agujeros enormes de seguridad?, no me fiaría nada después de las cosas que se han visto.

AbdelioR

Yo hasta que no lea un montón de críticas positivas seguidas no me lo volveré a bajar. Ya me dejó el pc hecho mierda la primera vez que probé la beta.

_CheTe_

Pues yo despues de mi comentario estoy con el y... perfecto!

RaymaN

Yo estoy deseando que salga ya el Firefox 3.1, que según los análisis es incluso más rápido que Chrome xD

5 meses después
shortyStyle

Ya podéis descargar la versión 2.0 del Chrome para Windows clickando aquí. Los usuarios de Mac y Linux tendrán que esperar a sus respectivas versiones.

NeB1

de los mejores navegadores que he probado, una compatibilidad con los estándares fuera de lugar

1 comentario moderado
4 años después
lxn_

Intredasting

Amazon

Ruego me disculpen los moderadores pero:

#164 y a nosotros qué cojones nos importa que hayas dejado de usar el chrome?

Acabas de revivir un post de hace 5 años, con gusto aceptaría un bloqueo de 1 semana, y hasta 1 mes, si a ti se te banea 1 año.

#167 para nada tengo un problema contigo, pero la verdad es que cuesta 0 mirar la fecha antes de publicar nada. Y más aún cuando la información aportada por tu parte es 0 con respecto a tu problema.

;)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
gonya707

me pregunto como leches haceis estas cosas.

"Eh, me voy a desinstalar chrome y para demostrarlo voy a postear en mediavida en el hilo de cuando salió a dominio público"

o bien

"Eh, me voy a desinstalar chrome y para demostrarlo voy a postear en mediavida en el primer hilo que salga cuando pongo 'chrome' en el buscador"

Tema cerrado

Usuarios habituales