El Guardián de las Crypto - visualizador web de precios de criptomonedas

Kaledros

Después de casi una semana con el ticket abierto me encuentro con esta respuesta:

The reason for this is that EC2 API supports CORS, where as the ELB does not support CORS, and therefore cannot be used over the web. ALB supports only forwarding the CORS requests to your back-end application and forwarding CORS responses back to the clients.

Es decir, que ELB no soporta CORS. Si no entiendo mal, lo que dice es que lo puedo utilizar como puente entre dos servicios en sendas EC2, supongo, pero no con una llamada http desde un dominio. Lo cual me parece UNA PUTA MIERDA, sinceramente, y me ha hecho perder un montón de tiempo porque no viene en ninguna parte más que en un párrafo de un artículo de la documentación de la api.

En fin. Voy a ver si consigo desplegar y arrancar el .war en mi EC2 y de ahí ya veré cómo gestiono la CI en un entorno demasiado enano para soportarla.

1 respuesta
13 días después
bLaKnI

#61 Parece que tienes que montar un pequeño back en una EC2 pelada, detrás de un VPC securizado y protegido por un proxy, que se encargará del punto de requesting al exterior y te dará visibilidad CORS. Mientras que desde ELB, despliegas la app/front/whatever, y esa llama via rest a los servicios de tu back.

robb

Como va la cosa?

7 días después
Kaledros

Sí, está acabado.

Sorry, no me paso mucho por aquí y creo que voy a dejar de hacerlo. No es mi tipo de foro, no me gusta estar siempre leyendo puyas y discusiones de a ver quién la tiene más larga (aquí y en otros subforos), quién ownea a quién, etc. Hace mucho que me cansa ese rollo. Nada en contra de la gente a la que le mola, por supuesto, pero a mí no me gusta. Y para estar a disgusto pues no estoy.

Un saludo y cuidaos.

3

Usuarios habituales

  • Kaledros
  • nobody1
  • isvidal
  • aren-pulid0
  • Lecherito
  • Ranthas
  • r2d2rigo