Habemus [code]

bLaKnI
test:
  std::cout << "fuck off!" << std::endl;
  goto test;

mmmm... interesante.

Y0K3S3

#1

Podriais usar :

http://www.phpclasses.org/trackback/browse/package/1405.html

para tener el codigo en modo higthligth

W

Ya de paso aprovechando post me gustaria que me dijerais si esto esta bien

Es para bbcode, como no encuentro el de [youtube] por ningun lao me lo he tenio que hacer yo, esta bien¿

$variable = preg_replace("/\[youtube\](.*?)\[\/youtube\]/i", "<object width='425' height='355'><param name='movie' value='\\1\'></param><param name='wmode' value='transparent'></param><embed src='\\1' type='application/x-shockwave-flash' wmode='transparent' width='425' height='355'></embed></object>", $variable);

Es un poquillo largo...

ZoRy

Esto es un juego que estoy haciendo, en ensamblador, pero me pinta mal los colores!!

PILA SEGMENT STACK
        DB 128 DUP(0)
PILA ENDS

DATOS SEGMENT
        LineaIni DB "ÚÄÄÄÂÄÄÄÂÄÄÄÂÄÄÄÂÄÄÄÂÄÄÄÂÄÄÄÂÄÄÄÂÄÄÄÂÄÄÄ¿$"
        LineaM1 DB "³   ³   ³   ³   ³   ³   ³   ³   ³   ³   ³$"
        LineaM2 DB "ÃÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄÅÄÄÄŽ$"
        LineaFin DB "ÀÄÄÄÁÄÄÄÁÄÄÄÁÄÄÄÁÄÄÄÁÄÄÄÁÄÄÄÁÄÄÄÁÄÄÄÁÄÄÄÙ$"
        LineaBIni DB "ÚÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ¿$"
        LineaSalir DB "³    Salir    ³$"
        LineaNPart DB "³ Nuevo Juego ³$"
        LineaBFin DB "ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ$"
        MensaPuntuacion DB "Puntuacion:$"
        MensaNuevasPiezas DB "Siguientes piezas:$"
        Puntuacion DB "00$"
        V_ALEATORIO DB ?
	ColorAleatorio DB ?
        CasillasVacias DB 100
        semillaR DW ?
        PARA DW 3
        PARB DW 7
        Tablero DB 100 DUP (0)
	Siguientes DB 2 DUP (0)
        FilaR DB ?
        Fila DB ?
        Columna DB ?
        ColumnaR DB ? 
        PosVector DB ?
	PiezaInicial DB ?
        MovimientoHecho DB ?
	PiezaFinal DB ?
        PulsaTablero DB 0
	MovPosible DB ?
	LineaHecha DB 0
        Salir DB 0

DATOS ENDS

CODIGO SEGMENT
        ASSUME CS:CODIGO, DS:DATOS, SS:PILA

PRINCIPAL PROC FAR
        MOV AX, DATOS
        MOV DS, AX
        MOV AX, 0h      ;Inicio Comprobar Raton
        INT 33h         
CMP AX, 0 JE Fin2 ;Fin Comprobar Raton MOV AH, 1 ;Inicio Ocultar cursor de teclado MOV CH, 20h MOV CL, 0 INT 10h ;Fin Ocultar cursor de teclado CALL RANDOMIZE CALL InicializarDatos CALL InicializarPantalla Inicio: CALL DibujarFichas MOV AX, 1h ;Inicio Mostrar cursor de raton INT 33h ;Fin Mostrar cursor de raton
MOV AH, 2h ;Inicio Colocar cursor
MOV DH, 3 MOV DL, 63 MOV BH, 0 INT 10h ;Fin Colocar Cursor LEA DX, Puntuacion
MOV AH, 09 INT 21h CALL EsperarClic
JMP PSalir Fin2: JMP Fin PSalir: CMP FilaR, 14 JNE PNPartida CMP ColumnaR, 59 JNAE PNPartida CMP ColumnaR, 71 JNBE PNPartida MOV Salir, 1 JMP Fin PNPartida:
CMP FilaR, 11 JNE PTablero CMP ColumnaR, 59 JNAE PTablero CMP ColumnaR, 71 JNBE PTablero CALL BorrarTablero CALL InicializarDatos CALL DibujarFichas JMP Inicio PTablero: CALL PulsadoTablero CMP PulsaTablero, 1 JNE Inicio CALL PantallaATablero CALL ExisteFicha CMP PulsaTablero, 1 JNE Inicio
CALL Jugar CALL ComprobarFin CMP Salir, 1 JE Fin JMP Inicio Fin: MOV AH, 6h ;Inicio Borrar Pantalla MOV AL, 0 MOV BH, 7 MOV CX, 0 MOV DH, 24 MOV DL, 79 INT 10h ;Fin Borrar Pantalla MOV AX, 4C00H INT 21H PRINCIPAL ENDP RANDOMIZE PROC PUSH AX PUSH CX PUSH DX MOV AH, 2 INT 1Ah MOV AL, DH AND AL, 0F0H MOV CL, 4 SHR AL, CL MOV CL, 10 MUL CL MOV AH, DH AND AH, 0Fh ADD AL, AH MOV AH, 0 MOV SEMILLAR, AX POP DX POP CX POP AX RET RANDOMIZE ENDP RANDOM PROC PUSH AX PUSH DX MOV AX, SEMILLAR MUL PARA ADD AX, PARB MOV SEMILLAR, AX MOV DX, 0 DIV BX MOV V_ALEATORIO, DL POP DX POP AX RET RANDOM ENDP EsperarClic PROC PUSH AX PUSH BX PUSH CX PUSH DX esperarPulsar: MOV AX, 3 INT 33H CMP BX, 1 JNE esperarPulsar esperarSoltar: MOV AX, 3 INT 33h CMP BX, 0 JNE esperarSoltar MOV AX, CX MOV BL, 8 DIV BL MOV ColumnaR, AL MOV AX, DX DIV BL MOV FilaR, AL POP DX POP CX POP BX POP AX RET EsperarClic ENDP InicializarDatos PROC PUSH AX PUSH BX PUSH CX PUSH DX MOV Puntuacion[0], '0' ;Inicio Resetear Puntuacion MOV Puntuacion[1], '0' ;Fin Resetear Puntuacion MOV CX, 5 ;Inicio Creacion de nuevo tablero
IniFBucle: MOV BX, 5 CALL RANDOM MOV DL, V_ALEATORIO INC DL MOV BX, 100 CALL RANDOM MOV BX, 0 MOV BL, V_ALEATORIO DEC BX CMP Tablero[BX], 0 JNE IniFBucle MOV Tablero[BX], DL LOOP IniFBucle ;Fin Creacion de nuevo tablero MOV BX, 5 ;Inicio generacion de fichas siguientes CALL RANDOM MOV DL, V_ALEATORIO INC DL MOV Siguientes[0], DL MOV BX, 5 CALL RANDOM MOV DL, V_ALEATORIO INC DL MOV Siguientes[1], DL ;Fin generacion de fichas siguientes POP DX POP CX POP BX POP AX RET InicializarDatos ENDP InicializarPantalla PROC PUSH AX PUSH BX PUSH CX PUSH DX MOV AH, 6h MOV AL, 0 MOV BH, 7 MOV CX, 0 MOV DH, 24 MOV DL, 79 INT 10h MOV CX, 9 MOV Fila, 1 MOV Columna, 2 MOV AH, 2h ;Inicio Colocar cursor
MOV DH, Fila MOV DL, Columna MOV BH, 0 INT 10h ;Fin Colocar Cursor LEA DX, LineaIni MOV AH, 09 INT 21h IniBucle: DEC CX INC Fila MOV AH, 2h ;Inicio Colocar cursor
MOV DH, Fila MOV DL, Columna MOV BH, 0 INT 10h ;Fin Colocar Cursor LEA DX, LineaM1 MOV AH, 09 INT 21h INC Fila MOV AH, 2h ;Inicio Colocar cursor
MOV DH, Fila MOV DL, Columna
MOV BH, 0 INT 10h ;Fin Colocar Cursor LEA DX, LineaM2 MOV AH, 09 INT 21h CMP CX, 0 JNE IniBucle INC Fila MOV AH, 2h ;Inicio Colocar cursor
MOV DH, Fila MOV DL, Columna
MOV BH, 0 INT 10h ;Fin Colocar Cursor LEA DX, LineaM1 MOV AH, 09 INT 21h INC Fila MOV AH, 2h ;Inicio Colocar cursor
MOV DH, Fila MOV DL, Columna
MOV BH, 0 INT 10h ;Fin Colocar Cursor LEA DX, LineaFin MOV AH, 09 INT 21h ;Fin pintar tablero
MOV AH, 2h ;Inicio Colocar cursor
MOV DH, 10 MOV DL, 58
MOV BH, 0 INT 10h ;Fin Colocar Cursor LEA DX, LineaBIni MOV AH, 09 INT 21h
MOV AH, 2h ;Inicio Colocar cursor
MOV DH, 11 MOV DL, 58
MOV BH, 0 INT 10h ;Fin Colocar Cursor LEA DX, LineaNPart MOV AH, 09 INT 21h
MOV AH, 2h ;Inicio Colocar cursor
MOV DH, 12 MOV DL, 58
MOV BH, 0 INT 10h ;Fin Colocar Cursor LEA DX, LineaBFin MOV AH, 09 INT 21h MOV AH, 2h ;Inicio Colocar cursor
MOV DH, 13 MOV DL, 58
MOV BH, 0 INT 10h ;Fin Colocar Cursor LEA DX, LineaBIni MOV AH, 09 INT 21h
MOV AH, 2h ;Inicio Colocar cursor
MOV DH, 14 MOV DL, 58
MOV BH, 0 INT 10h ;Fin Colocar Cursor LEA DX, LineaSalir MOV AH, 09 INT 21h
MOV AH, 2h ;Inicio Colocar cursor
MOV DH, 15 MOV DL, 58
MOV BH, 0 INT 10h ;Fin Colocar Cursor LEA DX, LineaBFin MOV AH, 09 INT 21h CALL DibujarFichas LEA DX, MensaPuntuacion MOV AH, 09 INT 21h MOV AH, 2h ;Inicio Colocar cursor
MOV DH, 5 MOV DL, 51 MOV BH, 0 INT 10h ;Fin Colocar Cursor LEA DX, MensaNuevasPiezas MOV AH, 09 INT 21h POP DX POP CX POP BX POP AX RET InicializarPantalla ENDP BorrarTablero PROC PUSH AX PUSH BX PUSH CX PUSH DX MOV BX, 0 BorrarTab:
MOV Tablero[BX], 0 INC BX CMP BX, 100 JNE BorrarTab POP DX POP CX POP BX POP AX RET BorrarTablero ENDP
ComprobarFin PROC PUSH AX PUSH BX PUSH CX PUSH DX MOV CX, 99 IniComprob: MOV DI, CX CMP Tablero[DI], 0 JE OK LOOP IniComprob MOV Salir, 1 OK: POP DX POP CX POP BX POP AX RET ComprobarFin ENDP SubirPuntos PROC PUSH AX PUSH BX PUSH CX PUSH DX
CMP Puntuacion[1], '9' JE Decenas JMP UnoMas Decenas: INC Puntuacion[0] MOV Puntuacion[1], '0' JMP NoMas UnoMas: INC Puntuacion[1] NoMas:
POP DX POP CX POP BX POP AX RET SubirPuntos ENDP PulsadoTablero PROC ;PulsaTablero=1 si se pulsa dentro del tablero PUSH AX
PUSH BX PUSH CX PUSH DX
MOV AH, 2 ;fila MOV AL, 3 ;columna IniPTablero: CMP FilaR, AH JNE SigFila2
INC AL CMP ColumnaR, AL JE OkTab INC AL JMP ComprColum
SigFila2: ADD AH, 2 CMP AH, 22 JE Terminar2 JMP IniPTablero OkTab: MOV PulsaTablero, 1 JMP Terminar2 ComprColum: ADD AL, 2 CMP AL, 43 JNE IniPTablero Terminar2: POP DX POP CX POP BX POP AX
RET PulsadoTablero ENDP DibujarFichas PROC PUSH AX PUSH BX PUSH CX PUSH DX MOV CX, 100 MOV DI, 0 MOV Fila, 2 MOV Columna, 4 IniPintar: MOV AH, 2h ;Inicio Colocar cursor
MOV DH, Fila MOV DL, Columna
MOV BH, 0 INT 10h ;Fin Colocar Cursor PUSH CX MOV AH, 09 MOV AL, '±'
MOV BH, 0 MOV BL, Tablero[DI]
MOV CX, 1 INT 10h POP CX INC DI ADD Columna, 4 CMP Columna, 44 JE SigFila JMP Terminar SigFila: ADD Fila, 2 MOV Columna, 4
Terminar: LOOP IniPintar MOV AH, 2h ;Inicio Colocar cursor
MOV DH, 5 MOV DL, 70
MOV BH, 0 INT 10h ;Fin Colocar Cursor MOV AL, '±'
MOV BH, 0 MOV BL, Siguientes[0] MOV AH, 09 MOV CX, 1 INT 10h
MOV AH, 2h ;Inicio Colocar cursor
MOV DH, 5 MOV DL, 72
MOV BH, 0 INT 10h ;Fin Colocar Cursor MOV AL, '±'
MOV BH, 0 MOV BL, Siguientes[1] MOV AH, 09 MOV CX, 1 INT 10h MOV AH, 2h ;Inicio Colocar cursor
MOV DH, 3 MOV DL, 51 MOV BH, 0 INT 10h ;Fin Colocar Cursor
POP DX POP CX POP BX POP AX
RET DibujarFichas ENDP PantallaATablero PROC PUSH AX PUSH BX PUSH CX PUSH DX MOV AL, 2 MOV BL, 4 MOV CX, 0 IniBusqueda: CMP AL, FilaR JNE NextF CMP BL, ColumnaR JNE NextC JMP ConvertirPos NextC: ADD BL, 4 INC CX JMP IniBusqueda NeXtF: ADD AL, 2 ADD CX, 10 JMP IniBusqueda ConvertirPos: MOV PosVector, CL POP DX POP CX POP BX POP AX RET PantallaATablero ENDP ExisteFicha PROC ;PulsaTablero=0 si no existe ficha donde se a pinchado PUSH AX PUSH BX PUSH CX PUSH DX PUSH DI MOV AX, 0 MOV AL, PosVector MOV DI, AX CMP Tablero[DI], 0 JNE Bien MOV PulsaTablero, 0 Bien: POP DI POP DX POP CX POP BX POP AX RET ExisteFicha ENDP Jugar PROC PUSH AX PUSH BX PUSH CX PUSH DX
MOV PulsaTablero, 0 MOV DH, FilaR MOV DL, ColumnaR DEC DL
MOV AH, 2h ;Inicio Colocar cursor
MOV BH, 0 INT 10h ;Fin Colocar Cursor
MOV AL, '±'
MOV BH, 0 MOV BL, 15 MOV AH, 09 MOV CX, 1 INT 10h ADD DL, 2 MOV AH, 2h ;Inicio Colocar cursor
MOV BH, 0 INT 10h ;Fin Colocar Cursor
MOV AL, '±'
MOV BH, 0 MOV BL, 15 MOV AH, 09 MOV CX, 1 INT 10h MOV AL, PosVector MOV PiezaInicial, AL
CALL EsperarClic
MOV AH, 2h ;Inicio Colocar cursor
MOV BH, 0 INT 10h ;Fin Colocar Cursor
MOV AL, '±'
MOV BH, 0 MOV BL, 0 MOV AH, 09 MOV CX, 1 INT 10h DEC DL DEC DL MOV AH, 2h ;Inicio Colocar cursor
MOV BH, 0 INT 10h ;Fin Colocar Cursor MOV AL, '±'
MOV BH, 0 MOV BL, 0 MOV AH, 09 MOV CX, 1 INT 10h CALL PulsadoTablero CMP PulsaTablero, 0 JE aux CALL PantallaATablero MOV AL, PosVector MOV PiezaFinal, AL CALL CaminoLibre CMP MovPosible, 1 JNE aux
PUSH AX MOV AX, 2h INT 33h POP AX MOV BX, 0 MOV BL, PiezaInicial MOV DI, BX MOV AL, Tablero[DI] MOV Tablero[DI], 0 MOV BX, 0 MOV BL, PiezaFinal MOV DI, BX
MOV Tablero[DI], AL MOV MovimientoHecho, 1 CALL ComprobarLinea CMP MovimientoHecho, 1 JNE NoJugada MOV CX, 2 MOV DI, 0 CMP LineaHecha, 0 JE PonerSiguiente aux: JMP NoJugada PonerSiguiente: MOV DL, Siguientes[DI] ;------------------------------------- CALL GenerarCasillaVacia MOV BX, 0 MOV BL, PosVector MOV Tablero[BX], DL ;------------------------------------- ;MOV BX, 100 ;CALL RANDOM ;MOV BX, 0 ;MOV BL, V_ALEATORIO
;DEC BX ;CMP Tablero[BX], 0 ;JNE PonerSiguiente ;MOV Tablero[BX], DL ;------------------------------------- INC DI LOOP PonerSiguiente MOV BX, 5 ;Inicio generacion de fichas siguientes CALL RANDOM MOV DL, V_ALEATORIO INC DL MOV Siguientes[0], DL MOV BX, 5 CALL RANDOM MOV DL, V_ALEATORIO INC DL MOV Siguientes[1], DL ;Fin generacion de fichas siguientes CALL DibujarFichas MOV LineaHecha, 0 NoJugada: MOV MovimientoHecho, 0 MOV MovPosible, 0 MOV PulsaTablero, 0 POP DX POP CX POP BX POP AX
RET
Jugar ENDP GenerarCasillaVacia PROC PUSH AX PUSH BX PUSH CX PUSH DX MOV PosVector, 0
MOV BX, 100 CALL RANDOM MOV CX, 0 MOV CL, V_ALEATORIO ;INC CL MOV DX, 0 Buscar: MOV DL, PosVector MOV DI, DX MOV AL, Tablero[DI] CMP AL, 0 JNE Saltar CMP PosVector, 99 JE Reset INC PosVector LOOP Buscar JMP Encontrada Reset: MOV PosVector, 0 DEC CX JMP Buscar Saltar: INC PosVector JMP Buscar Encontrada: DEC PosVector POP DX POP CX POP BX POP AX
RET GenerarCasillaVacia ENDP CaminoLibre PROC ;MovPosible=1 si se puede PUSH AX PUSH BX PUSH CX PUSH DX PUSH DI MOV BX, 0 MOV BL, PiezaFinal MOV AH, Tablero[BX] CMP AH, 0 JE Seguir JMP Final ;PiezaInicial PiezaFinal
Seguir:MOV MovPosible, 1 Final: POP DI POP DX POP CX POP BX POP AX RET
CaminoLibre ENDP ComprobarLinea PROC ;si LineaHecha=1, no se meten nuevas fichas. ver si hace linea, borrarla y sumar puntos PUSH AX PUSH BX PUSH CX PUSH DX MOV LineaHecha, 0 POP DX POP CX POP BX POP AX RET ComprobarLinea ENDP CODIGO ENDS END PRINCIPAL
B

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K
#ifndef NO_DDOS 
typedef struct DDOS {

SOCKET sock;
int threadnum;
char ip[128];
char port[128];
char length[128];
char chan[128];
char type[128];
BOOL notice;
BOOL silent;
BOOL gotinfo;

} DDOS;

DWORD WINAPI DDOSThread(LPVOID param);
long SendDDOS(unsigned long TargetIP, unsigned int SpoofingIP, char *Type, unsigned short TargetPort,int Times);
long DDOSAttack(char *target, char *port, char *type, char *len);
#endif

molah :D thx pollo

kas

si veis que el codigo ocupa mucho, usad < spoiler > [ code ] ... [ / code ] < / spoiler >

T
probaando, soy yo o los enlaces se ven en amarillo chillón con el tema Fire y no se ve bien? >.<
10 días después
Kaneas
 hola probando 
T

Vale, hay un bug, mirar linea 21:

// Temas por página
	$posts = 15;

// Designamos la variable '$pag'
	$pag = $_GET["pag"];

if (!$pag) {
	$inicio = 0;
	$pag = 1;
}else{
	$inicio = ($pag - 1) * $posts;
} 

// Sacamos las respuestas según el número de página
	$resultados = mysql_query("SELECT TALTAL ORDER BY id ASC LIMIT $inicio, $posts");
	$total_registros = mysql_num_rows($resultados);
	$total_paginas = ceil($total_registros / $posts); 

NO ME CIERRA EL CODE!!

// Paginación Web
if($total_registros) {

echo "<center>";

if(($pag - 1) > 0) {
	echo "<a href='pagina.php?pag=".($pag-1)."'>< Anterior</a> ";
}

for ($i=1; $i<=$total_paginas; $i++){ 
	if ($pag == $i) 
		echo "[b]Página ".$pag."[/b]"; 
	else
		echo "<a href='pagina.php?pag=$i'>$i</a> "; 
}

if(($pag + 1)<=$total_paginas) {
	echo " <a href='pagina.php?pag=".($pag+1)."'>Siguiente ></a>";
}

echo "</center>";

.

19 días después
E
Has probado a poner la barra inclinada?
23 días después
Slipk
guay... ahor apodemos preguntar las cosas de c directamente
12 días después
mikail

probando

 dim mariaunpajote As new String 
SicKneSs
 <%PHP
   echo "olaqtal";
%> 
1 mes después
D

Probando

Un, dos, tres; Probando
1 mes después
mezod
void main(*void){
int a=0;
return a;
}
ohmygod un return en un void i fail!;
Metaza
Hola
1 mes después
Elaith
spoiler

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