[Hilo oficial] Feedback sobre nuestros diseños

metanoia

Creo que ya lo han dicho por arriba, pero hay que saber descansar de un logo (o de cualquier trabajo creativo) para no volverte loco, siempre que el plazo de entrega te lo permita. Yo he llegado a alucinar viendo errores donde no los hay, espacios entre elementos que de repente son más grandes o más pequeños de lo que recordaba, colores que parece que ya no pegan en el diseño (a pesar de que hace una hora los veías perfectos) y cosas así.

Unas horas de margen, o preferiblemente un día, ayudan a ver el trabajo con perspectiva.

kasuno1

Muchas gracias tío, la verdad es que ahora lo estoy dejando un poco apartadito porque a parte que no me han dicho nada más, estoy haciendo también otras cosas.

Pongo de paso mi "intento" de portfolio minimalista. xD

www.didacp.tumblr.com

Lo he hecho para colgar trabajillos y que se puedan ver de manera simple. Aún así me gustaría poner algo de mi biografia y algun método de contacto, pero es que no tengo ni puta idea de editar el theme, que está en html.

3 respuestas
metanoia

#32 Ahora mismo estoy en el trabajo, pero le he echado un vistazo y así por encima he visto cosas muy chulas :>

Si no tienes mucha idea de web, Wordpress es sencillo de administrar y tienes un cojón y medio de plantillas para portfolio fáciles de personalizar, algunas muy molonas. Te lo digo para tener más páginas además de una tipo blog, para que tengas tus categorías y tu formulario de contacto. Yo te recomiendo la web de themeforest.net si estás dispuesto a gastarte algunos dólares (la cosa está entre 20$ y 35$ de media), pero si buscas por internet también puedes encontrar plantillas gratuitas que están muy bien.

dzr

#32 Yo tbm estoy con mi portfolio en tumblr haha. Tienes cosas guapas tio, dale caña :D.
Tiro a la cueva a seguir con el mio unas horitas mas antes del futbol :).

1
AbdelioR

No conocía este hilo, os dejo mi portfolio a ver que os parece, antes tenía una estética bastante oscura acorde con los retoque digitales pero al añadir la sección "fotografía" quería hacer algo más standard.

www.oscarskoll.com

Criticad sin miedo.

#32 A mi me gusta bastante, muy chulos los trabajos!

kasuno1

Muy bonitas fotos de piasajes y de todo! Lo único que no me ha gustado mucho son las letras del principio donde dice :

¿Qué puedo encontrar por aquí?

¡Hola! mi nombre es Oscar Sköll y en esta web podrás ver algunos de mis trabajos. Navega por las diferentes galerias del menú superior para acceder a ellos o conoce un poco más sobre mi.

Por lo demás perfect ;D

1 respuesta
AbdelioR

#36 Gracias ^, las letras ya tenía en mete si cambiarlas o no para dejarlas más parejas con el resto de la web pero como es la bienvenida no se a ver... ya veré :regan:

dzr

La verdad que el portfolio esta bastante bien. Lo unico que ganaria mucho mas si pusieras algo mas variado. Supongo que es tu estilo, pero ganarias mucho mas si pusieras algo con distintas tecnicas. Veo todo como muy oscuro, royo celta o algo asi en muchas cosas. Es la sensación que me da. De todas formas, ya te digo que esta bastante bastante bien. :)

1 respuesta
AbdelioR

#38 Gracias :) Te refieres a los fotomontajes? bueno el estilo es bastante oscuro si, cuesta salir de ahí, pero vaya no eres el primero que me lo dice, ya lo intento ya... :f5:

8 días después
wiLly1

Alguien me podría explicar por encima que significa esto?

Al igual que el diseño, ya que la gráfica se coloca detrás de la escritura. Para hacer referencia al producto sería un diseño diferente de los gráficos es deseable.
por ejemplo hacia la regresión logística.

http://de.wikipedia.org/wiki/Logistische_Regression

Me lo han puesto en un diseño mio y no tengo ni zorra de a que se refiere xD

gracias

2 respuestas
metanoia

#40

What the heck.

Según el artículo que has puesto en la wikipedia española, la regresión logística es algo matemático relacionado con la estadística. ¿Estás seguro de que no te están tomando el pelo?

2 1 respuesta
wiLly1

#41 Pues partiendo de que mis diseños dejan bastante que desear (por no decir cosas peores xDD) es probable que sea un troleo, pero no se, por lo general la página en si es bastante seria.
El ultimo feedback que me hicieron tambien parecia un troleo y finalmente fue esa idea la que se llevo el cliente... pero bueno supongo q me ha tomado el pelo... xD gracias de todos modos

edit: #43 Pues el que uso el traductor de google fui yo xD

Entwurf gefällt, da die Grafik hinter die Schrift gelegt ist. Um Bezug zum Produkt herzustellen, wäre ein andere Gestaltung der Grafik wünschenswert.
z.B. in Richtung logistische Regression

http://de.wikipedia.org/wiki/Logistische_Regression

1
B

#40 Alomejor es un guiri que ha usado el traductor de Google o uno mierdens y ha salido eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wiLly1
  • metanoia
  • AbdelioR
  • dzr
  • kasuno1
  • batulfo
  • Chico_Zombye