Hosting Gratuitos y de Pago (41 Webs)

1 comentario moderado
O

Saludos Camarada:
Estuve revisando el Site, que recomuiendas con 5/5, y los dos años de gratis.
Pues mire en la revisión encontré que no se ajusta a la realidad, solamente dan un mes de alojamiento gratis, previo pago del dominio por un año.

http://alta.1and1.es/Instant;jsessionid=1C711A97CD5CB991164E5E2219550E77.TCpfix141a?linkOrigin=Home&linkId=ct.nav.domains

1 respuesta
RaymaN

#152 esa oferta fue hace varios años ya, cuando 1and1 se introdujo en España xD

PruDeN

Y que tal 1&1 ? Alguna experiencia ?

Pronto abriremos una web para una empresa y ando buscando y veo que 1&1 te da todo.

1 respuesta
NeO_PedritO

#154 Yo voy con el plan mas basico que tienen (1.99€ al mes creo que era) y la verdad es que va bien, no he tenido ningun problema serio.

1 respuesta
PruDeN

#155 Yo como web de empresa imagino que estaría obligado a coger la opción de empresas, que es mas cara. Pero con todo lo que te dan y lo facil que parece todo, quizás merezca la pena.

A

Busco que me recomendeis algun servidor externo gratuito (multimania no me funciona bien), para intentar usar mediawiki en el.

saludos

A

Me podriais decir el que mayor cantidad de mbs deje subir de forma gratuita? porque llevo varios que max 8mb,7mb... y no me sirven.

saludos

MrTurbo

Yo tengo contratado hosting sin limites con interdominios por 8,25€ al mes (mas IVA).

Lo bueno de este hosting es que es de infinitos hostings, solo pagas los dominios y tienes los hosting que quieras con estas características:

  • espacio web: sin límites
  • transferencia mensual: sin límites
  • multidominio: sin límites
  • sitios web: sin límites
  • cuentas de correo: sin límites
  • soporte 24h: sin límites
  • PHP 5, Perl 5, Python, Ruby / Ruby on Rails, MySQL 5 Database Server, Javascript / DHTML, flash / Shockwave.

El único PERO es que no se puede conectar a las bases de datos de forma remota usando una aplicación tipo sqlyog, pero para esos casos existen módulos que garantizan esa conexión, con lo que no es un problema como tal.

Mi puntuación: [5/5]

http://www.interdominios.com/hosting-sin-limites.aspx

tracker086

Buenas gente!!

Os vengo a preguntar xq el caso sq llevo un tiempo queriendo tener el tipico blog wordpress y tal...pero tb me molaria tener un host, con cosillas de .NET y demas para trastear ya que C# es el lenguaje con el que mas programo.

Ya se que los servidores linux son mejor y todo, pero no voy a hacer ninguna web de 100.000 usuarios..asiq por eso, tendria que ser WinServer.

El caso esque he encontrado este host: http://blackslot.com/ Que no solo tiene todo lo que pido(MySQL, SQLSever, PHP, .NET) sino que encima por ejemplo el .NET Framework es el 4.0 el ultimo, y ese soporta la ultima version de ASP.NET MVC 3.

Alguno conoce este host? o alguno parecido?

Muchas gracias!!

10 días después
D

No se si hay algun thead,pero como se deberia empezar en el este mundo del diseño web? se empieza por algun programa en especial o con una guia o algo?¿

1 respuesta
DelArco

#161 Me temo que este no es el sitio. Deberías empezar mirando HTML y vídeos de youtube o cursillos.

1 1 respuesta
D

#162 Pero por ejemplo,me podrías decir de algún programa para hacer web? el mítico básico simplemente a base de trazar lineas y curvas? algo básico vamos

1 respuesta
NeO_PedritO

#163 Antes de ponerte a hacer figuritas, yo tambien te recomiendo que aprendas HTML (con un editor de texto como notepad++ tienes suficiente) y luego CSS. A partir de ahi, ya veras tu mismo que te interesa seguir mirando en adelante.

Y cuando necesites un host donde poner tu trabajo, vuelves a este hilo y eliges uno de los de #1 :)

1 comentario moderado
25 días después
sonkxx

¿ Algún hosting gratuito para .Net Framework 4.0 (C#) que tenga sql y demás (vamos lo básico)?
No me importa que este bastante limitado siempre que sea gratis para siempre y no un trial de 2 dias

preguntitas

tengo un par de dominios que necesito migrar de hosting, ¿ahora mismo cuales recomendais? ¿1&1?

pd: de pago

1 respuesta
01llamedo01

#167 Necesitas calidad o bajo precio?

1 respuesta
preguntitas

#168, ¿las dos cosas? xDDD. Quiero algo con buena relacion calidad/precio. No necesito lo mejor en calidad. En cuanto a los requisitos, pues lo normal: Linux, php, 2-3 mysql,...; no necesito ni asp, ni net, ni csm, ni tienda online. Tampoco tengo mucho trafico, y de espacio tampoco necesito 1tb. Un plan "basic" a buen precio y que no este todo el dia abajo el servicio.

pd: hasta ahora lo tengo con AMEN(Nominalia), en un raq del año de la polca, sin practicamente espacio, con php3.X. Asi que cualquier cosa mejora esto y fijo que mas barato(5,90e/mes + iva).

1 respuesta
Deoxys

Yo probé arsys por lo de jóvenes en red y es una bazofia. Son MUY caros para lo que ofrecen, cobran por cualquier tontería y a la hora de los problemas no me ofrecieron ninguna solución (Al final ni siquiera me contestaban al correo). Por mi parte 1/5, la próxima vez que los contrate rita la pollera.

Yo abndo buscando un hosting web (poca cosa, no necesito teras de espacio, es para un portfolio, si acaso el blog en WP y poco más), me interesa que tenga una transferencia decente, que sea barato, que no se caiga a menudo y que tenga una versión actual de PHP y mySQL para ir enredando. Si puede estar fuera de EEUU/UE/etc, mejor.

01llamedo01

#169 De planes basicos no piloto mucho, a ver si te puede ayudar alguien mas ;)

preguntitas

joe! que jaleo de numeros tengo, creo que me voy a decantar por uno de estos 2:

2 x 1&1 dual pefect = 2 x 4,99e = 6 x 9,98e + iva = 70,66e(con 6 meses gratis, y 4 dominios gratis)

1 x interdominios DSL + 3 x dominios = 12 x 8,25e + 3 x 8,95 + iva = 148,50 (con 1 dominio gratis)

por la oferta de 6 meses gratis y que me dan los 4 dominios, es mucho mejor la de 1&1, pero lo que me da miedo es que los dominios gratis van a su nombre, por lo que he leido por ahí, y cuando termine el contrato, si me quiero cambiar de empresa tengo que pagar para recuperarlos, con lo que quizas me salga mas caro.

¿Alguien sabe algo de si los dominios van a mi nombre o van a 1&1?

Un saludo.

7 días después
Tunnecino

Os aviso: El Plan Windows de 1&1 no incluye MySQL, tan solo MSSQL.

yosua

si esto dispuesto a pagar algo por un host para mi web, cual me recomendáis?

yo he visto este entre otros y no tiene mala pinta, alguien lo esta usando?

gracias

http://www.evalice.com/

1 comentario moderado
BLZKZ

#175 vete a estafar a otros :D

darkange

Buenas,

Tengo una banda de musica, la web ya diseñada y queremos contratar algún hosting. No somos la hostia de conocidos, asi que tampoco nos hace falta ningun superplan ni nada por el estilo, la web pesa poco y no va a generar mucho trafico. Con PHP, una BBDD Mysql normalita, acceso FTP y a correr. No nos hace falta nada más.

He estado mirando diferentes ofertas y las que me han gustado son:

Godaddy -> 5.99$/mes
Hostgator -> 5.56$/mes durante 12 meses
Evalice -> 4.95€/mes

De 1&1 he leido a mucha gente echando pestes de ellos.

¿Que os parecen? ¿Alguna otra recomendación?

Un saludete!

2 respuestas
DelArco

#175 Anda que ha durado mucho xD

1 comentario moderado
preguntitas

#177 de godaddy hablan bien con la gestion de dominios, del hosting no demasiado bien. de Hostgator hablan maravillas. de evalice no se nada. En general se recomienda registrar con godaddy(aunque ahora estan de capa caida por su apoyo a la SOPA) y hostear en hostgator(si no te importa la ip americana(por el tema SEO)). Esa es mi opinion.

Yo ahora mismo tengo los dominios con godaddy y hosteado en 1&1(por los 6 meses gratis y que estoy algo tieso de pasta). Teniendo pensamientos de migrar cuando termine la permanencia a hostgator, si las cosas no cambian.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • erknrio
  • Kaos
  • N1Tr0s
  • 01llamedo01
  • DelArco
  • NeO_PedritO
  • LzO