Hosting Gratuitos y de Pago (41 Webs)

darkange

#180 Gracias por responder ;) Se me olvido mencionar que el dominio ya lo tenemos (sinceramente, no se con que empresa...) y entonces solo necesitariamos hosting.
Pues me da que hostgator se va a llevar el gato al agua entonces ;)

superfailer

#177 yo tengo 1n1 y no me quejo, pero seguro que si me pongo a mirar hostgator me empiezo a cabrear por no haberlo cogido allí...

1 respuesta
BLZKZ

#182 lo malo de hostgator es el ping, vamos que tarda como 0.3 secs o 0.4 en responder la web desde aqui :_

17 días después
TaiCHoKe

Alguien podría decirme que es para evalice un almacenamiento correspondiente a un usuario normal? Me estan volviendo loco estas webs con almacenamiento 'ilimitado'.

1 respuesta
preguntitas

#184, supongo que se referiran a que si no vas a usarlo como disco duro, no tendras problemas de espacio.

Amazon

1and1, el plan de 1GB por 3€/mes me va sobradísimo para una web personal "estática" ?

Estática = el contenido no cambiará normalmente

1 respuesta
DelArco

#186 Sobradísimo

Bl00m

1and1 va de la mano de Infoscores... es la peor empresa de hosting.. al final se paga caro.

15 días después
n1x3r

Hola a todos, he leído vuestros comentarios y no encuentro ninguno que tenga un caso similar al mio.

Necesito un hosting:
-rápido (buen ping, rápida ejecución)
-PHP, MySQL, etc
-en España
-con una capacidad mínima de 2GB
-una transferencia mínima de 15GB mensuales
-con cpanel
-poder agregar dominios ilimitados o mas de 10, base de datos ilimitadas, al igual que cuentas de correo y ftp.
-ip estática y dedicada (opcional)

Necesito eso y que cueste menos de 40€/año iva incluido que es lo que pago actualmente por unas características similares, excluyendo los dominios.
Por mas que busco, no encuentro nada que valga la pena.

2 respuestas
01llamedo01

#189 En mi opinión 40/año es bastante poco para lo que pides.

B

#189 Mira en Gigas.com o en OVH

8 días después
joselichu007

Buenas,
he estado buscan hosting para un proyecto en javaEE(struts+spring+ibatis) + mysql, vamos un tomcat + mysql y lo único en "condiciones" que he encontrado son estos:
http://www.dadycomp.es/index.php
¿Sabéis si son fiables?, ¿conocéis alguno mejor?

krzz

Me han enviado un nuevo hosting gratuito que tiene muy muy buena pinta , se trata de http://hostinger.es y da las siguientes características:

2000 MB de espacio en disco
100 Gb (100.000 MB) de ancho de banda
Almacenamiento ilimitado de dominios
Panel de control basado en cPanel
Sin publicidad o anuncios
Creador de sitios web fácil de usar
Auto-Instalador (Joomla, Wordpress, etc.)
Servicios de e-mail (IMAP/POP3/Webmail)
Soporte de PHP y bases de datos MySQL
Activación instantánea de la cuenta

Lycoos

Yo uso éste gratuito y sin límite de tráfico ni almacenamiento: http://www.nixiweb.com/

J

Uuuuuy... Estoy viendo webs muy "raras" por aqui.

eXtreM3

Estoy planteandome desarrollar una plataforma (en principio a lo cutre) de almacenamiento masivo de ficheros (nada de pelis, musica, ni lucrarme, simplemente para mantener un wevo de info en la nube).

Evalice está bien? Es imprescindible que el hosting tenga espacio ilimitado y que las descargas sean rápidas.

1 respuesta
Prostyler

#196 Yo voy a contratar Evalice ahora para un blog personal en wordpress, ya te comento que tal xD

1 respuesta
eXtreM3

#197 podrías subir algún archivo pesado para evaluar la velocidad de la descarga y tal?

Hispanocraft

Yo os recomiendo http://www.bellteam.es

Características:
10 GB de Espacio
100 GB de Transferencia Mensual
5 cuentas de FTP
5 Cuentas de email
5 Bases de Datos

Todo esto gratuito y por tiempo ilimitado.

1 respuesta
tokeh

#199 Disculpa mi ignorancia pero... ¿qué ganan este tipo de empresas ofreciendo tales condiciones de forma gratuita?

En breve quiero hacer una web sencillita para un club de trail running y, la verdad, no sé dónde está la diferencia entre bellteam.es y cualquier plan de 1an1 de pago.

2 respuestas
DelArco

#200 Me imagino que que entre publicidad y que querrán promocionarse para algo que tengan entre manos.

Hispanocraft

#200 Supongo que gana fama y después añadiendo publicidad poder costearse el servidor.

tokeh

Gracias! Ya me he registrado con bellteam y el dominio con 1&1.

Ahora falta que logre apuntar una cosa con la otra... pero en eso estoy... :(

B

Buenas, estoy buscando un hosting para una tienda online y un blog. Antes tenia piensasolutions y no convencía nada: errores 500 y no se en que versión de PHP se quedaron pero no puedo ni instalar la ultima de wordpress.

El dominio se va a mantener con PS porque ya esta pagado el año. No necesito mucho espacio (la tienda apenas ocupa 200mb) ni mucha transferencia. Me sirve con que sea estable y no sean unos chapuzas.

¿Recomendáis alguna compañía en concreto?

1 comentario moderado
A

De todas las empresas que se nombró en el primer post, todas me parecen un engañabobos las únicas de esa lista que valen la pena son arsys y miarroba. (muy distintas ambas pero parecen que si cumplen con las caracteristicas que citan)

Me gustaría recomendar una empresa de hosting decente (en la que estoy yo) por si alguien quiere salirse del estandar de empresas estafadoras con letra pequeña y que te mete unos palos a los 3 meses que flipas por no leer la letra pequeña.

Me gustaría hacer mención a un hosting barato, que son con los que estoy yo, y son webhostingcien.com, la verdad es que estoy muy contento con ellos, me dan buen soporte y me ayudan en lo que sea con mi web.

10 días después
PeCe

Necesito contratar un hosting para ASP 4.0 y SQL Server. Es una web pequeña (50mb), que tendrá poco tráfico (10-12 usuarios simultaneos rellenando formularios), y la necesito online unos 3 meses... ¿Alguna recomendación?

23 días después
R

Veo que no la teneis por aqui... pero recomiendo ovh.es, el hosting que ofrecen precisamente nunca lo he probado, pero llevo teniendo servidores dedicados con ellos desde 2007 y estoy bastante contento.

13 días después
B

¿Conocéis algún hosting gratuito con PHP 5.3?

7 días después
kubano09

http://www.simplus.in

Gratuito:

1500Mb Espacio en disco

50Gb Transferencia de datos

8 Bases de datos MYSQL

25 Cuentas POP3/IMAP

4 Cuentas FTP

cPanel + Softaculous

Subdominio gratis

Usuarios habituales

  • erknrio
  • Kaos
  • N1Tr0s
  • 01llamedo01
  • DelArco
  • NeO_PedritO
  • LzO